Fandom

To love ru Wiki

Capítulo 54

534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

¡Bienvenida a la Recidencia Yuuki!

Cap. 54.jpg

Portada del Capitulo 54 To Love Ru (Version Digital Color).jpg

Volumen Volumen 7- To Love-Ru
Capitulo Nº 54
Serie To Love-Ru
Fecha de Salida  ??
Capítulo Anterior La Persona que le Gusta a Haruna
Capítulo Siguente ¡Infiltración en la Escuela Antigua!

Es el quincuagésimo cuarto capítulo de To Love-Ru.

También conocido como ¡Bienvenida a la Residencia Yuuki! en español, Welcome to the Yuuki Household! en inglés, y en japonés como ようこそ!結城家へ (Yōkoso! Yuuki-ke e).

Sinopsis

Esta historia comienza saliendo Mikan de la escuela siendo esperada por Sachi y Mami y preguntándole si se iban a juntar pero elle dice que no porque tenía una visita de su profesor.

Después sale Mikan hablando por teléfono con Saibai (padre de Mikan y Rito) diciéndole el que no podía ir, entonces ella le dijo que entendía. Luego le dice esto a Rito y Lala, y él dijo que programara la visita para otro día pero Mikan dijo que ya lo había pospuesto varias veces, entonces salta Lala diciendo que tenía una idea. Después aparece Haruko Ninta a en la puerta de la casa Yuki, diciendo que por fin podrá ver a su adorado Yuki Saibai y saca un libro que había escrito él y lo miraba con admiración pero luego dijo que primero estaba el trabajo y golpeo a la puerta y cuando abrieron ella se presentó y fue recibida por Mikan, Saibai (era Rito disfrazado) y Lala, ella se le quedó mirando, mientras Mikan le decía a Lala que se iba a dar cuenta porque era demasiado obvio y Lala dijo que para ella le iba bien entonces Haruko Nitta dijo que era placer conocerlo. Después aparecen todos hablando en la mesa, entonces Haruko Nitta pregunta quién era Lala, y ella dice que era amante Saibai, entonces salta Mikan diciendo que era una broma que en realidad era una pariente de la familia y le dice a Rito que cambie de conversación, entonces el le pregunta cómo le va a Mikan en la escuela y Haruko Nitta le dice que es buena estudiante, muy tranquila y que todos en la clase la aprecian mucho, entonces Saibai (Rito disfrazado) dice que sus padres deben estar muy complacidos y ella se pregunta ¿sus padres? Y él dice que se refería a él, Lala y Mikan decían que estaba muy nervioso porque no era del tipo de mentir, entonces Lala se le ocurre algo y va a buscar algo.

Mientras tanto, Haruto Nitta le dice a Saibai (Rito disfrazado) que ella era fan de sus mangas, entonces saco un libro y le pidió si podía darle su autógrafo, el asedio de inmediato y cuando fue a firmar, en vez de firmar en el libro firmo en los pechos de ella, produciendo que Mikan se enojara y lo sacara hacia afuera, y le recriminara porque estaba tan nervioso y le dijo que se calmara porque si no iban a creer que él era un papa medio raro, entonces apareció Lala y le dio una bebida de Deviluke que servía para calmar su corazón pero en vez de hacer eso hiso que se emborrachara y cuando entro Haruko Nitta le dijo que no se hiciera problema por lo ocurrido, entonces cuando él se acercó se cayó desprendió la camisa de Haruko Nitta produciendo que ella se avergonzara, produciendo que Mikan entrara y lo agarrara pero el por accidente le bajo los pantalones a ella haciendo que ella se enojara. Despues aparece Mikan y Haruko Nitta hablando en la escuela, diciéndole a Mikan que para ella también debió ser duro durante su vista pero que aguanta y que ella tampoco se rendiría como fan.

Personajes

Lugares

Volumen 7

Portada del VolumenPortada del Volumen 7

<<Capítulo 53 | Capítulo 54 | Capítulo 55 | Capítulo 56 | Capítulo 57 | Capítulo 58 | Capítulo 59 | Capítulo 60 | Capítulo 61>>

Wiki al azar