Fandom

To love ru Wiki

Capítulo 20 -Darkness

534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Inquieta ~Corazón Desconcertado~
Capítulo 20- Darkness.jpg
Volumen 5
Capitulo Nº 20
Serie To Love Ru -Darkness
Fecha de Salida 07/06/2012
Capítulo Anterior Nostalgia ~En Aquella Época, en aquel Lugar~
Capítulo Siguente Ansiedad ~¿Esto Está Bien?~

Es el vigesimo capítulo de To Love-Ru Darkness.

Portada

Aparece Mea con su traje de batalla algo desordenado preparando un ataque, aparentemente, un rayo o algun ataque elelctrico.

Mensaje: Oido en la cima de la excitación... el sonido que interrumpe a travéz de la razón.

Sinopsis

Aparece Mea pensando en el alfeizar de la ventana cuando aparece Nana invitándola a una pastelería que acaba de abrir, una charla de Momo con los miembros del CMV la distrae y Mea se va sin responder.

Rito y Tearju están charlando y esta le pide que al siguiente encuentro le presente a Mikan, ya que ella es al mejor amiga de Yami.

Rito esta saliendo de la escuela cuando ve que Mea esta en el tejado vestida con su traje de combate, decide que no puede dejarla así nada mas y va a hablar con ella. Rito le dice que su Maestra esta equivocada y Mea se molesta y usando su habilidad de transformación se conecta a Yuki para controlar su cuerpo. Yuki se libera de su control cuando empieza a sentir las emociones de Mea como si fueran suyas.

De repente aparecen unos aliens enviados como una prueba por Nemesis para enfrentar a Mea, quien fácilmente los derrota, sin embargo Nana iba pasando por la calle y presencio todo.

Apariciones

Lugares

Navegación

Volumen 5 (To Love Ru -Darkness)

Portada del VolumenPortada del Volumen 5 -Darkness

<< Capítulo 16,5 | Capítulo 17 | Capítulo 18 | Capítulo 18,5 | Capítulo 19 | Capítulo 20 >>

Wiki al azar