Fandom

To love ru Wiki

Capítulo 5

534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

En la Mira

Cap. 5.jpg

Portada del Capitulo 05 To Love Ru (Version Digital Color).jpg

Volumen Volumen 1 - To Love-Ru
Capitulo Nº 5
Serie To Love Ru
Fecha de Salida
Capítulo Anterior Después de Clase
Capítulo Siguente En Apuros

Este fue el quinto capítulo de To Love Ru. También conocido como “En la Mira” en español, Approaching en inglés, y en japonés como 接近 (Sekkin).

Sinopsis

El capítulo comienza con Zastin siendo informado por Maul que una nave desconocida se acercaba a la atmosfera, él informo que iría por Lala y que ellos no perdieran de vista la nave desconocida.

En el instituto Sainan, todo el mundo estaba hablando de la alumna nueva, Lala, mientras que Rito le pedía una explicación a ella de que por que se había transferido a su escuela y había dicho que vivían juntos, Lala le dijo que era porque quería estar junto con él, Rito al ver su cara avergonzado dijo que no importaba y le pregunto como hizo para inscribirse, ella le dijo que el Director la dejo porque era linda, mientras que Rito pensaba que el director era un pervertido, y termino diciendo que no había dicho que era alienígena, mientras que Rito dijo que era mejor así porque si se enteraban de algo así todo el mundo iba enloquecer, pero Peke le explico que realmente no era tan simple, sino que si se enteraban de que ella es una princesa dl universo, su podía correr peligro y también dijo que Rito no era confiable, pero Lala lo defendió y dijo que era muy confiable a la hora de la verdad. Ya en el salón de clases, Honekawa le pedio a Haruna que le mostrara las actividades de la escuela a Lala, algo que Rito no podía creer.

Mientras Haruna le mostraba la escuela a Lala, y Rito las seguía, Haruna veía que ella no se había dado cuenta que ya se habían visto antes, y Lala decía que estaba feliz de haber venido a esta escuela. Mientras seguían juntas, Lala le pregunto si se había enamorada de alguien, avergonzada ella le pregunto porque preguntaba eso y Lala le dijo que hacía poco se había enamorado de alguien, mientras que Rito seguía siguiéndolas cuando una pelota de béisbol le golpeó la cabeza, y la pelota quedo delante de Lala, ella al verla le pregunto a Haruna que era, Haruna le dijo que era una pelota de béisbol, entonces Lala al ver a los chicos jugar, ella también quiso intentarlo, Motemitsu al ver esto el decidió ser su rival, y cuando largo la pelota Lala la golpeo con gran facilidad mandándola fuertemente lejos, dejando a todo el mundo sorprendido, Motemitsu al ver esto le dijo que la dejaría ser novia de él pero ella se negó, al ver esto Motemitsu decidió retarla a un duelo donde si perdía ella tendría que ser novia de él, ella acepto pero por consejo de Peke no participaría, entonces ella vio Rito, que se recuperaba delo golpe de la pelota, y ella le pedio que jugara por ella y le modifico su bate, para crear Bum Bum Bat-Kun, para que golpeara la pelota más fácil, Motemitsu al ver esto se reía al ver que era el quien la reemplazaría, entonces cuando el largo la pelota Lala activo su invento, produciendo que Rito golpeara la pelota y el saliera volando con el Bate, al último Lala le pidió a Haruna que le mostrara más de la escuela.

En otro lado estaba Zastin con un policía, cuando fue golpeado por Rito con el Bum Bum Bat-Kun .

En el Instituto Sainan, Haruna le decía ha Lala que le iba a mostrar el club de tenis donde ella estaba inscrita, cuando se encontraron con Sasuga (que más adelante se revela que es Ghi Bree).

Apariciones

Nuevos Personajes

Lugares

Navegación

Volumen 1

Portada del VolumenPortada del Volumen 1

Capítulo 1 | Capítulo 2 | Capítulo 3 | Capítulo 4 | Capítulo 5 | Capítulo 6 | Capítulo 7 >>

Wiki al azar