Fandom

To love ru Wiki

Capítulo 45 -Darkness

534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Hermanas ~Las dos Armas~
Portada del Capitulo 45 To Love Ru Darkness.jpg
Volumen 12
Capitulo Nº 45
Serie To Love-Ru Darkness
Fecha de Salida  ??/07/2014
Capítulo Anterior Pánico Juntos ~Parece... ¿Estará Enojada?~
Capítulo Siguente Capítulo 46 -Darkness
Es el cuadragésimo quinto capítulo de To love Ru Darkness.

Portada

En la portada aparece Yami preguntándole a Mea si ella era de verdad, Me le dice que si y trata de hacer que Yami vuelva a la normalidad.

Sinopsis

El capítulo comienza con Yami preguntándole a Mea si era la real, mea le responde que sí, y le explica que todo era plan de Namesis, y le pide que deje de intentar matar a Rito, al escuchar esto Yami se molesta y le dice que si iba ser otro obstáculo u le pidió que se moviera o ella lo lamentaría, dejando a todos sorprendidos, Mea al escuchar esto, transforma su pelo en un cañón y dispara contra Yami, pero Yami lo detiene transformando su cabello en una mano, Mea le dice a Nana y Momo que cuiden de Rito, y se va, Rito al ver esto no pensó que Mea fuera capaz de derrotar a Yami, pero Momo le explico que todo era parte del plan que Mea les había contado para volver a Yami a la normalidad.

En otro lado el combate de Mea contra Yami había empezado, ambas transformando su cabello en cuchillas, y Mea le recordó a Yami lo que ella diría en una situación como esta (Rito Yuuki es mi objetivo, no dejare que nadie más lo asesine), dejándolas cara a cara, Y Mea se acordó de lo que le dijo Nemesis y porque Yami estaba actuando así, que era por influencia de las caídas de Rito, y que el programa Darkness no había podido superar los sentimientos de Yami hacia Rito, y que la transformación no estaba completa.

Mientras tanto, Momo le explica a Rito de la situación, y rito no podía creer que él era la fuente de la alteración en Darkness, y Momo le dijo que creen que todavía hay algo de la conciencia de Yami, porque ella las envió al departamento de Mea, y que el plan de Mea era hacer más grande la alteración del programa Darkness utilizando a Rito.

En otro lado, Mikan, Sachi, Mami, volvían de la escuela, mientras que estas dos últimas venían hablando de la luz que vieron anteriormente, mientras que pensaba que podría ser Yami.

Devuelta en el bosque, Momo le estaba contando a Rito lo que tenía que hacer para hacer volver a Yami a la normalidad, dejando a Rito avergonzado, y Rito le pregunto si realmente haciendo eso podría hacer que Yami volviera a la normalidad, ella le dijo que no lo sabían que todo era solo una corazonada, y le explica que si él se entraba en la mente de Yami podrían confirmarlo pero es algo que no se podría hacer ya que si entran en la mente de Yami, utilizando la habilidad de Mea, Mea podría estar en peligro, Nana le dice que para ella era un plan estúpido pero Mea sabe mucho más que ellas en esas cosas, y que Mea lucharía con Yami para debilitarla un poco, y así ellos podrían salvar a Yami, y también que ella cree en Mea, al escuchar esto Rito, determinado, dijo que lo haría, entonces Lala al ver la situación ella les dio a Nana y Momo uno de sus inventos, un cambiador de ropa de repuesto, y les dijo que cuidaran a Rito, y le pidió a Rito que aumentara sus expectativas, entonces Momo y Nana usaron el invento de Lala, y cambiaron sus ropas por sus habituales ropas de pelea, mientras que Zastin, junto con Maul y Bwatts atrapados por las plantas de Momo y los animales de Nana, les decía que no permitiría que e arriesgaran, pero Momo les dijo que cuidaran a Lala y Nana les dio que el efecto terminaría en cinco minutos, y Rito, Momo, Nana se fueron.

Mientras tanto, Mea y Yami seguían peleando, y Mea estaba sorprendida al ver que Yami podía seguir usando su transformación a pesar de haber peleado con Lala y haber utilizado un gran poder para destruir un planeta, pero Mea estaba determinada a seguir peleando para debilitar a Yami así Rito no corría tanto peligro, Yami al ver la cara de determinación de Mea, dijo que quería llenarla de agonía, y uso su transformación y transformo su pelo en clones de Rito, y agarraron a Mea y empezaron a lamerla, mientras que Yami le decía que ella (Mea) siempre había querido que rito le hiciera eso, pero él nunca lo haría, y le termino diciendo que dejara que ella lo haría en vez de él, entonces Mea, para que usara más energía, le dijo que esto no era nada comparado con la vez que ella tomo el control de Rito y lo obligo a hacerlo, Yami al escuchar esto hizo que los clones de Rito lamieran más a fuerte a Mea, dejado a Mea exaltada, mientras que Yami le decía que cuando llegara al clímax la mataría, y en ese momento empezó a moverse el piso y salió una planta gigante que salvo a Mea, dejando sorprendida a Yami al ver que Momo y Nana traían a Rito, al verlo Yami le pregunto a Rito se había venido personalmente para que lo matara, y Rito le respondió que no y que había venido para hacerle toda clase de cosas pervertidas a ella y que le mostraría su verdadera naturaleza, dejando sorprendida a Yami, Nana lo miro y le dijo que no aprobaba estos actos pero lo dejaría esta vez no más, mientras que Momo y Mea depositaban sus esperanzas en Rito.

Personajes

Lugares

  • Cuidad Sainan

Poderes y Habilidades

  • Mea
  • Cola de Caballo Cañón: transformo su cola de caballo en un cañón para dispararle a Yami.
  • Cola de Caballo Cuchilla: ella transforma su cola de caballo en una cuchilla para pelear contra Yami.
  • Yami
  • Cabello en Mano: ella utilizo su transformación en una mano para cubrirse de un ataque de Mea.
  • Cabello en Cuchilla: ella transforma su cabello en una cuchilla para pelear contra Mea.
  • Clones de Rito: ella transforma su cabello en clones de Rito, para hacer que laman ha Mea.

Navegacion

Volumen 12 (To Love Ru -Darkness)

Portada del VolumenPortada del Volumen 12 -Darkness

<< Capítulo 44,5 | Capítulo 45 | Capítulo 46 | Capítulo 46,5 | Capítulo 47 | Capítulo 48

Wiki al azar