Fandom

To love ru Wiki

Capítulo 44 -Darkness

534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Poder y Poder ~Protector y Protegido~
Portada del Capitulo 44 de To Love Ru Darkness.png
Volumen 11
Capitulo Nº 44
Serie To Love-Ru Darkness
Fecha de Salida  ??/06/2014
Capítulo Anterior ¿Quien sera la prometida? ~Lala vs Yami~
Capítulo Siguente Pánico Juntos ~Parece... ¿Estará Enojada?~
Es el cuadragésimo cuarto capítulo de To Love-Ru Darkness.

Portada

En la portada aparece Lala y Yami a puntos de largar sus ataques.

Sinopsis

El capítulo comienza con Yami (modo Darkness) preparando su ataque para atacar a Lala, un cuchilla gigante de energía, Lala preparando su ataque para detener a Yami, cargando todo su poder en su cola, cuando finalmente chocan ambos ataques, produciendo que por el impulso, Lala y Rito fueran lanzados hasta el departamento de Haruna, entonces Lala miro a Rito y le dijo lo protegería a él y a toda la ciudad, Lala termino de lanzar toda su energía con lo que pudo detener el ataque de Yami, pero fueron largados a un bosque. Yami al ver que su ataque fue anulado, quedo sorprendida.

En el bosque, Rito y Lala habían sido largados por el impulso del ataque, cuando Rito miro a Lala quedo sorprendido al ver que Lala se volvió pequeña, ella dijo que era porque había usado más del poder que debía, y Peke le explico porque era esto (cuando los Devilukenianos usan más de su poder se encojen, ejemplo padre de Lala), y en ese momento Yami llego se dio cuenta porque se había vuelto pequeña, mientras que quedo sorprendido al ver que Yami estaba devuelta luego del gran ataque de Lala, entonces Yami quiso atacar a Lala nuevamente pero no pudo usar su energía, y Lala se dio cuenta que Yami había usado todo su poder pero no había sido suficiente para traerla de regreso, Yami al ver que podía hacer un ataque a gran escala decidió usar su transformación, y Lala quiso volver atacar pero se cayó ya que se había quedado sin energía, y cuando iba a ser atacado por Yami apareció Zastin para defenderlos, junto con Maul y Bwatts, y donde Zastin se disculpaba por haber llegado tarde, pero Lala le pregunto si no era hoy el día limite para entregar el manga, y le explico que ellos eran los guardaespaldas de la familia real Deviluke y que su deber era protegerla, al escuchar todo esto Yami le pidió que se fueran pera dejaran de molestar, y Zastin se dio cuenta que Yami no era la misma de siempre, entonces ellos atacaron a Yami pero fueron detenidos por los animales de nana y las plantas de Momo, y en ese momento llegaron ellas y quedaron sorprendidas al ver a Lala pequeña, y en ese momento llego Mea y abraso a Rito, dejándolos en una situación pervertida, Yami quedo impresionada al ver a Mea, Nana se molestó al ver esta situación y Momo se puso feliz al ver que Rito estaba bien, Rito le pregunto dónde habían estado, pero Mea le dijo que era una larga historia y que era mejor concentrarse en Yami ahora, mientras que Zastin entendió mal las cosas y creyó que Mea estaba con Yami, pero Nana y Momo le dijeron que no era así, y que Yami y Mea eran sus amigas, finalmente Mea agradeció a Lala por contener a Mea, entonces Rito le pregunto si podía traer de regreso a Yami usando su Psycho-Dive pero Mea dijo que era imposible eso, Yami la miro con ojos sombríos y le pregunto si no había desaparecido y que todo esto no le causa ninguna gracia, dando fin al capitulo.

Personajes

Lugares

  • Ciudad Sainan
  • Bosque

Poderes y Habilidades

  • Yami (Darkness)
  • Cuchilla de Energía Gigante: la uso para atacar a Lala y Rito, pero Lala la pudo detener.
  • Lala Satalin Deviluke
  • Super Rayo de La Cola: junto toda su energia para poder detener el ataque de Yami.

Navegación

Volumen 11 (To Love Ru -Darkness)

Portada del VolumenPortada del Volumen 11 -Darkness

<< Capítulo 40,5 | Capítulo 41 | Capítulo 42 | Capítulo 42,5 | Capítulo 43 | Capítulo 44 | >>

Wiki al azar