Fandom

To love ru Wiki

Capítulo 39 -Darkness

534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El comienzo del Darkness ~Este Momento~
Portada del Capítulo 39.jpg
Volumen 10
Capitulo Nº 39
Serie To love ru Darkness
Fecha de Salida 01/2014
Capítulo Anterior Fotografía ~Toma esa Increíble Foto~
Capítulo Siguente Despertando el Darkness ~Liberación~
Es el trigésimo noveno capítulo de To Love-Ru Darkness.

Portada

Aparece Yami bañándose y hablando con su nave

Sinopsis

Esta historia comienza con Lunatique (personalidad) despertando a Yami, y Lunatique (personalidad) dice que estaba feliz porque ella había podido dormir últimamente y le pregunto si había cambiado algo en su estado mental y ella dijo que no cambiado nada, era solo que estaba en Sainan, y Lunatique (personalidad) dijo que no entendía, pero Yami le dijo que lo entendería si viviera ahí. Después se muestra a Nemesis mirando la nave de Yami.

En la residencia Yūki, Rito, dormido, estaba lamiendo la cola de Momo y ella su entrepierna, cuando de repente despertó, y avergonzado le pregunto qué estaba haciendo y que dejara de jugar con él, Momo dijo que no estaba jugando sino que lo estaba entrenando, Rito no entendía, y Momo le explico que ella ofrecía su cuerpo para sacar su lado carnívoro y que capaz era el momento de hacerlo despierto y ella se ofrecía a intentarlo porque ella planeo el Plan Harem, pero inmediatamente la rechazo, dejando decepcionada a Momo, y ella le explico que él tenía el potencial para ser el rey de un harem y que desde que se creo ha habido muchos avances, dejando a Rito avergonzado y le pregunto en que se basaba eso, y ella dijo que era intuición de una mujer y dijo que también Yami también estaba cerca y del Harem, y que ella pensaba que Yami sería la más difícil, porque estaba tras su vida, pero se ha dado cuenta que la actual Yami no le haría daño a él, y si él la presionaba un poco, ella cedería, dejando a rito sorprendido.

En el Instituto Sainan, Rito seguía pensando lo que había hablado con Momo y de repente él choco con Yami, dejándolo en una situación pervertida, y ella dijo que como era posible que no se aplicaran las leyes físicas en él y empezó a atacarlo con su transformación, transformo su pelo en cuchillas. Momo vio esto pero ella dijo que aunque Yami lo digiera, ella nunca lo lastimaría y en ese momento apareció Haruna y le pidió que no lo lastimara y que no lo hizo a propósito, entonces Yami dijo lo perdonaría por esta vez, y Momo estaba feliz a ver que Haruna protegió a Rito, y en ese momento apareció Yui con Celine, preguntándole porque se aferra a él y Run estando celosa al ver esto, y en ese momento aprecio Lala diciendo que ambos se veían bien juntos.

Más tarde, Momo estaba pensando lo que había pasado y pensaba que todavía habían muchos obstáculos, y el más importante era la oscuridad que tenía Yami y de Nemesis que todavía estaba esperando para ejecutar su plan, y en ese momento apareció CMV , para disgusto de Momo, cantándole una canción.

Mucho más tarde, las chicas estaban en la piscina, Tearju estaba con ellas para tomar con ellas para tomar la clase de natación y Mikado le uso usar un traje de baño muy exhibicionista, algo que a ella no le gustaba, Nana, al ver esto, estaba preocupada y sorprendida al ver lo enormes pechos de Tearju, y Momo le decía que no se preocupara por eso, exhibiendo sus pechos, haciendo que Nana se enojara más.

En otro lado de la piscina, Yami estaba en un costado cuando apareció Mea diciendo que ellas dos estaban peleando de nuevo, refiriéndose a Momo y Nana, Yami le contesto que había dicho que mientras más pelean mejor será la relación, y Mea confusa dijo que ellas no peleaban y se llevaban bien, pero Yami le dijo que no cree que funcione de forma inversa y que a partir de ahora se han convertido en hermanas, y que cuando alguien tiene una persona muy cercana es inevitable pelear con esa persona y que eso significa ser una hermana, y Mea dijo que eso era verdad, y que no importaba donde naciera uno, o sea un humano o un arma, eso se aplica para todos, Yami al escuchar esto le dijo que se había convertido en una persona más honesta y es capaz de escuchar a las otras personas, y Mea dijo que ella siempre fue honesta, y Yami siguió diciéndole que gracias a ella la duda que tenia de seguir en la ciudad se fue, ya que ella vio en ella un reflejo de sí misma, y que al ver como toda la escuela las acepto le hizo querer estar en la ciudad, y que estaba bien que ellas estuvieran en esta ciudad, y en ese momento Yami empozo a brillar, y su poder de transformación se apodero de ella y empezó a hacerle cosas pervertidas, dejando sorprendidas a todas, y Mea, felizmente, dijo que ella era muy valiente para hacer tales cosas enfrente de todos, pero Mea escucho la voz de Nemesis diciéndole que era la verdadera activación del Darkness, y Mea miro para arriba y la encontró a Nemesis y le pregunto qué estaba pasando y Nemesis dijo que era la activación dl Darkness y estaba en lo correcto en cambiar su enfoque para la activación, al ver que Mea estaba hablando con Nemesis, Momo y Nana le preguntaron donde esta y ella dijo que estaba allí, arriba, pero en realidad ella no estaba allí, entonces Mea empezó a escuchar a la voz de Nemesis en su cabeza, y le dijo que ella era la única capaz de verla en ese momento y que pesar de ser un arma de transformación también, no era igual que ella y Yami, y todo lo que iba ser a partir de ahora iba ser por el bien de ellas tres, entonces el pelo de Mea paso de ser rojo a negro y empezó hablar, diciendo que siempre se había preguntado cual era la condición de la activación del Darkness, y dijo que era la ”tranquilidad”, algo que no debía tener, cuando termino de decir esto, se ve como la apariencia de Mea cambio y se volvió más oscura, y que en realidad era Nemesis en el cuerpo de Mea.

Apariciones

  • Yami
  • Némesis
  • Rito
  • Momo
  • Haruna
  • Run
  • Yui
  • Celine
  • Nakajima
  • Sugimura
  • Tearju
  • Nana
  • Rin (en los recuerdos de Momo)
  • Lala (en los recuerdos de Momo)
  • El Director (en un cartel)

Lugares

  • Nave de Yami
  • Residencia Yuki
  • Instituto sainan

Objetos

  • Ninguno

Poderes y Habilidades

  • Yami
  • Habilidad de transformación: transformación de pelo en una espada
  • Activación del modo Darkness.

Navegación

Volumen 10 (To Love Ru -Darkness)

Portada del VolumenPortada del Volumen 10 -Darkness

<< Capítulo 36,5 | Capítulo 37 | Capítulo 38 | Capítulo 38,5 | Capítulo 39 | Capítulo 40 | >>

Wiki al azar