Fandom

To love ru Wiki

Capítulo 47 -Darkness

534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Futuro brillante ~Gracias~
Portada del Capitulo 47 To Love-Ru Darkness.png
Volumen Volumen 12
Capitulo Nº 47
Serie To Love-Ru Darkness
Fecha de Salida  ??/09/2014
Capítulo Anterior Baño ~Buen baño… ¿supongo?~
Capítulo Siguente Capítulo 48 -Darkness

Es el cuadragésimo séptimo capítulo de To Love-Ru Darkness.

Sinopsis

El capítulo comienza con Rito chocando con Lala que recién había salido del bañarse y andaba desnuda, pero Rito la confundió con Nana, por sus pechos (Lala al usar todo su poder volvió a ser un niña), y cuando nana se dio cuenta de esto lo golpeo. Después de todo esto, Rito, Lala y Celine estaban desayunando, mientras que Mikan, Momo Y Nana hablaban de todo lo ocurrido el día anterior, entonces Lala le dijo a Rito que se apurara porque si no llegarían a la escuela tarde, Rito le pregunto asombrado si ella iría a la escuela luciendo así y ella dijo que si y Peke se transformó en su ropa. Luego Rito y los demás se dirigieron hacia el Instituto Sainan y Mikan se dirigía hacia la primaria Sainan, mientras pensaba en Yami.

En el Instituto Sainan Yami le estaba pidiendo disculpas a todos, cuando Mea le aviso que Lala había llegado, entonces ella le dio a Lala como muestra de disculpa, porque uso todo su poder para detenerla y por eso se encogió, le dio un montón de botellas con leche, para que volviera a la normalidad, Lala le agradeció y le explico que no se preocupara ya que ella temporalmente uso toda su energía y de a poco volvería a la normalidad, Yami también le quiso pedirles disculpas a Yui y Haruna pero ellas le dijeron que no importaba ya que esa no era ella realmente, pero aun así Yami empezó a disculparse, en ese momento rito estaba llegando observando la situación, cuando aparecieron Risa y Mio y empezaron manosear a Yami, y le decían que ellas también quería haber sido atacadas por la Ero Yami (Yami modo Darkness), mientras que Yui le gritaba desvergonzadas, pero Yami se escapó de ellas y dijo que ella odiaba lo pervertido, y cuando se cruzó con Rito, lo evito, dejando a Rito pensando que ella lo odiaba por lo que tuvo que hacer el.

Luego Yami recuerda todo lo que hablo con Mikado, Oshizu y Tearju el día anterior, donde Mikado le preguntaba cómo se sentía físicamente y Yami dijo que bien, cuando Tearju se largó encima de Yami llorando por lo que había sucedido. Volviendo al presente, Yami seguía pensando por todo lo ocurrido, cuando Mikan la llamo, entonces ellas se pusieron a comer Taiyaki, donde Yami le conto que paso todo el día disculpándose, y Mikan le pedía perdón por no haber estado cuando ella la necesitaba, pero Yami dijo que no importaba sino que la ponía feliz al ver ella no se involucró, Mikan la ver como ella seguía pensando en “Darkness” ella le dijo que Momo había dicho que los días normales habían vuelto y que gracias a eso ellas estaba comiendo Taiyaki.

En otro lado, Rito escapa de Zastin, que quería saber todo lo que había pasado ayer, mientras el caminaba seguía pensando en lo que había pasado y de la forma que tuvo que hacer para volver a Yami a la normalidad, y en ese momento se encontró con Yami, que intentaba pedirle perdón por lo sucedido, pero Rito se disculpó antes que ella y empezó a explicar lo que hizo produciendo que la gente los mirara, Yami al avergonzarse por todo lo que Rito decía ella le metió un Taiyaki en su boca, pero a causa de esto él se cayó y quedaron en una situación pervertida, esto produjo que Yami le metiera más adentro el Taiyaki a Rito, y empezó a explicarle, avergonzada, que todo lo que paso ayer era un malentendido y que ella odiaba todo lo pervertido, y que no sentía nada por él, pero cuando ella observo Rito se estaba ahogando por el Taiyaki que ella le metió en la boca, entonces ella empezó a recriminarle que no muriera cuando él quisiera, y que él era su objetivo a hasta que se le ocurrió ir a buscar una máquina expendedora de bebidas. Todo esto era observado por Mea, que decía que Yami no era honesta, y en ese momento apareció Nemesis entre las sombras diciéndole que lo que mea hiso estuvo mal ya que si Darkness se hubiera completado correctamente todo el universo estaría en caos y que las armas estarían en un lugar privilegiado, y le pregunto si estaba bien con eso, Mea le respondió que si y que encontró otro lugar, además del campo de batalla, donde podría vivir y que era esta pueblo, Nemesis ante la respuesta de Mea dijo que era aburrido y que tenía un sirviente menos, entonces cuando ella se iba yendo Mea le dijo que ella también podía vivir en este pueblo, y Nemesis le dijo que no se preocupara ya que las estaría observando a ella y Yami desde las sombras ya que ese pueblo era bueno para matar el tiempo.

Al final Rito pudo volver a respirar bien, con la ayuda de Yami, mientras que en la residencia Yuuki, Mikan se preguntaba por él y Momo le decía que podría haber pasado algo bueno entre él y Yami. En las noticias salía El Director que había sido encontrado en el polo sur.

Personajes

Lugares

  • Residencia Yuuki
  • Instituto Sainan
  • Ciudad Sainan

Poderes y Habilidades

Ninguno

Navegación

Volumen 12 (To Love Ru -Darkness)

Portada del VolumenPortada del Volumen 12 -Darkness

<< Capítulo 44,5 | Capítulo 45 | Capítulo 46 | Capítulo 46,5 | Capítulo 47 | Capítulo 48

Wiki al azar