Fandom

To love ru Wiki

Capítulo 49 -Darkness

534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Madre ~Un ángel muy hermoso~
Portada del Capitulo 49 To Love-Ru Darkness.jpg
Volumen Volumen 13
Capitulo Nº 49
Serie To Ñove-Ru Darkness
Fecha de Salida 01/11/2014
Capítulo Anterior Reiniciando ~Plan Harem~
Capítulo Siguente Capítulo 50 -Darkness

Es el cuadragésimo noveno capítulo de To Love-Ru Darkness.

Sinopsis

El capitulo comienza con Rito, Celine y Mikan volviendo de hacer unas compras, cuando ellos observan dos hombres discutiendo, al ver esto ellos decidieron tomar otro camino, cuando apareció una misteriosa mujer con un velo y un vestido, con una hermosa voz, diciéndoles que se detuvieran y que no era bueno pelear, provocando que estos hombres misteriosamente dejaran de pelear y se amigaran, provocando que Rito u Mikan quedaran sorprendidos por lo sucedido y también al ver el aura brillante de la mujer, entonces la mujer saluda a Rito y Mikan, y les dice que era un gusto conocerlos, dejando muy sorprendidos a Rito y Mikan por la hermosa vos de ella, entonces El Director al verla quiso largarse sobre ella pero tras hablarle la mujer, El Director cambio de opinión y se volvió un caballero y se fue, dejando muy sorprendidos a Rito y Mikan, y Mikan al darse cuenta que ella tenía el pelo color rosado se dio cuenta de que ella era la madre de Lala, y en ese momento aparecieron Lala, Nana y Momo, diciendo que ella era su madre, dejándolos sorprendidos.

En la residencia Yuuki, Zastin con la guardia real custodiaban la casa, mientras que Lala hablaba con Haruna, donde ella le contaba a Haruna que su madre había venido a visitarla, y deberían cambiar sus planes de la salida que habían planeado. Al final Haruna se quedó pensando en Rito y lo que podría pasar si Rito se enamoraba de la madre de Lala, la mujer más hermosa del universo.

En la sala, la madre de Lala se presentaba diciendo que se llamaba Sephie Michaela Deviluke, y les agradecía a Rito a Mikan por cuidar de sus hijas, y les pedía perdón por venir sin avisar, pero Mikan decía que estaba bien. Después Sephie le decía Lala que se alegraba de ver que estaba bien, Lala dijo que de a poco estaba recuperando su fuerza y dentro de poco recuperaría su tamaño, después Sephie alago como le quedaba la ropa de la tierra a Momo, mientras que Nana le dijo a Sephie que Rito era un bestia, algo que hiso enojar Lala diciéndole que era muy grosera con él y debía disculparse, pero Nana que verdad lo que dijo y que sería un problema si Rito tropezaba y veía el rostro de a Sephie, al escuchar esto Mikan le pregunto a Peke porque Rito no podía mirar el rostro de Sephie, y Peke le explica que Sephie es la última descendiente de una raza llamada “Charm” que tienen la habilidad de ser los más hermosos del universo, y causa de esto cualquiera del sexo opuesto que vea el rostro de Sephie se convierte de un caballero a una bestia que solo piensa en sexo, dejando sorprendidos a Mikan y Rito, Peke también conto que la gran guerra Galáctica tuvo inicio por la disputa de una “Charm”, Sephie dijo que ella desde chica siempre tuvo problemas a causa de sus habilidades y que quien la salvo fue su esposo Gid Lucione Deviluke, entonces Mikan le pregunto si era por eso que ella ocultaba su rostro, Sephie dijo que si y que estaba feliz de que sus habilidades no las hallan heredado sus hijas, y también dijo que la belleza era un pecado, entonces Rito dijo que siempre pensó que la madre de Lala era Deviluke, y Mikan dijo que eso explicaba porque no tenía cola, y se preguntó porque Nana y Momo tenían sus habilidades para comunicarse con los animales y las plantas respectivamente, y Nana explicó que posiblemente era porque las habilidades Charm y Devilukenianas mutaron y se fusionaron.

Mas tarde, Momo seguía pensando en la visita de su madre, y que debía tener cuidado con ella y su Plan Harem, ya que si ella se enteraba podría ser muy rigurosa, ya que incluso Gid que es el emperador del universo nunca se opuso a ella, y en ese momento llego Mikan preguntándole que le pasaba y si estaba avergonzada por la visita de su madre, y termino diciéndole que Nana la estaba buscando, y ese momento llego nana diciéndole que si no quería tomar un baño con ella, Lala y su madre.

En el Ciber Parque Safari en una zona donde habían aguas termales, estaban Lala, Momo, Nana, Sephie, Mikan y Peke, donde Lala acariciaba los pechos de Momo y le decía que los tenía muy suaves, mientras que esto lo observaba Mikan y Nana, y esta última decía que los pechos grandes no eran tan geniales y Mikan pensaba los mismo, y decía que estaba sorprendida al ver que su Ciber Parque Safari habían aguas termales, y nana dijo que lo tenía ya que tenía algunos animales que vivían en las aguas termales, y le había pedido a Lala que lo hiciera por ella, después se preguntó porque estaba tardando tanto su madre Sephie, pero Mikan le dijo que Peke la estaba ayudando y le pregunto a ella si estaba bien que este ella ahí, ya que no era parte de la familia, pero salió Lala diciendo que no importaba ya que ella era como parte de la familia, entonces Mikan se puso nerviosa al saber que podría ver el rostro de Sephie, pero Nana dijo que no importaba ya que las habilidades “Charm” solo afectan a los hombres, dejando igual un poco nerviosa a Mikan, entonces Momo pregunto por Rito, y Mikan le dijo que estaba haciendo dormir a Celine mientras que ellas se bañaban, mientras que Momo se preguntaba qué pasaría si Rito veía el rostro de Sephie y callera bajo los efectos Charm, pero Momo al final dijo que eso no podría ocurrir ya que Rito caería sobre los efectos Charm y se enamora solamente de su madre, Sephie.

En otro lado del Ciber Parque Safari, Celine habia entrado al lugar y Rito la estaba siguiendo intentando atraparla. Mientras tanto Peke le contaba la vida de Nana y Momo en la tierra, entonces Peke le pregunto si se sacaría el velo, pero Sephie le dijo que por las dudas se lo sacaría cuando llegara a las aguas termales, entonces cuando ella se dirigía hacia las aguas termales ella se cruzo con rito que estaba sobre un risco buscando a Celine, Rito al ver a Sephie se puso nervioso y cayo del risco sobre Sephie, provocando una situación pervertida y que él por accidente le sacara el velo que cubría su cara, provocando que Rito vea a Sephie desnuda y sin su velo, dajando su cara descubierta.

hay un easter egg de dragon ball la tienda tiene por nombre super vegeta y tiene el simbolo de las fuerzas especiales ginyu

Personajes

Lugares

Poderes y habilidades

Ninguno, solo se mencionaron las habilidades “Charm”.

Navegación

Wiki al azar