Fandom

To love ru Wiki

Capítulo 12

534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Paparazzi de Verano

Cap. 12.jpg

Portada del Capitulo 12 To Love Ru (Version Digital Color).jpg

Volumen Volumen 2 - To Love-Ru
Capitulo Nº 12
Serie To Love Ru
Fecha de Salida
Capítulo Anterior ¡¿Un Lugar de Trabajo Tambien es un Campo de Batalla?!
Capítulo Siguente Un Deseo que Gira Bajo el Agua

Este fue el décimo segundo capítulo de To Love Ru.

También conocido en español como “Paparazi de Verano”, y en inglés como “Midsummer Paparazzi”, y conocido en Japón como 真夏のパパラッチ (Manatsu no PAPARACCHI).

Sinopsis

El capítulo comienza con Lala quejándose del calor de la tierra y dice que estaba considerando pasar el día desnuda, algo que Rito se negó rotundamente, pero ella dijo que estaba bromeando, y mientras ellos hablaban, Rito observo a un pervertido que estaba tomándole fotos a Lala, entonces Rito lo siguió corriendo pero este escapo. En el salón de clases, Rito pensaba en lo que había ocurrido en la mañana, y pensaba que podría ser un acechador o candidato a prometido a Lala, y cuando el observo a Lala, vio atrás de ella que estaba la misma persona de la mañana tomándole fotos a Lala, él al ver esto, salió corriendo persiguiéndolo, pero el perseguidor uso a otro alumno para perder a Rito, largándoselo en sima, gracias a esto el pervertido escapo, y Rito quedo aplastado por un estudiante con sobrepeso.

Mientras tanto, Haruna y Lala se preguntaban dónde estaba Rito, pero Risa las llamo ya que ellas se tenían que ir a cambiar para ir a la piscina.

En otro lado, Rito seguía buscando al pervertido, cuando escucho una voz y entro en un lugar creyendo que ahí estaba el pervertido, pero solo estaba El Director mirando una revista para adultos. Luego Rito seguía buscando al pervertido cuando escucho de unos alumnos que habían visto a alguien con gafas de sol, igual a las que llevaba el pervertido, entonces el pregunto donde lo habían visto, y ellos le digieren que en el gimnasio, y rito fue haca allá. En el gimnasio, Rito no lo encontró, pero cuando entro al almacén lo encontró, preparándose para sacarle fotos a Lala y dijo que solo tenía que esperar a que Lala se metiera a la piscina, y Rito creyó que era alienígena, entonces Rito le pregunto quién era, y el pervertido pateo un cesto lleno de pelotas de tenis, haciendo que Rito se cayera, y él pudiera escapar. Cuando Rito se recuperó, él en vez de seguirlo se dirigió a la piscina para evitar que les pasara algo a Lala y las demás.

En otro lado, Lala saludaba a Haruna que se estaba cambiando, y Risa al verla en traje de baño le pregunto se le podía tocar su cuerpo, algo que Lala asedio, entonces Risa empezó a tocar los pechos de Lala y quedo sorprendida de los suaves que eran, al escuchar esto Mio también quería tocar.

Más tarde Rito se dirigía corriendo a la piscina, mientras que Lala y Haruna también se dirigían hacia allá.

Apariciones

Lugares

Navegación

Volumen 2

Portada del VolumenPortada del Volumen 2

<< Capítulo 8 | Capítulo 9 | Capítulo 10 | Capítulo 11 | Capítulo 12 | Capítulo 13 | Capítulo 14 | Capítulo 15 | Capítulo 16 >>

Wiki al azar