Fandom

To love ru Wiki

Capítulo 3

534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Un Mensajero Galáctico

Cap. 3.jpg

Portada del Capitulo 03 To Love Ru (Version Digital Color).jpg

Volumen Volumen 1 - To Love-Ru
Capitulo Nº 3
Serie To Love Ru
Fecha de Salida
Capítulo Anterior El Gran Escape del Amor
Capítulo Siguente Después de Clase

Es el tercer capítulo de To Love-Ru. También conocido como “Un Mensajero Galáctico” en español, Messenger From the Galaxy en inglés, y en japonés como 銀河からの使者 (Ginga kara no shisha).

Sinopsis

Rito y Lala estan en frente a un río. Entonces ella le pregunta por que le dijo que salieran a caminar tan repentinamente y que quería volver a casa para seguir jugando. Rito le pregunta si de verdad planea quedarse a vivir en su casa, a lo que ella le contesta que el había dicho que estaba bien, lo que el le contesta que no es que el halla dicho que estuviera bien. Entonces, ella le dice que las parejas casadas vivían juntos y que era algo muy común en la tierra, pero entonces el le empezó a gritar que no se refiere a eso y que como fue que termino teniendo que tener que casarse con ella, entonces, le empezó a decir que todo fue un mal entendido y que la chica que de verdad le gusta era otra, aunque lo había rechazado. Entonces el comienza a pensar que desde que ella llego todo había salido mal y que de una forma u otra tenia que volver a su planeta. Ella le pregunto si ella no le gustaba y el le contesto que no, pero antes de que pudiera terminar de hablar ella le dice que puede vivir con eso. Peke se empieza a dar cuenta de las verdaderas intenciones de Lala, a lo que Lala rápidamente lo calla, pero Rito ya había escuchado y le empezó a preguntar sus verdaderas intenciones. Lala le dice que de todos modos se llevan bien, pero el se molesta y le dice que le responda, pero fueron interrumpidos por Zastin que llego repentinamente al lugar. Entonces, le empieza a contar cuanto fue lo que tuvo que sufrir para llegar ahi y le pide que vuelva con el a Deviluke. Rito recuerda que Lala es una princesa y el porque escapo de su planeta, lo que le hace a darse una idea de lo que trata de hacer Lala. Entonces ella le dice se no volvera y que tenia una razón para no hacerla, lo que sorprendió a Zastin, y luego le pregunto cual es esa rason, Lala señala a Rito y le contesta que ella se enamoro de el y que por eso se iba a casar con el y se iba a quedar a vivir en la Tierra. Rito finalmete se dio cuenta de que ella lo estaba usando como escusa, luego se dijo en su mente que cualquiera que se creyera esa historia era un verdadero idiota o un gran credulo. Entonses, Zastin dijo que lo entendía. Rito al escuchar esto, dijo en su mente que era un verdadero idiota. Zastin empezo a decir que estaba preocupadose por eso cuado escucho el informe de sus hombres. Entoses, Lala le dijo que volvier a donde su papá y le dijera que nunca mas iba a conocer mas candidatos a esposo, pero Zastin le contesto que no, que las cosas no eran asi y que el recibio la orden de llevarla a casa, por lo que no podria volver a ver al Rey a la cara aceptando el matrimonio entre un terricola sopechoso y Lala. Lala le pregunto que se prodia hacer, entonces, Zastin saco su espada y ataco a Rito sin previo aviso y luego le dijo a Lala que iba aprobarlo para ver si de verdad era conveniente para ella. Luego, Zastin se dirigio a Rito y le dijo que iba a probar sus habilidades para la batalla y le pregunto si estaba listo, entonces, Rito, escondido tras un camion, le pidio que esperara y le pregunto por que tenian que solucionar esto de esa forma, sin embargo, Zastin no lo escucho y corto el camion a la mitad. Inmediatamente Rito comenzo a huir y Zastin a perseguirlo, cortando cosas como loco. Entonces, Zastin le dijo que no lo iba a reconocer si solo huia, pero fue intrerrumpido por un auto, que lo hubiera atropellado si no hubiera saltado. Zastin mal interpreto la situación y creyo que fue un tranpa hecha por Rito, por lo que le dijo que había hecho un buen trabajo pero que la verdadera batalla había comensado. Rito le advirtio que donde el había aterrisado era peligros, a lo que el le contesto que no iba a caer en otro de sus trucos, pero fue interrumpido cuando el tren lo atropello. Rito se pregunto si estaba muerto, pero Zastin se paro rapidamente y grito, lo que asusto a Rito, entonces, volvio a comenza la persecución. Zastin le grito que no podia derrotarlo con eso, mientras Rito le grito que no se le acercara. entonces, la persecución fue interrumpida por Lala, que hiso tropesar a Zastin. El le pregunto que hacia y ella le contesto que no era justo que Rito tuviera que enfrentarse al espadachín número 1 del planta Deviluke, a lo que el le contesto que si se casara con el, entonces, el heredara el reinaria a Deviluke y a el sin fin de planetas que este rige y que un hombre debil no seria capaz de hacerlo y que es por eso que su padre reune a muchos candiadatos para poder conocerla, entoses, Lala le dijo que por eso escapo de casa. Entonces, la discusión empeoro cuando Lala dijo que ella estaba segura de que su padre se preocupaba mas de su heredero que de ella, pero la discusión fue interrumpida por Rito cuando dijo que a quien le importaba el heredero al trono de Deviluke o el conocer a posibles eposos. Rito comonso a decirce a si mismo que el no odiaba a Lala y que de hecho ella era muy linda, pero a el solo le gustaba Haruna. Entonces, continuo diciendo que si el no podia terner una vida normal y que un matrimonio no funciona a menos que sea con una persona que de verdad amas y que porfavor solo se fuera y que lo dejara tranquilo, lo que dejo a Lala y Zastin sorprendidos. Rito lo había dicho en defensa propia, pero fue mal interpretado por Lala y Zastin creyendo que era en defensa de ella. Entonces, a Lala le empezo a gustar de verdad Rito, ya que entendia muy bien sus sentimientos, lo que dejo a Rito boca abierta. Lala empezo a decir, que como el habia dicho, ella queria vivir como ella quisiera y que todavia habia muchas cosas que queria hacer y que ella queria decidir quien sera su esposo, entonces Rito trato de explicarlo, pero no lo logro, entonces, Lala prosiguio diciendo que ella habia usado su matrimonio como excuas para quedarse en la Tierra, pero que ahora ella creia que podia casarse con Rito. Entonces, el trato nuevamente de explicarcelo a Lala, y hasta pido la ayuda de Zastin, pero Zastin no lo escucho, y admitio su derrota. Zastin, llorando por la palabras de Rito, empezo a decir que su deber era obedecer al Rey y que por eso no se habia dado cuenta de lo sentimientos de Lala, y porque habia señalado eso, por eso fue que admitio su derrota. Zastin se fue diciendo que no sabia si todos esos candidatos a esposo iban a estar de acurdo, pero que el le iba a informa a el Rey que le podian confiar a Lala, ya que el de verdad comprendia sus sentimientos, lo que dejo a Rito en una situación mucho peor de la que el trataba de escapar.

Apariciones

Nuevos Personajes

Lugares

  • Rio
  • Vecindario donde vive Rito

Navegación

Volumen 1

Portada del VolumenPortada del Volumen 1

Capítulo 1 | Capítulo 2 | Capítulo 3 | Capítulo 4 | Capítulo 5 | Capítulo 6 | Capítulo 7 >>

Wiki al azar