Fandom

To love ru Wiki

Capítulo 42 -Darkness

534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Escape ~En Que Creer ~
Portada del Capitulo 42 de To Love-Ru darkness.jpg
Volumen 11
Capitulo Nº 42
Serie To Love-Ru Darkness
Fecha de Salida 1/04/2014
Capítulo Anterior Predicción ~A Donde Se Dirige la Oscuridad~
Capítulo Siguente Cocinando☆ ~¿Algunos Platillos?~
Es el cuadragésimo segundo capítulo de To Love-Ru Darkness.

Portada:

Aparecen Oscuridad Dorada en modo Darkness sentada sobre un muñeco de Rito Yuuki.

Mensaje: La Personificación de la desvergüenza pasa envuelta en una piel suave.

Sinopsis

Este capítulo comienza con Momo y Nana siendo transportadas al departamento de Mea, sin entender porque Yami las había enviado ahí, mientras estaban ahí, Nana observo que Mea había dejado un montón de dulces tirados, y ella dijo que pensaba que Mea si existía e irían a donde estaba para recuperarla.

Mientras tanto, Nemesis seguía hablando con Mea, donde ella le exigía que le devolviera su cuerpo, entonces Nemesis uso su Psycho Junk, provocando que los pensamientos de Mea empezarán a desvanecerse, Nemesis le explico que su habilidad no era como la de ella y Yami, sino que era de fusionar los cuerpos y almas, Transformación de Fusión, y dijo que se conocieron estaba usando su habilidad, ya que según ella las dos eran incompletas, Mea necesitaba alguien que la guiara y Nemesis necesitaba un cuerpo para estabilizarse, y le dijo que dejaría de usar su cuerpo cuando Darkness cumpla con su deseo, matar a Rito.

En otro lado, Yui le decía a Yami que no podía andar con esa ropa y que era una desvergonzada, y Rito intentaba detenerla, mientras que Yami decía que sus palabras eran maravillosas, y creo un agujero de gusano y empezó a manosear uno de los pechos de Haruna, Rito intento detenerla pero ella lo detuvo, uso su habilidad para crear agujeros de gusano, y metió su cara, a través del agujero de gusano, en medio de la entrepierna de Yui, algo que la dejo impresionada, entonces Yami decidió que era hora de matarlo, y transformo su dedo en una cuchilla gigante, y cuando iba cortarlo, justo apareció Lala y salvo a Rito, algo que no le gusto a Yami, Lala le pregunto a Rito que le había pasado a Yami, pero ella fue la que respondió y dijo que se había vuelto uno con el “Darkness”, dejando a Lala desconcertada, y en ese momento Yami empezó a atacarla, lanzándole cuchillas a través de los agujeros de gusano, algo que Lala pudo esquivar, pero Yami pudo recuperar a Rito, y le dijo a Lala que ahora ella tomaría a Rito solo para ella, y usando su transmisión de transformación, creo un golem de Rito con la tierra del suelo, dejando a todos sorprendidos, y empezó a atacar a Lala.

Todo lo que estaba pasando era observado por Nemesis, mientras hablaba con Mea, y Mea decía que era verdad que ella era un ser incompleto, y que en la ocasiones que usaba su Psycho Dive sentía que su voluntad se iba y que habían pensamientos oscuros, pero se dio cuenta que ese era ella, Nemesis, y no ella como pensaba, y termino preguntando si en verdad quería que Yami matara a Rito, pero Namesis le pregunto si intentaba persuadirla, Y Mea dijo que no sino que dijo que estaba agradecida por haberle dado su compañía y por eso no deseaba ver como Yami asesinaba a Rito, pero Nemesis dijo que no lo iba a ver porque estaba atrapada en su habilidad, entonces mea le hablo de lo que pasaba con los Memorzianos cuando llegaban a la edad adulta, sugiriendo que debían separarse, pero Nemesis dijo que era imposible que se separaran mientras dure la transformación, y Mea dijo que eso era cierto que ella sola no podría liberarse pero que ahora ella tenía amigos, y Nemesis se dio cuenta que Mea había usado uno de sus pelos para llamar a sus amigos, y en ese momento apareció Oshizu que había sentido la presencia de Mea, y uso su Psycho-Quinetico, para inmovilizar a Nemesis, y Mea dijo que ella sola no podía hacer nada, pero ahora eran dos, y le agradeció a Nemesis por estar a su lado y le dijo que a partir de ahora ella seguiría su propio camino, y Nemesis empezó a desvanecerse.

Mientras tanto, Momo y Nana se dirigían a donde se encontraba Yami, cuando observaron una gran luz.

Personajes:

Lugares

Poderes y Habilidades

  • Agujeros de Gusano: creo agujeros de gusanos para hacer cosas pervertidas a Yui y Haruna.
  • Habilidad de Transformación: creo una cuchilla gigante con uno de sus dedos.
  • Agujeros de Gusano y Cuchillas: creo múltiples agujeros de gusano y ataco a través de ellos con cuchillas.
  • Transmisión de Transformación: creo un golem de Rito.
  • Golem de Rito: usando su transmisión de Transformación creo un golem de Rito en el suelo.
  • Habilidad de transformación: Alas de mariposa.
  • Psycho Junk: lo uso para intentar controlar a Mea.
  • Transformación de Fusión: lo uso para intentar fusionarse con Mea.
  • Velocidad: la uso para salvar a Rito de Yami.
  • Agilidad: la uso para esquivar los ataques de Yami
  • Psycho-Quinetico: lo uso para inmovilizar a Nemesis.

Navegación

Volumen 11 (To Love Ru -Darkness)

Portada del VolumenPortada del Volumen 11 -Darkness

<< Capítulo 40,5 | Capítulo 41 | Capítulo 42 | Capítulo 42,5 | Capítulo 43 | Capítulo 44 | >>

Wiki al azar