Fandom

To love ru Wiki

Capítulo 40 -Darkness

534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Despertando el Darkness ~Liberación~
Portada del Capítulo 40.jpg
Volumen 10
Capitulo Nº 40
Serie To Love Ru Darkness
Fecha de Salida 31/01/2014
Capítulo Anterior El comienzo del Darkness ~Este Momento~
Capítulo Siguente Técnica ~La puerta que te habré una joven~
Es el cuadragésimo capítulo de To Love-Ru Darkness

Portada

En la portada aparece Mea en el interior de su mente preguntándole a Némesis porque estaba en su mente.

Sinopsis

Este capítulo empieza donde termino el otro.

Este capítulo empieza, en el interior de la mente de Mea, donde aparece Mea preguntándole a Nemesis porque esteba en su interior, Namesis le dice que tomara su cuerpo debido a que ya se había activado el Darkness y Mea sale gritando “Yami Onee-Chan”.

Afuera de la mente de mea, en la piscina, Yami estaba punto de transformarse y Tearju le pregunto de que estaba hablando, sobre la activación, y que ella no instalo algo así en el sistema Eve, y Nemesis , en el cuerpo de Mea, le conto que ella, Tearju, no tuvo nada que ver en la activación del Darkness y que cuando ella criaba a Yami, los científicos la vieron como obstáculo y se deshicieron de ella, y luego instalaron el sistema Darkness en subconsciente de Yami, y al estar en el cuerpo de Mea descubrió cual era la forma de despertar el Darkness, Nana al escuchar todo no entendía, pero Momo le dijo que ella no era Mea, entonces Nemesis, en el cuerpo de Mea, se transformó en Nemesis, con traje de baño blanco, y le dijo a Nana y Tearju que era un placer conocerlas y estaba muy feliz de conocerlas, dejándolas sorprendidas, y salió Momo, gritando, que no era ningún placer y le pregunto que había hecho con Mea, y Nemesis dijo que ella solo quería salir a jugar y que ella era muy mala, y salió Nana preguntándole que había hecho con Mea, Nemesis dijo que lo sentía, y pero que Mea nunca había existido y que solo era una extensión de ella, y que la uso para conseguir información e interactuar con Yami, dentro de la mente de Mea, Mea al escuchar esto se desesperó y empezó a gritarle a Yami y Nana empezó a exigirle a Nemesis que devolviera a Mea, y en ese momento Yami se transformó.

En el salón de clases, los alumnos del salón de Rito observaron una luz, y Peke le dijo a Lala que acaba de sentir una energía que desbordaba, y también El Director observo esta luz.

Capitulo 40 en Yami modo Darkness.jpg

Yami transformada en Darkness

Devuelta en la piscina, se observa que termino la transformación de Yami , dejándole una apariencia más tenebrosa y más exhibicionista, y Nemesis le pregunto que se sentía el Darkness, y ella respondió que se sentía pervertida, dejando a todo el mundo sorprendido, y también dijo que quería estar con alguien pervertido, y en ese momento apareció El Director pidiéndole que le haga cosas pervertidas, y ella lo hizo desaparecer con una de sus habilidades y creo otro agujero de gusano, empezó a buscar algo.

En el salón clases, todos estaban aturdidos por la luz que vieron, Oshizu decía que sentía un hormigueo y Yui salió a exigirles a que se calmaran y cuando escucho a Rito gritar ella miro él estaba siendo agarrado por una mano que venía de un agujero de gusano, y transportado a la piscina, dejando a todos sorprendidos, y Rito por accidente agarro la parte de abajo del traje nuevo de Yami, y él, avergonzado le pidió disculpa, y ella en vez de atacarlo, empezó a decirle que ella le gustaba le gustaba como él la tocaba y quería que la siguiera tocando, dejando a Rito sorprendido, entonces ella empezó a transmitir su poder de transformación en el agua y empezó a agarrar a las chicas, dejándoles en una situación pervertidas, y le dijo a Rito que todo esto lo hacía para él, para que fuera su tumba, y que ella deseaba matarlo con sus manos, que quería ser uno con él, y que no se preocupara que el viviría siempre en su corazón gracias a su perversión, pero antes de que muriera quería regalarle el estar rodeado por pechos, pero en ese momento intervinieron Momo y Nana , y Yami, confiada, les pregunto si realmente ellas iban a intervenir, mientras que Nemesis observaba y decía que todavía no veían el pode real del Darkness, Mea estaba preocupa por todo esto.

Al final se ve al El Director en unos de los polos, con unos pingüinos.

Apariciones

  • Mea
  • Nemesis
  • Yami
  • Tearju
  • Nana
  • Momo
  • Haruna
  • Risa
  • Mio
  • Lala
  • El director
  • Yui
  • Oshizu
  • Saruyama
  • Honekawa

Lugares

  • Instituto Saínan

Objetos

  • Ninguno

Poderes y Habilidades

  • Nemesis
  • Habilidad de Transformación: transformación de ropa, traje de baño.
  • Yami
  • Activación del modo Darkness
  • Modo Darkness: Distorsión del espacio para crear un agujero gusano para traer a Rito.
  • Habilidad Transformación: transformación del agua para crear una situación pervertida con las chicas de la clase.

Navegación

Volumen 10 (To Love Ru -Darkness)

Portada del VolumenPortada del Volumen 10 -Darkness

<< Capítulo 36,5 | Capítulo 37 | Capítulo 38 | Capítulo 38,5 | Capítulo 39 | Capítulo 40 | >>

Wiki al azar