Fandom

To love ru Wiki

Capítulo 13

534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Un Deseo que Gira Bajo el Agua

Cap. 13.jpg

Portada del Capitulo 13 To Love Ru (Version Digital Color).jpg

Volumen Volumen 2 - To Love-Ru
Capitulo Nº 13
Serie To Love Ru
Fecha de Salida
Capítulo Anterior Paparazzi de Verano
Capítulo Siguente Tifón Tonto

Este fue el décimo tercer capítulo de To Love Ru.

En español conocido como “Un Deseo que Yace Bajo el Agua”, y en ingles conocido como "The Lust Whirling Underwater", y en japonés como 水中に渦巻く欲望 (Suichū ni uzumaku yokubō).

Sinopsis

El capítulo comienza con el pervertido esperando a que Lala se metiera a la piscina, y Rito se largó a la piscina para buscar lo que el pervertido había puesto en el agua, en el interior de la piscina, encontró una caja con una cámara aprueba de agua, con esto el cambio de opinión del pervertido, dejo de pensar que era un alienígena y empezó a pensar que solo era un mirón, y justo en ese momento estaba llegando Lala y las demás para meterse en la piscina, entonces al pensar que ellas pensarían que era un pervertido, y que Haruna no lo perdonaría por esto, él se escondió debajo del agua.

Mientras Rito se escondía debajo del agua, Sasuga le pedía a Haruna que hiciera una demostración de estiramientos, y mientras ella la daba, justo Rito salió para tomar un poco de aire y vio todo el trasero de Lala con traje de baño, produciendo que él se pusiera todo rojo, y se volviera a meter dentro del agua, y decía que para él era muy difícil estar ahí viendo a todas las chicas en traje de baño.

Afuera de la piscina, Haruna le preguntaba a Lala si era la primera vez que ella estaba en una piscina, y Lala le dijo que si, entonces ella se largó al agua, Rito al verla cambio de lugar, Rito justo traía una pajilla y la uso para respirar bajo el agua, cuando Lala se largó al agua su traje de baño se agrando, ella le pregunto a Peke que sucedía, Peke dijo que era porque se sintió muy bien el agua, entonces Lala le dijo a Haruna que no se preocupara que su traje volvería a la normalidad dentro de poco, mientras que Rito poco a poco se quedaba sin aire.

Luego Lala hablaba con Haruna de que sería más divertida la piscina si tuviera olas, entonces Lala se fue a buscar algo que dejado en los vestidores, dejando a Haruna atónica, y se preguntaba porque Lala no se sacaba su accesorio de cola, mientras que Rito estaba buscando la forma de salir. En otro lado Sasuga estaba hablando con unas estudiantes, cuando apareció una estudiante gritándole que estaba pasando algo malo en la piscina, y cuando el observo se estaba produciendo un remolino en el agua, entonces les dijo a todas las estudiantes que salieran rápido del agua, y Lala decía que en el baño del palacio había funcionado su invento y parece que estaba andando mal ahora (el invento qué uso se llama Zabu Zabu Wave-Kun, Zabu es la onomatopeya para “Gran chapoteo” y Wave significa Ola en ingles ), mientras que Rito era arrastrado por el remolino de agua, y era largado en el cielo.

En otro lado el pervertido, ansiaba ver la foto de Lala nadando en la piscina, y sus seguidores festejaban al saber que iba tner esas, fotos cuando cayó del cielo Rito, y lo golpeo, haciendo que el pervertido callera delante de las chicas que estaban en la piscina, y se revelo que él pervertido era Taizou Motemitsu, y las chicas al ver que le tenía fotos de ellas en ropa interior, ellas lo golpearon, y Rito al darse cuenta que era Motemitsu dijo que no se tendría que haber esforzado tanto.

Apariciones

Lugares

Navegación

Volumen 2

Portada del VolumenPortada del Volumen 2

<< Capítulo 8 | Capítulo 9 | Capítulo 10 | Capítulo 11 | Capítulo 12 | Capítulo 13 | Capítulo 14 | Capítulo 15 | Capítulo 16 >>

Wiki al azar