Fandom

To love ru Wiki

Capítulo 7

534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Intruso

Cap. 7.jpg

Portada del Capitulo 07 To Love Ru (Version Digital Color).jpg

Volumen Volumen 1 - To Love-Ru
Capitulo Nº 7
Serie To Love Ru
Fecha de Salida
Capítulo Anterior En Apuros
Capítulo Siguente Verdadera Forma

Este fue el séptimo capítulo de To Love Ru.

También conocido como “Intruso” en español, "Intruder From Space" en inglés, y en japonés como 宇宙からの侵入者 (Uchū kara no shin'nyūsha).

Sinopsis

El capítulo comienza con Rito corriendo en los pasillos de la escuela por lo que Sasuga tenía a Haruna atrapada.

En otro lado Sasuga tenía a Haruna, ella estaba inconsciente, y empezó a mirarla y dijo que era tan linda como Lala, y empezó hacer que su máquina pasara sus tentáculos por Haruna, y en ese momento llego Rito, Sasuga le advirtió que si se acercaba más le haría daño a Haruna, y empezó a transformarse, y se revelo que era un alienígena llamado Ghi Bree que había tomado la forma de Sasuga con su habilidad, entonces amenazo a Rito con no devolverle a Haruna si no se astenia a casarse con Haruna.

En otro lado Lala estaba buscando a Rito, y Peke decía que no podía entender la cabeza de Rito al no enamorarse de ella, y ella le dijo que era porque hacía poco que se conocían y que cuando se conozcan mejor posiblemente cambien las cosas, entonces ella saco su invento Kun Kun Trace-Kun, y saco un par de calzoncillos de Rito para que los rastreara, y Kun Kun Trace-Kun empezó a correr y llego a lugar, Lala creyendo que era donde estaba Rito pero en realidad era el vestidor de las chicas, produciendo que Lala le gritara.

Mientras tanto, Ghi Bree le preguntaba a Rito que iba hacer, Rito se puso a pensar que iba hacer ya que si echaba a Lala, el padre de ella se molestaría y destruiría la tierra, Ghi Bree al ver la dudas de Rito hizo que su máquina con tentáculos le rompiera parte de la ropa a Haruna, dejando a rito avergonzado al ver a Haruna semidesnuda, Ghi Bree le dijo que la próxima vez sería aún más duro la próxima si no dejaba a Lala produciendo que Rito se enojara y le pregunto si haciendo eso haría que Lala lo quiera, y él dijo que si se casaba con Lala tendría a todo el universo para él, y que gracias a la personalidad de Lala podría hacerla actuar como él quisiera, al escuchar esto Rito le pregunto si para el Haruna y Lala eran herramientas, Ghi Bree dijo riendo que en la forma que lo decía parecía como si él fuera el malo, y Rito gritando dijo que eso era así, y en ese momento llego Lala abrazando a Rito, ella apenas vio a Ghi Bree lo reconoció, y al ver que tenía a Haruna, ella le pregunto qué le estaba haciendo, Ghi Bree le dijo que ella era de él, y le dijo que lo odiaba y que dejara ir a Haruna porque era su amiga, el al ser rechazado por Lala, empezó a transformarse y dijo que mostraría su verdadera fuerza.

Apariciones

Lugares

Navegación

Volumen 1

Portada del VolumenPortada del Volumen 1

Capítulo 1 | Capítulo 2 | Capítulo 3 | Capítulo 4 | Capítulo 5 | Capítulo 6 | Capítulo 7 >>

Wiki al azar