Fandom

To love ru Wiki

Capítulo 10

534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

¡¿Otra Confesión?!

Cap. 10.jpg

Portada del Capitulo 10 To Love Ru (Version Digital Color).jpg

Volumen Volumen 2 - To Love-Ru
Capitulo Nº 10
Serie To Love Ru
Fecha de Salida  ??
Capítulo Anterior Pánico Haciendo Compras
Capítulo Siguente ¡¿Un Lugar de Trabajo Tambien es un Campo de Batalla?!

Este fue el décimo capítulo de To Love Ru. También conocido como ¡¿Otra Confesión?! en español, en inglés como Confession, Again!?, y en japonés como 告白再び!? (Kokuhaku futatabi!?).

Sinopsis

El capítulo comienza con Lala reconociendo a Haruna, y dejando a Rito petrificado al ver que Haruna podría pensar cualquier cosa ante esta situación. Luego los cuatro (Mikan, Rito, Haruna Lala) iban caminando cuando Mikan le pregunto a Haruna si la podía llamar por su nombre algo que Haruna asedio, mientras que Rito se preguntaba qué pensaría Haruna ante la situación que los vio a él y Lala en una tienda de lencería, cuando llegaron al acuario Sainan.

Dentro del acuario, Lala estaba sorprendida al ver tantos peses, mientras que Mikan le decía que no se emocionara tanto porque se podía perder, Haruna ante esta situación dijo que Lala perecía una niña pequeña, y Rito se disculpó con Haruna por obligarla a venir con ellos, pero ella dijo que importaba ya que le gustaba esa clase de ambiente y le pregunto a él si ella era una molestia entre él y Lala, pero Rito dijo que no y que había sido forzado a venir, al escuchar esto puso feliz a Haruna, Rito al verla bien le pareció muy linda vistiendo ropa casual, cuando se acordó de la vez que la vio semidesnuda a causa de Ghi Bree, produciendo que se pusiera rojo, todo esto era observado por Mikan que le parecía algo raro la relación de Rito y Haruna, y en ese momento llego Lala diciendo que no había corbículas, peces espada, caballa, y Rito le explico que no había esa clase de cosas en el acuario, entonces ella vio un cartel que le pareció divertido lo que estaba escrito y salió corriendo hacia donde indicaba, Mikan al ver los sentimientos de Rito hacia Haruna decidió ir tras Lala y dejar a Rito y Haruna solos, dejando a Rito muy avergonzado ante la situación, al ver que la situación era incomoda decidió ir tras ellas, pero Haruna lo detuvo, y le dijo que tenía que decirle algo con respecto al otro día, y ella le conto que Lala le había contado que él había sido quien la encontró cuando se desmayó (en realidad la secuestro Ghi Bree), y que ella quería darle las gracias pero nunca se le dio la oportunidad y le dio las gracias a Rito, él ante esta situación decidido confesarle sus sentimientos por Haruna, y le dijo que él y Lala, y fue interrumpido por Haruna que decía que hacían buena pareja dejando a Rito petrificado, y siguió diciendo que Lala era linda, maravillosa y ella sabía porque se había enamorado de ella, entonces Rito intento explicarle todo pero fue golpeado por un pingüino volador, dejando todo el mundo sorprendidos al ver que los pingüinos volaban, y en ese momento apareció Lala preguntándole a Rito si no era genial ver a los pingüinos volar, ella dijo que les dio una droga que les dan a los soldados de Deviluke, ella dijo que todos estaban muy energéticos, y Rito empezó a gritarle por lo que hizo y le pregunto dónde estaba Mikan, y ella le respondió que no savia, y más atrás estaba Mikan quien había estado observando todo la situación, y dijo que no había duda de que Rito estaba enamorado de Haruna, mientras que arriba de su cabeza estaba colando una mosca robótica, observando a Rito y diciendo que lo probaría a ver qué tan bueno es.

Apariencia

Nuevos Personajes

Lugares

  • Ciudad (en la parte donde se encuentra la mayor parte de los comercios)
  • Acuario Sainan

Navegación

Volumen 2

Portada del VolumenPortada del Volumen 2

<< Capítulo 8 | Capítulo 9 | Capítulo 10 | Capítulo 11 | Capítulo 12 | Capítulo 13 | Capítulo 14 | Capítulo 15 | Capítulo 16 >>

Wiki al azar