Fandom

To love ru Wiki

Capítulo 146

534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Atrapados en la Oscuridad

Cap. 146.jpg

Portada del Capitulo 146 To Love Ru (Version Digital Color).jpg

Volumen Volumen 17 - To Love-Ru
Capitulo Nº 146
Serie To Love-Ru
Fecha de Salida  ??
Capítulo Anterior Lo que Persiguen esos Ojos
Capítulo Siguente Los Sentimientos de una Chica

Es el centésimo cuadragésimo sexto capítulo de To Love-Ru.

Tambien conocido Atrapados en la Oscuridad en español, Those Warped into the Midst of Darkness en inglés, y en japonés como 暗闇の中でうつるもの (Kurayami no Naka de Utsuru Mono).

Sinopsis

Aparece Yui retando a Lala porque tenía sus inventos tirados en medio del pasillo, y Lala le dice que se le rompió su D-dial y por eso sus cosas estaban tiradas, después aparece Oshizu levantando las cosas de Lala pero aparece Rito y le dice que pude ser peligroso tocar las cosas de Lala, y le saca el invento de Lala y en ese momento Rito es chocado por Haruna, y se activa el invento de Lala, son teletransportados, quedando solo su ropa.

Después aparece Rito desnudo en un lugar oscuro y tocando algo que era caliente y suave, eran los pechos de Haruna, cuando se dio cuenta, Haruna le metió un cachetón. En la escuela, sale Lala explicándole a Yui que era el Pyon Pyon Warp (es un dispositivo de teletransportación) y que su único defecto era que no podía teletransportar ropa, entonces cuando Yui pensó que Haruna y Rito estaban desnudos por ahí le exigió a Lala que los encontrara. Mientras tanto, Haruna y Rito, estaban desnudos en una habitación, Rito le estaba pidiendo perdón Haruna por haberla tocado, entonces Haruna toco la mano de él y le dijo que tenía miedo y Rito le dijo que él estaba con ella que no se preocupara y se dio vuelta (ellos estaban de espalda) y cuando vio el cuerpo desnudo de Haruna él se hiso para atrás un toco una manta y tiro de ella para que Haruna se cubriera pero cuando tiro de elle hiso que se cayeran unas cajas haciendo que Haruna se asustara y abrazara a Rito, ella al darse cuenta que abrazaba a Rito desnuda se alejó con la manta y le pidió perdón avergonzada, entonces Rito vio una puerta, e intento abrirla pero no pudo porque estaba cerrada y él dijo que lo único que les quedaba era esperar a Lala los encontrara.

Rito y Haruna ellos seguían atrapados y se preguntaban dónde estaban, Rito dijo por lo visto seguían en la tierra y en ese momento él le pidió disculpas para que lo perdonara de involucrarla en esta situación y ella le dijo que no importaba y los dos se pusieron rojos, entonces rito le pregunto qué paso con sus padres y que ella ahora está viviendo con su hermana y ella le dijo que antes vivían en familia pero su padre, cuando tenía 13 años, se involucró con cosas del trabajo y su madre se fue con su padre porque estaba preocupada, entonces ella se fue con su hermana, y Rito dijo que era diferente a su familia porque se iban solos, y Haruna dijo que uno era un mangaka y el otro un diseñador (refiriéndose a Rito, padre: Mangaka, Madre: diseñadora de ropa ), y a pesar de la distancia se llevaban bien, y empezó a balbucear y dijo que si pudiera tener alguien así, y agarro la mano de Rito pero en ese momento apareció Mikado (justo cuando parecía que Haruna y Rito iban a confesarse sus sentimientos) y dijo que había oído voces de esta habitación que no se usaba, dando entender que es la casa de Mikado, entonces Mikado dijo que era muy atrevido jugar a las escondidas en un lugar como ese y ellos decían que era un malentendido, en ese momento apareció Lala y Yui que los habían encontrado y como siempre Yui les dijo que pusieran ropa y que eran desvergonzados y Mikado dijo que era bueno ser joven produciendo que Haruna gritara que era un malentendido.

Personajes

Inventos de Lala

Lugares

  • Clínica De Mikado
  • Instituto Sainan

Navegación

Volumen 17

Portada del VolumenPortada del Volumen 17

<<Capítulo 143 | Capítulo 144 | Capítulo 145 | Capítulo 146 | Capítulo 147 | Capítulo 148 | Capítulo 149 | Capítulo 150 | Capítulo 151 | Capítulo 152>>

Wiki al azar