Fandom

To love ru Wiki

Capítulo 41 -Darkness

534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Predicción ~A Donde Se Dirige la Oscuridad~
Portada del Capitulo 41 TLR Darkness.jpg
Volumen 11
Capitulo Nº 41
Serie To Love Ru Darkness
Fecha de Salida 31/02/2014
Capítulo Anterior Técnica ~La puerta que te abre una joven~
Capítulo Siguente Escape ~En Que Creer~
Es el cuadragésimo primer capítulo de To Love-Ru Darkness.

Portada

En la portada aparecen todos los alumnos de la clase de Rito, el aula 2-A, aturddos por la luz que habían visto y que Rito había sido llevado por un agujero de gusano, y Lala se dirigía a ver que estaba pasando.

Sinopsis

Este capítulo comienza en el salón de clases del instituto Sainan, donde todos estaba aturdidos por lo sucedido, entonces Lala, decidió ir a ver que lo que estaba pasando, mientras que Haruna se preocupaba por Rito, que había sido tragado por un agujero gusano.

En otro lado, en la piscina, todo estaba igual que en el capítulo anterior, donde todas las chicas estaban siendo atacadas por la habilidad de transformación, mientras Yami (en modo Darkness) al ver que Nana y Momo la estaban desafiando, uso su habilidad de transformación para atacarlas, transformando su pelo en clones de Rito , estos clones empezaron a atacar a Nana y Momo tocándolas y manoseándolas, mientras que Yami se burlaba de ellas, entonces ellas saltaron y juntaron sus colas y largaron y un rayo al agua para eliminar la Habilidad de transformación Yami, Habilidad de Transmisión de Transformación, gracias a esto todas las chicas y Rito pudieron escapar, y Nana llamo a un montón de gatos para que se llevaran a Rito a un lugar seguro, Yami al ver esto se puso triste y desilusionada, mientras que Momo le decía que volviera a ser la misma y que ella odiaba lo pervertido, ella dijo que si lo odiaba pero después de despertar una vez más el Darknesss ella no lo odiaba más, Nemesis al escuchar “una vez más”, ella se dio cuenta que Yami había sido la responsable en el pasado, de una masacre donde destruyo una estrella de la galaxia Turaha, Tearju al escuchar esto se dio cuenta de que estaba hablando y explico que lo vio en las noticias intergalácticas y que el planeta había sido cortado a la mitad causando su aniquilación total, Nemesis dijo que buscaron la causa del desastre y no la encontrarlo porque todo fue culpa de Yami, cuando activo el Darkness por primera vez, Yami explico que ella en ese entonces tenía el corazón roto y que estaba solo rodeada de asesinos, en un lugar oscuro donde solo existían las batallas, y que ella solo quería estar sola pero veía el mundo como un lugar lleno de guerras eternas y comprendió que aquellos que no eran capases de sobrevivir, no merecían estar vivos, y que durante un instante ella sintió una adrenalina y cuando volvió a la normalidad estaba cansada y herida, Momo pensó que ese fue en el momento que Yami llego donde estaba Mikado, y dijo que este momento sentía un sentimiento de perversión y empozo a recordar todas las cosas pervertidas que paso con Rito, Nemesis al ver esto pensó que el Darkness debería ser solo destrucción, pero que era totalmente lo contrario a lo que pensaba, que solo pensaba en cosas pervertidas con Rito Yūki, pero esto a ella le gustaba. Yami creo un agujero de gusano para ir a buscar a Rito, pero Momo y Nana se interpusieron, entonces Yami uso su habilidad para deshacerse de ellas, hizo que del piso saliera una boca, usando su transmisión de Transformación, dentro de la boca había un agujero de gusano y las transporto en un lugar desconocido.

En otro lugar, Haruna y Yui , buscaban a Rito y Lala, mientras que Yui decía que Rito solo le causaba problemas y ella especulaba que posiblemente sea otro invento de Lala, y en ese momento empezaron a pasar un montón de gatos dejando a Yui fascinada al ver tantos gatos, y con ellos venia Rito y ellos chocaron con ellas, y dejando a Rito en una situación pervertida con Haruna, algo que a Yui no le gusto y lo agarro mientras le decía que como se atrevía a usar unos inocentes gatitos para hacer sus actos de acosos pervertidos y él dijo que no era pervertido, y en se momento apareció Yami, llegando a través de un agujero de gusano, con alas negras, diciendo que él si era un pervertido, dejando a Yui y Haruna sorprendidas por la apariencia de Yami.

En otro lugar, Nemesis estaba volando buscando a a Yami y Rito , cuando Mea empezó a hablarle y le pidió que detuviera a Yami porque si no iba a matar a Rito, pero Nemesis dijo que habían llegado a hasta acá sería un desperdicio detenerla ahora, pero Mea dijo que no quería mentir más, porque estaba lastimando a Yami y Nana, y le pidió que le devolviera su cuerpo.

Personajes

Lugares

  • Piscina
  • Salón de clases de Rito (Instituto Sainan)

Poderes y Habilidades

  • Transmisión de Transformación: transformo el agua en cosas viscosas.
  • Habilidad de Transformación: Pelo en clones Rito Yūki. Alas negras
  • Agujero de gusano: creo un agujero de gusano para ir a buscar a Rito
  • Transmisión de Transformación y agujero de gusano: creo una boca en el suelo y en su interior se encontraba un agujero de gusano
  • Cola Devilukeniana: Rayo de la cola.
  • Cola Devilukeniana: Rayo de la cola.
  • Habilidad de hablar con los Animales: Hablo con un montón de gatos.
  • Habilidad de transformación: Alas de mariposa

Navegación

Volumen 11 (To Love Ru -Darkness)

Portada del VolumenPortada del Volumen 11 -Darkness

<< Capítulo 40,5 | Capítulo 41 | Capítulo 42 | Capítulo 42,5 | Capítulo 43 | Capítulo 44 | >>

Wiki al azar