Fandom

To love ru Wiki

Capítulo 28,5 -Darkness

534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Adhesión ~Pero sin malas Intenciones~
Capítulo 28,5 -Darkness.jpg
Volumen 8
Capitulo Nº 28,5
Serie To Love-Ru -Darkness
Fecha de Salida 19/02/2013
Capítulo Anterior Infiltración ~¡¿Kyouko en problemas?!~
Capítulo Siguente Sirviente ~Competencia~

Es el vigésimo octavo punto cinco capítulo y décimo primer especial de To Love-Ru Darkness.

Portada

Aparecen Yami, Nana, Mea y Momo disfrutando de unas aguas termales

Mensaje: Un descanso en las aguas termales para nuestras diosas

Sinopsis

Este capítulo comienza con Mikan contándole a Yami lo que había pasado con Mea (lo que había pasado en el capítulo 25) y que había causado un desastre, y de repente en la puerta del comedor apareció un monstruo miniatura con tentáculos, produciendo que Mikan gritara, entonces Yami le dijo a Mikan que se quedara atrás y Yami transformo su dedo en una cuchilla y le advirtió que si se acercaba lo iba a matar y cuando de repente apareció Nana y Mea , Nana preguntándole a Meda-Q que hacia afuera y Yami le pregunto qué era eso llamado Meda-Q , Nana le dijo que era el Nombre de ese pequeño.

Después le cuenta que lo trajo después de la última visita al planeta Tentáculo con Momo, cuando fueron a recoger unas flores, y Nana agarro a Meda-Q y lo abrazo y dijo que fue así como se hicieron amigos y Mea decía que era algo de esperar viniendo de Nana, mientras que Mikan y Yami la miraban con cara de sorprendidas y de diciendo que está haciendo está loca (esto último no lo pensaron pero es para explicar su reacción), entonces Meda-Q empezó a señalar a Yami y Nana le pregunto si le agradaba Yami, entonces Nana le pregunto a Yami si no quería darle un abrazo y que no cree que pueda detenerlo y Yami la miraba y no sabía qué hacer, entonces Meda-Q, felizmente, se aferró a su hombro mientras que con sus tentáculos apretaba sus pechos y Nana le pedía perdón porque lo consentía demasiado y Yami decía que estaba bien, entonces Mikan le pregunto si estaba bien porque se suponía que ella odiaba las cosas con tentáculos y Yami le dijo que no estaba del todo bien y se fuera enemigo ya lo hubiera matado y Mikan le dijo que porque no le decía a Nana que se lo quitara y cuando le iba a decir que se lo quitara, Nana dijo, que parecía que él se sentía feliz y le contó a Yami y Mikan, que su madre murió y por eso le gusta ser consentido como un bebe, y le pregunto a Yami si le ocurría algo y Yami le dijo que no le pasaba nada, pero en realidad no quería saber nada con Meda-Q, mientras que Mikan pensaba que era una chica muy valiente y en ese momento llegaron Rito y Momo , y Rito dijo que había comprado Taiyaki y vio a Yami y le pregunto que era ese animal que tenía Yami en el hombro, entonces Meda-Q al sentir el olor del Taiyaki sintió el olor y le arrebato de la mano un Taijaki y se lo comió y Nana le dijo que no podía comer eso, entonces Meda-Q se aferró fuertemente a Yami produciendo una situación pervertida, y Nana conto que Meda-Q ama las cosas dulces pero cuando se lo come se aferra fuertemente a los a cualquier cosa que tenga cerca, y con sus tentáculos agarro a Mikan y ella le pidió ayuda a Rito, pero cuando el, la quiso ayudar Meda-Q también lo agarro a él produciendo que el quedara arriba de Mikan y ella le decía que se acercara demasiado y él dijo que si pudiera lo haría y ella termino diciéndole que respirara en su oreja , mientras que Momo decía que eran muy atrevidos por estar en esa situación y Mea decía que ella también quería enredarse también, en cambio Nana molesta le preguntaba que estaban haciendo los dos y también le dijo a Momo que usara unas de sus flores para calmarlo y Momo dijo que usaría la Flor Kenja , pero Mea dijo que los dejara que parecía que se estaban divirtiendo y le pregunto a Yami si no era así, y Yami la miro y parecía que se estaba a punto de largar a llorar.

Después Yami cuenta que ella no le gusta las cosas con tentáculos y Momo le recriminaba a Nana porque no sabía que a Yami no le gustaban las cosas con tentáculos aunque después dijo que ella también se había olvidado, y Nana se disculpaba con Yami y Mikan, mientras tanto Mea le preguntaba Yami porque le tenía miedo a las cosas con tentáculos, Yami empezó a contar que estaba en un planeta lleno de animales con tentáculos pero termino diciendo que no quería hablar de eso, pero Mikan y Momo querían saber, mientras que Mea pensaba que si algún enemigo supiera esa debilidad de Yami su vida estaría en peligro y atrás de ella se veía una sombra sospechosa.

En la noche, Yami caminaba por la calle, cuando apareció Azenda diciendo que se había enterado de su debilidad por los tentáculos y dijo que había valido la pena haber escapado de la Cárcel Intergaláctica y que había puesto una loción a su Bio-Latigo , pero antes que ella hiciera algo Yami destruyo el Bio-Látigo y la golpeo con su transformación, transformando su pelo en un puño, y le dijo que el que golpea primero gana. Después la amenazo que si le hacía algo a Mikan lo lamentaría y Azenda dijo que lo entendía y que la perdonara y más atrás salía Mea diciendo que parecía que no tenía que preocuparse por nada, refiriéndose a su debilidad.

Apariciones

Nuevos Personajes

  • Meda-Q
  • Flor Kenja (mencionada)

Objetos

  • Taiyaki
  • Látigo de Azenda

Lugares

  • Residencia Yūki
  • Planeta Tentac (mencionado por Nana)
  • Planeta de animales con tentáculos (en recuerdos de Yami)
  • Prisión Intergaláctica (mencionada por Azenda)

Habilidades y Poderes

  • Por Yami:
    • Habilidad de Transformación: Transformación de Pelo en una Espada
    • Habilidad de Transformación: Transformación de Pelo en un Puño

Navegación

Volumen 8 (To Love Ru -Darkness)

Portada del VolumenPortada del Volumen 8 -Darkness

<< Capítulo 28,5 | Capítulo 29 | Capítulo 30 | Capítulo 30,5 | Capítulo 31 | Capítulo 32 | >>
Especiales de To Love-Ru Darkness
Prólogo | Capítulo 7,5 | Capítulo 10,5 | Capítulo 13,5 | Capítulo 14,5 | Capítulo 16,5 | Capítulo 18,5 | Capítulo 20,5 | Capítulo 22,5 | Capítulo 24,5 | Capítulo 26,5 | Capítulo 28,5 | Capítulo 30,5 | Capítulo 32,5 | Capítulo 34,5 | Capítulo 36,5 | Capítulo 38,5 | Capítulo 40,5 | Capítulo 42,5 | Capítulo 44,5 | Capítulo 46,5

Wiki al azar