FANDOM

La Chica Caída del Cielo

Cap. 1

Portada del Capitulo 01 To Love Ru (Version Digital Color)

Volumen Volumen 1 - To Love-Ru
Capitulo Nº 1
Serie To Love Ru
Fecha de Salida
Capítulo Anterior Ninguno
Capítulo Siguente El Gran Escape del Amor

Este fue el primer capítulo de To Love Ru.

También conocido como “La Chica Caída del Cielo” en español, en inglés como The Girl Who Fell From the Sky, y en japonés como 舞い降りた少女 (Maiorita shōjo).

Sinopsis

El capítulo comienza con dos hombres en un tejado, uno de cabello amarillo y el otro de cabello negro, diciéndole a una chica misteriosa que finalmente la han encontrado y que quien se habría imaginado que huiría a un lugar tan singular. El de cabello negro le dice que el juego había terminado, mientras que el de cabello amarillo le pide que se digne a ir con ellos, pero la chica misteriosa no responde a nada. Mientras tanto, aparece por primera vez el protagonista, Rito Yūki, que está observando a Haruna Sairenji y hablando de lo linda que es, sin embargo, es interrumpido por su amigo Kenichi Saruyama, el cual le pregunta si la está acosando a plena luz del día lo que hace que hace que Rito se sorprenda y le grite que a quién le decía acosador, lo que lleva a que él le pregunte si estaba viendo a su "amada" Haruna, como siempre lo hacía, a lo que él le contesta que no, estaba esperando un buen momento, lo que lo sorprende y le pregunta que para qué, a lo que el le contesta que finalmente se había decidido a declararle su amor, ya que finalmente estaban en la misma clase (1-A) desde segundo de secundaria. Sin embargo, ya durante clases él se dice a sí mismo que no debía satisfacerse con eso, ya que si no le confesaba sus sentimientos nada cambiaría, así que decidió decirlo después de clases. Él estaba esperando en la entrada del colegio, vio que ella estaba caminando mientras leÍa un libro, entonces en su mente empezó a decir lo que le diría a Haruna, sin embargo, aunque era en su mente, se quedó atorado, lo que llevó a que se escondiera antes de que ella lo viera. Ya estando en su casa, su hermana lo saluda y le dice que su papá volvería tarde, lo que él ignoró y se dirigió directamente a su habitación para llamar a Saruyama y hablar de su fracaso, a lo que este se rió y dijo que era justo lo que pensó que sucedería, lo que causó que Rito se molestara, luego le dijo que él era un tipo ingenuo que se desmayaría de tan solo ver a una mujer en traje de baño, a lo que Rito le contestó que él ya no era así, por lo tanto Saruyama lo retó a que se imaginara a Haruna en traje de baño, lo que causó que se exaltara (y casi se desmayara), lo que llevo a que Saruyama se riera y dijera que no ha cambiado ni un poco. Tras haberle colgado a Saruyama fue a tomar un baño.

Entonces empezó a pensar en lo ocurrido y admitió que lo dicho por Saruyama era cierto, ya que él no podía pensar en hacerse amigo de una chica y ni siquiera recordaba haber tenido una charla con una, ya que su vida básicamente giraba en juegos como fútbol y dodgeball, hasta que conoció a Haruna, lo que causó que se la volviera a imaginar en traje de baño, lo que llevo a que se volviera a exaltar. Entonces, de repente empezaron a salir burbujas de su bañera y repentinamente, cuando el abrió sus ojos, el agua de la bañera explotó, lo que lo alertó, y de repente vio que una chica misteriosa había aparecido totalmente desnuda frente a él. Entonces él se quedó paralizado, ella lo vio, y él empezó a gritar y salió del baño, para encontrarse con su hermana que le pregunto qué ocurría, a lo que él le contesto que había una chica desnuda en el baño. Sin embargo, cuando entró no había nadie, y causó que ella le dijera que sabía que estaba en esa edad, pero que debía saber la diferencia entre la fantasía y la realidad o ella se sentiría avergonzada de ser su hermana menor.

Tras esto, él se fue a su habitación preguntándose qué habría ocurrido, para que cuando abriera la puerta de su habitación, se encontrara de nuevo con esa misteriosa chica sentada en su cama, a lo que ella reaccionó con toda calma diciéndole que tomó prestada su toalla, y por otra parte él reaccionó retrocediendo hasta una pared, tapándose los ojos con las manos y preguntándole que quién era ella, a lo que contestó diciendo su nombre, Lala, y luego le dijo que venía del planeta Deviluke. Sin embargo, él no le creía, y esto llevo a que Lala le mostrara su cola, lo que lo dejó atónito. Entonces le pregunto qué hacía en su bañera, a lo que ella contestó que fue gracias a su invento, Pyon Pyon Warp-kun. Entonces le empezó a contar su situación, lo que dejo a Rito pensando. Entonces él le pidió a Lala que saliera de ahí, pero fue interrumpido por una criatura pequeña, que conocía a Lala, que entró repentinamente al cuarto. Este resulto ser Peke, un robot que se puede volver la ropa de su propietario. Al verlo, Lala se alegró mucho de que el también pudiera escapar. Entonces Peke se percató de Rito y le preguntó a Lala que quién era, llamándolo cara de lelo, entonces le respondió que era una persona que vivía ahí, lo que le hizo recordar que no le había preguntado su nombre. Entonces Rito se presentó, e inmediatamente Lala presentó a Peke y le explicó qué era. Entonces ella repentinamente se quitó la toalla, a lo que Rito reaccionó inmediatamente cerrando los ojos y volteando la cara, entonces Peke usó sus poderes para volverse la ropa de Lala. Entonces Lala le preguntó a Rito si le gustaba, a lo que él le respondió que sí, pero lo que de verdad pensaba era que era un traje muy embarazoso. Entonces Peke le pregunto que que planeaba hacer ahora, lo que ella respondió que tenía una buena idea, pero los dos hombres de antes aparecieron repentinamente por la ventana, y gracias a que se veían sus colas, Rito supo que eran alienígenas. Entonces Lala sorprendida le preguntó a Peke si no le había dicho que se asegurara de que no la siguieran, a lo que contestó que sí, lo que hizo que Lala lo regañara por haber arruinado su plan, mientras tanto Rito se decía en su mente que ellos se veían muy fuertes. Peke rápidamente le pregunto por qué no usaba otra vez a Pyon Pyon Warp, pero ella le dijo que era imposible, ya que tomaba un dia entero para recargarse. Entonces el de cabello amarillo la agarró por la muñeca para llevársela, entonces ella empezó a pelear para liberarse de ellos, mientras Rito se preguntaba a sí mismo que era esa extraña escena que estaba ocurriendo en su habitación y por qué estaba ocurriendo ahí. Mientras tanto en la sala Mikan se preguntaba por qué Rito estaba haciendo tanto ruido. Entonces, rápidamente Rito pateó un balón de fútbol a la mano de el de cabello amarillo y agarró la mano de Lala para escapar por la ventana de los dos hombres. Entonces empezaron a huir por los tejados de las casas, pero Lala le había preguntado a Rito por qué la estaba ayudando, a lo que Rito contestó diciéndole que no sabía, pero que en una situación en que una chica estaba a punto de ser secuestrada frente a sus ojos, él no se podía quedar callado y permitir que eso ocurriera.

Entonces Haruna que estaba paseando a su perro, vio a dos siluetas corriendo en los tejados, primero pensó que eran ladrones, pero entonces reconoció la cara de Rito. Ya en el parque, ellos seguían escapando, pero el de cabello negro lanzo un camión, lo que les bloqueó el camino de escape. Uno de ellos le dijo que no interfiriera, mientras él se decía en la mente que ellos tenían una fuerza monstruosa. Entonces Rito les advirtió que si se acercaban un centímetro más los escupiría. Entonces, el de cabello amarillo le dijo a Lala que por favor dejara de tratar de huir de casa, a lo que ella contestó que no quería y Rito dijo que así es, que ella no quería, y antes de que pudiera terminar de hablar se dio cuenta de la verdadera situación en la que estaba Lala, lo que lo dejo atónito. Entonces, Lala le dijo a Maul y Bwatts (los nombres de los hombres) por qué ella no quería ir a casa. Entonces, Lala sacó su Dial y llamo a un pulpo-aspiradora gigante, el cual es uno de sus inventos, llamado Gogo Vacuum-kun. Maul y Bwatts al ver al robot se asustaron un poco. Entonces Lala lo activó y los aspiró, lo que asombró a Rito, pero este se dio cuenta de que estaba aspirando todo en el parque, incluyéndolo, por lo que Rito le pidió que lo apagara, sin embargo, Lala no se acordaba cómo apagarlo, ya que hace mucho que lo había construido, por lo que Rito terminó siendo aspirado y luego Gogo Vacuum-kun explotó. Al día siguiente mientras caminaba al colegio, empezó a hablar sobre lo ocurrido el día anterior y a recordarlo. Entonces, repentinamente alguien se cruza en su camino. Es Haruna, la cual pensaba preguntarle qué ocurrió la noche anterior. Rito pensó que era el momento indicado para confesarle su amor. Entonces, ambos dijeron una palabra al mismo tiempo, sin embargo, a Rito no le importó y continuó tratando de decirle sus sentimientos, lo que no lograba, lo que le llevó a cerrar los ojos y a finalmente decírselo. Sin embargo, al abrir sus ojos vio que a quien la había dicho sus sentimientos no era a Haruna, sino a Lala que se había puesto entre los dos justo cuando él cerró los ojos y se confesó. Ella le contestó que él estaba pensando lo mismo que ella y que eso era perfecto, entonces, le dijo que se casaran, lo que dejo muy alterado a Rito y atónita a Haruna. Mientras tanto, en una nave espacial, cerca del planeta Tierra, Maul y Bwatts le dieron su informe a su comandante, el que decidió que se encargaría él mismo.

Apariciones

Nuevos Personajes

Lugares

  • Escuela Superior Sainan
  • Recidencia Yūki
  • Parque
  • Vecindario donde vive Rito
  • Nave de Zastin

Navegación

==

Volumen 1

Portada del VolumenVol. 1

Capítulo 1 | Capítulo 2 | Capítulo 3 | Capítulo 4 | Capítulo 5 | Capítulo 6 | Capítulo 7 >>

==