Fandom

To love ru Wiki

Capítulo 23 -Darkness

534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Festival de Verano ~El Comienzo del Festival~
Capítulo 23- Darkness.jpg
Volumen 6
Capitulo Nº 23
Serie To Love Ru -Darkness
Fecha de Salida 04/09/2012
Capítulo Anterior Ansiedad 2 ~Doncella Angustiada y Hermano Mayor~
Capítulo Siguente La puerta del destino ~Desde ahora~

Es el vigesimo tercer capítulo de To Love-Ru Darkness

Portada

Aparecen Lala, Haruna, Nana y Momo en el festival de verano con su yukatas. Lala y Haruna charlando, Nana con un par de blobos y Momo comiendo una manzana acaramelada.

Mensaje: Es muy temprano para colgar el yukata... mira como elegantes damas traen color al verano...

Sinopsis

Rito se encuentra con Nana y Momo en el festival para más tarde dirigirse hacia donde están Tearju, Lala y las demás. Rito piensa que Nana tiene un aire diferente a pesar de intenta comportarse como un chico y Nana se da cuenta de que la está mirando pero lo interpreta como que quiere parte de su algodón de azúcar. Le da un trozo y se va a buscar a Mea. Momo hace sonrojar a Rito diciéndole que ella se fija más en él desde el incidente con Mea en el que Rito apoyó a Nana.

Al poco, Mikan llama a Rito para decirle que está con Tearju y que es una buena persona, que desea conocer más cosas de Yami. Esto hace pensar a Rito que la relación entre Yami y Tearju y Nana y Momo están mejorando, y creyendo que Mikan puede servir como puente para las primeras al ser amiga de Yami. Momo le responde que él también podría servir de 'puente' y que sabe que abrazó a Nana, preguntándose si él también la abrazaría a ella en ese caso. En ese momento aparecen varios miembros del club de fans de Momo, que empiezan a a advertir a Momo sobre Rito, que según ellos se convertiría en 'una bestia' si sigue contemplándola. Pero Momo y Rito consiguen escapar de ellos.

Rito cree que fueron groseros al llamarlo animal pero Momo le recuerda seductoramente que cuando duerme él es un animal y cada día reacciona un mayor número de veces. No solo eso, sino que le explica que cada vez utiliza 'técnicas más agresivas', haciendo ruobrizar hasta el extremo a Rito. Momo se ríe y le dice que bromea pero Rito no está tranquilo: no sabe cuando bromea o cuando dice la verdad.

Aaparecen Lala y Haruna en escena, hablando sobre Yui pero pronto Lala le rpegunta sonriente si hoy se va a declarar a Rito, haciendo sonrojar a Haruna. Momo las ve y se pregunta si debería llamarlas para ir todos juntos pero decide no hacerlo para estar un poco más a solas con Rito. Éste ve a una hija con su madre y le pregunta a Momo sobre la Reina Deviluke, a lo cual responde que su madre es la persona a la que ella que más admira, con un gran liderazgo y cordialidad. Le confiesa a Rito que no se siente sola porque está con sus hermanas y con él y le gustaría estar con él para siempre, rectificando rápidamente y aclarando que es por motivo del harem. Rito le pregunta por qué le interesa tanto ese plan y Momo en sus piensamientos confiesa que quiere ser amada por él, que lo ama, pero le dice que es porque quiere hacer felices a todos.

Al poco Mikan aparece para informarle una mala noticia sobre Tearju. Salen corriendo y Rito se choca con Yami y tras una breve pelea le dice que aún es su objetivo. Mikan le pregunta que por qué todavía no lo ha matado, revelando que no es Mikan, sino Némesis.

Apariciones

Lugares

  • Festival de Verano

Habilidades y Poderes

  • Por Yami:
    • Habilidad de Transformación: Transformación de Pelo en Bolas de Acero con Puas
  • Por Nemesis:
    • Habilidad de Tranformación: Transformación en otra Persona (en Mikan) (Primera aparición)

Curiosidades

  • Curiosamente Momo menciona su madre permanece constantemente lejos de ellas ya que ella se ocupa de la politica de Deviluke y las relaciones con los otros planetas, contradiciendo lo que habia dicho Peke en el Capítulo 2, es decir, que esta ya habia fallecido.

Navegación

Volumen 6 (To Love Ru -Darkness)

Portada del VolumenPortada del Volumen 6 -Darkness

<< Capítulo 20,5 | Capítulo 21 | Capítulo 22 | Capítulo 22,5 | Capítulo 23 | Capítulo 24 >>

Wiki al azar