Fandom

To love ru Wiki

Amazonas

534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Vlcsnap-2014-01-22-02h19m29s153.png
Es una tribu de mujeres que habitan en una cueva en Macizo Guayanes. Esta raza apareció en el episodio 15 de To Love Ru. Es una sub-raza de la humana.

Apariencia

Ellas son morenas, con el pelo de diferentes colores pero todos oscuros. Son ojos son de diferentes colores. Usan ropa echa de cuero excepto la Reina Amazona y la General Amazona. Todas llevan articulos similares a los collares en la cabeza. Todas tienen líneas en la cara. Al parecer tienen grandes atributos físicos.

Personalidad

Son mujeres de carácter fuerte que no se dejan mandar por nadie, esto se ve cuando ellas enfrentan a Lala y Ginga Kong.

Poderes y Habilidades

Ellas son mujeres muy fuertes, ágiles, y expertas en el combate con armas esto se ve porque todas las amazonas llevaban armas en sus manos. Poseen una gran fuerza y velocidad, más allá de las de los humanos comunes.

Política

No sabe cómo es su política, pero debe ser como todas las amazonas, que la más fuertes son las que mandan. Al parecer la más fuerte es la Reina, y luego le sigue otra que al parecer es la general o la segunda al mando.

Nivel Social

  • Reina Amazona
  • General Amazona (al parecer)
  • Guerreras Amazonas (alrededor de 20 a 30)

Wiki al azar