Fandom

To love ru Wiki

Capítulo 49

534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Una Vez Más Desde Aquí

Cap. 49.jpg

Portada del Capitulo 48 To Love Ru (Version Digital Color).jpg

Volumen Volumen 6 - To Love-Ru
Capitulo Nº 49
Serie To Love-Ru
Fecha de Salida  ??
Capítulo Anterior Resolución
Capítulo Siguente La Peor Clase de la Historia

Es el Cuadragésimo noveno capítulo de To Love Ru.

Conocido con el nombre de Una Vez Más Desde Aquí en español, One More Time, Starting Here en Ingles, y en japonés como もう一度ここから (Mō ichido koko kara).

Portada

En la portada aparecen Lala, Rito y Haruna.

Sinopsis

Esta historia comienza en la residencia Yuuki, donde Rito está regando las plantas de su casa y Celine quería que también la regara a ella.

Cuando Rito entro a la casa, Rito se encontró con Lala que estaba recién salida del baño y desnuda, porque estaba buscando a Peke, produciendo que ella fuera regañada por Rito porque caminaba desnuda por la casa, ella le respondió que no estaba con Peke por eso andaba desnuda, y Rito le pidió que fuera más tímida, y malinterpreto todo, y dijo que caminaría desnuda con timidez, y en ese momento llego Peke y se transformó en su ropa. Cuando se dirigían al comedor, salió Mikan diciendo que si no se apresuraban iban a llegar tarde.

Luego, Rito y Lala salieron corriendo porque se les había hecho tarde para la escuela produciendo que Lala utilizara su súper velocidad para llegar más rápido pero Rito le dijo que se detuviera haciendo que Rito volara por los aires y cayendo encima de Yami produciendo que ella se enojara y lo devolviera con un golpe.

Cuando Rito cayó apareció delante de Lala y ella le hizo acordar que ya hacía un año desde que ella había escapado de su casa y ella se le volvió a confesar a Rito. Al ver ellos dos que no iban a llegar a tiempo a la escuela Lala decidió usar unos de sus inventos, el Pyon Pyon Warp versión 2, apareciendo los dos en la escuela desnudos, el debajo de la falda de Haruna produciendo ella se avergonzara, le metiera un cachetón a Rito, y se vaya corriendo. Entonces sale Lala diciendo que los tele transporto al lugar correcto haciendo que Rito se enojara y le digiera que no había diferencia a la versión anterior.

Al final del capítulo sale Yui viendo el acto de Rito y Lala, produciendo que se enojara, y dejo que no toleraría estos actos en la escuela, y ahora los iba evitar ya que estaban en el mismo salón.

Personajes

Lugares

  • Residencia Yuuki Ciudad Sainan Instituto Sainan

Inventos de Lala

  • Pyon Pyon Warp

Poderes y Habilidades

  • Lala Satalin Deviluke
  • Super Velocidad: la uso para llegar más rápido al instituto Sainan
Volumen 6

Portada del VolumenPortada del Volumen 6

<<Capítulo 44 | Capítulo 45 | Capítulo 46 | Capítulo 47 | Capítulo 48 | Capítulo 49 | Capítulo 50 | Capítulo 51 | Capítulo 52>>

Wiki al azar