Fandom

To love ru Wiki

Capítulo 2

534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Gran Escape del Amor

Cap. 2.jpg

Portada del Capitulo 02To Love Ru (Version Digital Color).jpg

Volumen Volumen 1 - To Love-Ru
Capitulo Nº 2
Serie To Love Ru
Fecha de Salida
Capítulo Anterior La Chica Caída del Cielo
Capítulo Siguente Un Mensajero Galáctico

Es el segundo capítulo de To Love Ru. También conocido como “El Gran Escape del Amor” en español, en inglés como Great Escape of Love, y en japonés como 愛の大脱出 (Ai no dai dasshutsu).

Sinopsis

Comienza con Rito recordando el momento en que Lala le dice que se casen, mientras el trata de explicárselo a Haruna, la que antes de que el pudiera terminar de hablar lo felicita. Entonces, vuelve a la realidad y grita, en la mitad de una clase, que no era así, lo que preocupa al profesor y le pregunta a Rito si ha hecho algo mal. Al final de la clase, el sigue pensando sobre el malentendido y viendo a Haruna, diciéndose a si mismo que seguro ella mal interpreto lo que ocurrio en la mañana y que debía explicarselo. Entonces, Risa y Mio van a donde Haruna para ir con ella a los vestidores, lo que hace que Rito recuerde que las chicas tenian Educacion Fisica en la siguiente hora y tambien le viene a la mente una imagen de Haruna desvistiéndose, lo que lo pone nervioso y hace que grite, estando el delegado de la clase atras de el. Entonces se decide a decírselo a la hora del almuerzo. En eses mismo momento, llega volando Lala a la escuela, lo que causa que un pajaro se asuste, para así buscar a Rito. Entonces, Peke le empieza a preguntar si de verdad se quiere casar con el, a lo que ella le contesta que si, sin embargo, Peke sigue preocupado por el estatus que Rito obtendria, pero ella le dice que se tranquilice y le deje hacer lo que ella quiera. Mientras tanto, en el tejado de un edificio se encuentra el comandante y guardaespaldas de la familia real de Deviluke, Zastin, el cual comienza a buscar a Lala. Entonces, en el colegio, ya siendo la hora del almuerzo, Rito empieza a buscar su comida, pero no la encuentra. De repente le viene a la mente la imagen del suceso de la mañana, por lo que se da cuenta de que seguramente en ese momento fue cuando se le callo su almuerzo. Entonces, repentinamente llega Saruyama corriendo al salon y le dice a Rito que una chica muy linda lo estaba buscando. Mientras tanto, las personas del colegio ven el vestuario de Lala y se preguntan si es cosplay, pero luego les deja de importar eso y solo se fijan en lo linda que es, mientras ella solo busca a Rito. Entonces Peke empieza a pensar sobre que los terricolas no se podían resistir a la belleza de Lala, y que eso era obvio, ya que ella habia heredado la sangre de la Reina de Deviluke, la que esta catalogada como la mujer mas bella del universo. Repentinamente llegan dos estudiantes y le dicen que ellos la ayudaran, pero fueron interrumpidos por Rito que llego corriendo. Rito le pregunta que que hacia en el colegio, entonces ella le dice que le habia traído el almuerzo, el cual se la habia caido despues de su encuentro. Entonces, Saruyama le pregunta que que relación tenia con ella, a lo que el no llega a contestar, ya que si se enteraban de la verdad causarian un alboroto, sin embargo finalmente Lala contesta que ella es su prometida, lo que deja a la gente atonita. Entonces, Rito trata de explicarlo, lo que causa que Lala le pregunte si era mentira cuando le dijo que el la amaba. Rapidamente, Rito agarro a Lala y salio corriendo, para ser perseguido por los demas hombres que estaban furiosos, entre ellos Saruyama. Entonces Lala se preguntan porque estaban tan molestos, a lo que Rito contesta que era culpa de ella, mientras en su mente, Rito empieza a pensar en Haruna. En los vestidores de chicas, Haruna empieza a pensar sobre lo ocurrido en la mañana, y se pregunta si las palabras que Rito habia dicho no eran para ella, pero fue interrumpida por sus compañeras que le dijeron que se apurara para no perder el almuerzo y luego se pregunta quien es ella. Mientras tanto, Rito y Lala llegan a un pasillo sin salida, entonces Rito le dice a Lala que haga algo, ya que ella tenia muchos artefactos, lo que le hace recordar a Pyon Pyon Warp-kun y le pide que lo use para escapar, sin embargo, elle le dice que solo lo usara si ella puede vivir en su casa a partir de ese dia, a lo que en un primer momento el se niega, pero como ella solo lo usaria si el aceptaba, entonces, le dijo que si. Lala uso el Dial y saco al Pyon Pyon Warp-kun. Al activarlo, los dos se desvanecieron, lo que dejo atonitos a todos, ya que lo único que habia quedado era la ropa de Rito en el suelo. En la oscuridad, Rito se empieza a preguntar donde estaban, a lo que Lala le contesto que ese objeto era para escapes de emergencia, por lo que no determinaba donde aparecer. Entonces la puerta se abrio y cayeron al suelo, Lala encima de Rito. Entonces, Rito se sobresalto ya que noto que ambos estaban totalmente desnudos, a lo que ella reacciono preguntandole si no sabia que solo se teletransportaban los cuerpos. Entonces, Rito se dio cuenta de en donde estaban y al voltear vio a Haruna, la cual estaba totalmente atonita. Lala se pregunto quien era, mientras Rito trato de explicarlo, pero no se dio cuenta de que dejo ver su parte, lo que causo que Haruna gritara y lo cacheteara. Finalmente en su casa, Lala le dice a Rito que se anime, ya que los juego terricolas eran muy divertidos, pero el lo único que contesto era que se fuera a su casa de una vez. Mientras tanto, Zastin trataba de explicarle a un oficial que el provenía de Deviluke, pero este no le creia.

Apariciones

Nuevos Personajes

Lugares

  • Escuela Superior Sainan
  • Recidencia Yūki
  • Vesindario donde vive Rito

Navegación

Volumen 1

Portada del VolumenPortada del Volumen 1

Capítulo 1 | Capítulo 2 | Capítulo 3 | Capítulo 4 | Capítulo 5 | Capítulo 6 | Capítulo 7 >>

Wiki al azar