Fandom

To love ru Wiki

Capítulo 43 -Darkness

534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

¿Quien sera la prometida? ~Lala vs Yami~
Portada del Capitulo 43.png
Volumen 11
Capitulo Nº 43
Serie To Love-Ru Darkness
Fecha de Salida  ??/05/2014
Capítulo Anterior Cocinando☆ ~¿Algunos Platillos?~
Capítulo Siguente Poder y Poder ~Protector y Protegido~
Es el cuadragésimo tercer capítulo de To Love-Ru Darkness.

Portada

En la portada se observa a Momo y Nana viendo como Mea volvía a la normalidad.

Sinopsis

El capítulo comienza con Nana y Momo viendo como Mea volvía a la normalidad, y ella le agradecía a Oshizu por haberla ayudado, transformando su mano en un perro, mientras que Oshizu, aterrorizada, le pedía que parara con eso, y en eso momento apareció Nana y la abrazo, mostrándose muy feliz al verla devuelta, mientras Mea no entendía porque ellas tenían su ropa, cuando apareció Nemesis alagando a Mea por haberla expulsado, Momo al ver cómo había aparecido, se da cuenta que Nemesis era diferente a Mea y Yami, pero le llamaba la atención que el aura oscura que emanaba ya la había sentido antes, entonces Nana le dijo a que Lala estaba siendo atacada por Yami (modo Darkness), Momo al escuchar esto le dijo a Nemesis que tenía algunas cosas que preguntarle y le dijo a Oshizu que fuera a avisarle a Tearju de la situación. Cuando se estaban por ir, Nemesis le pregunto a Mea si iba a ir, ella respondió que iría a pesar de ella no quería, y la llamo Neme-Chan, algo al parecer le gusto a Nemesis.

En otro lado, Yami (modo Darkness) y Lala, estaban luchando, donde Yami tenía a Rito atrapado con su pelo, y había creado un golen de Rito, pero Lala usando su velocidad, esquivo todos sus ataques, y lo derroto de un golpe, y le pedio nuevamente a Yami (Darkness) que volviera a la normalidad, pero ella la volvió atacar usando su transformación (mano en cuchilla), pero Lala saco su Herramienta todo Poderosa y la transformo en una espada y empezó a luchar devuelta contra Yami. Mientras tanto, Haruna y Yui observaban la batalla y en ese momento aparecieron Momo y Nana, preguntándoles si se encontraba bien, Haruna respondió que sí, pero Yui pregunto qué le estaba pasando a Yami, cuando apareció Mea y le dijo que solo estaba teniendo un sueño extraño, y que ellas la iban a despertar.

En Otro lado, la batalla entre Lala y Yami (Modo Darkness) continuaba, pero la Herramienta todo poderosa de Lala se había roto, y Yami creo un agujero de gusano a las pantis de Lala, y restregó la cara Rito sobre ellas, a causa de esto ella le pido a Peke que las eliminara así podía pelear, pero Yami la ataco nuevamente, transformando sus pies en tentáculo atrapando a Lala en ellos, Rito al observar esto se dio cuenta que eran iguales a los de Meda-Q, al ser Lala atrapada por ellos su ropa empezó a romperse, mientras que Rito le pedía que la dejara, y en eso momento Lala uso unos de sus inventos llamado Kachi Kochi Kachin-Kun (disolvedor de celdas), y disolvió los tentáculos de Yami, y luego uso otro llamado Tsuru Tsuru Slip-Kun (resbala resbaladizo) con lo que pudo hacer caer a Yami y liberar a Rito. Mientras tanto, Mikan, Sachi, y Mami, venían hablando cuando observaron una luz con forma de Cuchilla.

Finalmente, Yami creo una energía con forma de cuchilla para asesinar a Lala y Rito, entonces Lala abrazo a Rito y le dijo que esta era la oportunidad para liberar a Yami, ya que Yami tendría que usar todo su poder, y se quedaría sin energia, produciendo que Lala juntara todo su poder en su cola lista para atacar a Yami.

Personajes

Lugares

Objetos

Inventos de Lala

  • Kachi Kochi Kachin-Kun
  • Tsuru Tsuru Slip-Kun

Poderes y Habilidades

  • Yami (Darkness)
  • Habilidad de Transformación: Mano en una cuchilla
  • Habilidad de Transformación: transformo sus pies en tentáculos, iguales a los de :*Meda-Q, para atrapar a Lala en ellos.
  • Transmisión de Transformación: creo un golen de Rito, de tierra.
  • Agujero de gusano: lo uso para pasar la cara de Rito sobre las pantys de Lala.
  • Lala Satalin Deviluke:
  • Velocidad: la uso para esquivar los golpees del golen de Rito
  • Fuerza: la uso durante la batalla contra Yami

Navegación

Volumen 11 (To Love Ru -Darkness)

Portada del VolumenPortada del Volumen 11 -Darkness

<< Capítulo 40,5 | Capítulo 41 | Capítulo 42 | Capítulo 42,5 | Capítulo 43 | Capítulo 44 | >>

Wiki al azar