Fandom

To love ru Wiki

Capítulo 46 -Darkness

534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Final Del Darkness ~Odio a los pervertidos~
Portada del Capitulo 46 To Love-Ru Darkness.jpg
Volumen 12
Capitulo Nº 46
Serie To Love-Ru Darkness
Fecha de Salida  ??/08/2014
Capítulo Anterior Hermanas ~Las dos Armas~
Capítulo Siguente Baño ~Buen baño… ¿supongo?~

Es el cuadragésimo sexto capítulo de To Love-Ru Darkness.

Portada

En la portada del capítulo aparece Yami dormida, y desnuda cubierta por su cabello, y atrás sale Rito sonrojado.

Mensaje: Los Chicos son ¡Desvergonzados! ¡Ese Instinto Salvará al Universo!

Sinopsis

El capítulo comienza con Oshizu explicándole a Tearju, Mikado, Haruna y Yui, todo lo que estaba pasando con Yami, y Yui dijo no sabían que la situación, Haruna se preguntaba que era Darkness, Mikado se dio cuenta de que era la primera vez que ellas escuchaban de Tearju y Yami y les pregunto si se habían sorprendido, pero Haruna dijo que ahora muchas cosas tenían sentido, y Yui se dio cuenta que tenían mucho parecido físico, mientras que Tearju miraba por la ventaba preocupada por Yami, y se preguntaba qué pasaría luego de que Yami volviera a la normalidad, pero Haruna le dijo que no se preocupara ya que estaba Rito y con las otras para traerla de vuelta a la normalidad.

En otro lado, Yami no entendía lo que se refería Rito con hacerle cosas pervertidas, y ella le decía que no podía creerlo ya que él con solo poner su cara en sus pantis, se pone rojo y le pregunto si era una broma, mientras que Momo pensaba de la misma forma que Yami, entonces Rito empezó a caminar asía Yami, entonces Yami empezó a reírse y atacarlo con su habilidad transformación, creando con su pelo cuchillas, pero Nana y momo lo protegieron con sus animales y plantas, dejando a Yami desconcertada, y Rito al tener esa oportunidad salió corriendo para agarrar a Yami, pero el justo se tropezó, pero Rito en ese momento se acordó de todo lo que ha pasado con Yami (como cuando ella le pregunto qué le parecía la sopa de miso que había hecho para él, o la relación de ella con Mikan) y evito caer, e imito lo que hace Él Director, sacarse la ropa saltar sobre Yami, y empezó a tocarla, mientras nana no entendía lo que hacía y Momo dijo que estaba usando al Director como modelo para hacer cosas pervertidas, mientras que Rito tocaba por todos lados a Yami, Yami estaba sorprendida al ver esto mientras que Rito trataba calmarse y trataba de pensar como un pervertido, Momo al observar todo esto pensó que rito tenía todas la características para ser el rey de un Harem ya que sabía dónde tocar, mientras que Nana decía que era un bestia, y Yami mientras que pensaba que este no era Rito sino otra persona y salió volando, y sobre ella iba Rito y seguía haciéndole cosas pervertidas, mientras que poco a poco la transformación de Darkness se iba desactivando, mientras Mea, Momo ,y Nana, y una pluma de las alas de Yami toco la frente de Mea, ella vio los recuerdos de Yami sobre Rito.

Finalmente cuando Yami cayo, cayeron en la residencia Yuuki, Rito quiso volver hacerle cosas pervertidas a Yami pero ella lo golpeo y le dijo que odiaba a los pervertidos, con su habitual expresión, y en ese momento llegaron Nana, Momo y Mea, esta última, le dijo buenos día, aludiendo que estaba en un sueño, y Yami al verla dijo, con cara de culpa, que estaba a punto de destruir la ciudad pero Rito le dijo que todo estaba bien que solo había que pedir disculpa a las personas involucradas, entonces ellos se quedaron mirando, y en ese momento llego Mikan, que al verlos, dijo que con esas ropas parecían pervertidos (Yami con la ropa de la trasformación Darkness y Rito en ropa interior), Yami dijo que esto era un mal entendido, y Rito intento explicarle la situación. A lejos todo esto era observado por Nemesis.

Personajes

Lugares

Plantas y animales

  • Kuraudon: utilizo este animal para atacar a Yami.

Poderes y Habilidades

  • Habilidad de transformación: transformo su pelo en cuchillas y saco un par de alas.
  • Cuchillas: transformo su pelo en cuchillas para atacar a Rito.
  • Alas: usando su habilidad de Transformación saco un par de alas para volar.
  • Disparo: disparo una semilla para detener a Yami.
  • Rayo: lanzo un rayo para detener a Yami.
  • Habilidad de transformación: utilizo su transformación para volar, sacando un par de alas.
  • Alas: usando su habilidad de transformación para sacar un par de alas y perseguir a Yami.

Navegacion

Volumen 12 (To Love Ru -Darkness)

Portada del VolumenPortada del Volumen 12 -Darkness

<< Capítulo 44,5 | Capítulo 45 | Capítulo 46 | Capítulo 46,5 | Capítulo 47 | Capítulo 48

Wiki al azar