Fandom

To love ru Wiki

Capítulo 11

534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

¡¿Un Lugar de Trabajo Tambien es un Campo de Batalla?!

Cap. 11.jpg

Portada del Capitulo 11 To Love Ru (Version Digital Color).jpg

Volumen 2
Capitulo Nº 11
Serie To Love Ru
Fecha de Salida
Capítulo Anterior ¡¿Otra Confesión?!
Capítulo Siguente Paparazzi de Verano

Este fue el décimo primer capítulo de To Love Ru.

También conocido como “¡¿Cómo un lugar de trabajo también es un campo de batalla?!”, en inlges como The Workplace a Battlefield!? y en japonés como 仕事場は戦場!?(Shigotoba wa senjō!?).

Sinopsis

Capitulo comienza con Lala preguntándole a Rito donde iba, y él le explico que iba a ayudar a su padre, entonces ella le pregunta que hacia su padre, todo esto era observado por Pryuma.

Eb otro lado Saibai estaba dibujando un manga, se revela que Saibai es mangaka, y en ese momento llego Rito con Lala, ella al verlo dijo que no se parecía mucho a Rito, entonces Saibai con cara seria le pregunto a Rito quien era ella, Rito intento explicarle, pero Saibai, sonriente, le dijo que era un idiota por no haberle avisado que venía con una chica, el al saber que era Lala, le dijo que Mikan le había hablado de ella y no podía creer que una alienígena estaba hospedándose en su casa, mientras que Rito se preguntaba porque su familia era tan liberal con el tema de los alienígenas, al final Saibai le dijo que era un lugar sucio pero podía ver lo que ella quisiera, y mientras Lala veía algunas cosas Saibai le decía a Rito que lo envidiaba, Rito no entendía, y Saibai le dijo que ha escuchado de Mikan que ellos duermen juntos, Rito le explico que él le había dado un lugar para dormir pero ella siempre se mete en su cama, y aparece desnuda, Rito intento explicar esto último para que lo malentendiera, pero Saibai le dijo que se tenía que hacer responsable de sus acciones como hombre, todo esto era observado por Pryuma que decía que apenas Rito mostrara una abertura ese sería su fin.

Más tarde Rito ayudaba a Saibai, cuando Lala se ofreció en ayudar a Saibai dibujando, entonces él le pregunto si sabía dibujar y ella le dijo que si, y le mostro un dibujo de Rito, pero muy mal hecho, causando que Saibai se riera, y Rito le dijo que mejor no ayudara ya que solo estorbaría, entonces Saibai y sus ayudantes siguieron trabajando, mientras que Lala observaba todos los libros que habían y empezó mirar algunos para aprender algo de la tierra, y Peke le pregunto si sabía leer las letras terrícolas, y ella dijo que sabía la mayoría de las letras, cuando escucho que uno de los ayudantes de Saibai decía que no podía más, y Lala le pregunto a Rito que pasaba, y él le explico la situación que se encontraban, entonces Saibai dijo que no llegarían a tiempo, Lala les pregunto si sus manos se movían mucho más rápido podrían terminarlo, dijeron que en teoría si, entonces ella saco su herramienta todo poderosa y empezó a modificar la silla de todos, dejando una silla con brazos que agarraban las manos de los ayudantes y los hacia trabajar mucho más rápido, Saibai ver esto le agradecía a Lala y les pidió a sus ayudantes que dieran su último aliento, al ver esto Pryuma dijo que podría usar el ingenio de Lala para crear el arma más poderosa de todas, mientras que Rito pensaba que algunas veces los inventos de Lala pueden salir bien, y decidió hacerles un poco de café ya que ya no los podía ayudar.

Cuando Rito se dirigía a la cocina, Pryuma dijo que esta era la perfecta oportunidad para atacar a Rito, y cuando lo iba atacar apareció Saibai y lo golpeo por accidente con la puerta a Pryuma, Saibai le dijo que ya habían terminado, dejando sorprendido a Rito, Saibai dijo que era gracias a Lala, y mientras Saibai le agradecía a sus ayudantes, se veía atrás a Pryuma derrotado.

Al otro día Mikan le decía a rito que todos los ayudantes de Saibai habían renunciados, a causa del invento de Lala, pero Lala dejo que le había mandado nuevos asistentes, y se ven a Zastin, Maul, y Bwatts ayudando a Saibai.

Apariciones

Nuevos Personajes

Lugares

Navegación

Volumen 2

Portada del VolumenPortada del Volumen 2

<< Capítulo 8 | Capítulo 9 | Capítulo 10 | Capítulo 11 | Capítulo 12 | Capítulo 13 | Capítulo 14 | Capítulo 15 | Capítulo 16 >>

Wiki al azar