Fandom

To love ru Wiki

Capítulo 107

534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Tictac Tictac, el Sonido del Amor

Cap. 107.jpg

Portada del Capitulo 107 To Love Ru (Version Digital Color).jpg

Volumen Volumen 13 - To Love-Ru
Capitulo Nº 107
Serie To Love-Ru
Fecha de Salida  ??
Capítulo Anterior Mi Querida Cenicienta
Capítulo Siguente Twins Escape

Es el centésimo séptimo capítulo de To Love-Ru.

También conocido como Tictac Tictac, el Sonido del Amor en español, Tick Tock Tick Tock, the Sound of Love♡ en inglés, y en japonés como チクタク チクタク 恋の音♡ (CHIKUTAKU CHIKUTAKU Koi no Oto♡).

Sinopsis

El capítulo comienza con Rito y Lala yendo a la instituto Sainan, cuando Lala dice que el día estaba bonito, y él dijo que estaban en otoño y seguían usando el uniforme de verano, luego Lala le dijo que había hablado con sus hermanas y estaba feliz por eso, Rito le pareció bien esto, todo esto era observado por Yui.

En el Salón de clases, Haruna, Mio y Risa estaban hablando de que Akiho (hermana de Haruna) se le había declarado dos chicos, y que les había rechazo, más atrás estaba Yui que estaba molesta por escuchar cosas sobre el amor y el romance.

Cuando se estaba yendo, del Instituto Yui se encontró con Yami, y le pregunto si la podía llamar Yami, ella respondió si su nombre era Kokegawa Yui, haciendo que ella le responda que es Kotegawa, Yami entendió, entonces Yui le pregunto si siempre leía libros, ella le contesto que la literatura de la tierra era interesante, entonces Yui cuando se estaba yendo Yami leyó una parte de su libro y le pregunto si se había enamorado alguna vez, Yui le respondió que no estaba interesada en eso y ¿por qué le preguntaba eso? Y Yami le dijo porque creía que el amor es un sentimiento importante y le interesaba saber que se sentía, en ese momento apareció el Director y como siempre Yami lo golpeo.

Después aparece Yui yendo a su casa, y se encontró con Rito, y ella le pregunto por qué iba por ese camino, y le dijo que porque su padre le había pedido algunas cosas, entonces empezaron a caminar juntos, y ella pregunto por Lala y Rito le dijo que se había ido a ver Magical Kyouko, produciendo que ella se aliviara pero ella no entendía porque se había alivia por que no este Lala.

Cuando empezó llover, entonces Rito agarro la mano de Yui y se resguardaron en uno de los juegos de una plaza, dentro del juego se encontraban incomodos y Rito al ver que Yui estaba mojada le dio su pañuelo para que se secara. Mientras estaban ahí Yui se puso a pensar lo que le había dicho Yami, entonces Rito se le largo encima y ella se resistió y le decía que se detuviera y él decía que guardara silencio y ella dijo que su corazón no estaba preparado y Rito le dijo que guardara silencio o el Director los iba a encontrar, que pasaba diciendo que capaz Yami lo odie pero encontró un maravilloso libro, Yui al ver que Rito solo lo hiso para ocultarse del director ella le dijo idiota y se fue, y cuando se fue Yui. Al se ve una nave donde venían Momo y Nana.

Personajes

  • Momo (dentro de la nave)
  • Nana (dentro de la nave)

Lugares

  • Instituto Sainan

Navegación

Volumen 13

Portada del VolumenPortada del Volumen 13

<<Capítulo 107 | Capítulo 108 | Capítulo 109 | Capítulo 110 | Capítulo 111 | Capítulo 112 | Capítulo 113 | Capítulo 114 | Capítulo 115>>

Wiki al azar