Fandom

To love ru Wiki

Capítulo 19 -Darkness

534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Nostalgia ~En Aquella Época, en aquel Lugar~
Capítulo 19- Darkness.jpg
Volumen 5
Capitulo Nº 19
Serie To Love Ru -Darkness
Fecha de Salida 01/05/2012
Capítulo Anterior El Corazón Cambiante ~Sentimientos Honestos~
Capítulo Siguente Inquieta ~Corazón Desconcertado~

Es el decimo noveno capítulo de To Love-Ru Darkness.

Portada

Aparece Yui tratando de salvar a un gato en el Santuario de la Ciudad

Sinopsis

Todo comienza con sueño de Yui donde se remonta a la epoca en que ella esta en 5° de primaria y de camino a su casa pasa por un templo y ve a un gatito que no puede bajar de un arbol he intenta ayudarlo, en eso se despierta y se arregla para dar un paseo no sin antes de un comentario sobre ella y Rito de parte de su hermano, Yui recuerda y aclara que no esta interesada en un romance,en su paseo pasa por el templo y se encuentra con Rito quien va de regreso a su casa despues de ayudar a su papá. En eso aparece la mofeta de la juventud (si lo espantas suelta un gas que reduce la edad teporalmente) y Rito al intentar capturarla suelta su gas volviendo a Yui y a Rito de la edad del sueño de Yui, despues de esto siguen a la mofeta para capturarla y devolversela a run (ya que la mofeta es su mascota), la mofeta sigue rejuveneciendo gente mientras Yui y Rito tratan de encontrarla, al encontrala se encuentra arriba de una pared y Rito empieza a escalarla, Yui se preocupa por Rito Mientras el le responde que estara bien que es bueno en eso, esas palabras resuenan en su memoria y recuerda aquella tarde donde trata de rescatar al gatito y no puede pide ayuda a unos niños y no le hacen caso ella regresa al arbol para seguir intentando rescatar al gato, para cuando llega un chico esta subiendo el arbol para rescatar al gatito y una niña que le dice que si estara bien, el chico responde que estara bien que es bueno en eso, al bajar el chico y percatarse que Yui esta hay al ver a al chico y a la niña Yui se da cuenta que son Rito y Mikan, por lo que Yui se queda asombrada de que aiga chicos asi, regresando al presente Rito se cae cuando rescata a la mofeta en eso aparece Yami para salvarlo y aparacen Momo, Nana, Mikan y Mea, despues van a la casa de Run a entregar a la mofeta. Al dia siguente en la escuela Yui le pregunta a rito que si de niño iva mucho con su papá, le contesta que y que se llebaba a Mikan con él y jugaban en el templo de regreso y le pregunta que porque le pregunto eso,élla dice "no ha cambiado nada" Rito se sorprende y Yui le dice que no malinterprete las cosas.

Apariciones

Inventos de Lala

Lugares

  • Recidencia Kotegawa
    • Habitacion de Yui
  • Santuario de la Ciudad
  • Taller de Saibai (Recuerdo de Rito)
  • Río de la Ciudad
  • Recidencia de Run y Ren
  • Recidencia Yūki (Imaginación de Yui)
  • Instituto Sainan

Navegación

Volumen 5 (To Love Ru -Darkness)

Portada del VolumenPortada del Volumen 5 -Darkness

<< Capítulo 16,5 | Capítulo 17 | Capítulo 18 | Capítulo 18,5 | Capítulo 19 | Capítulo 20 >>

Wiki al azar