Fandom

To love ru Wiki

Capítulo 74

534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Puntos de Desmérito

Cap. 74.jpg

Portada del Capitulo 74 To Love Ru (Version Digital Color).jpg.jpg

Volumen Volumen 9 - To Love-Ru
Capitulo Nº 74
Serie To Love-Ru
Fecha de Salida  ??
Capítulo Anterior ¿Buen Humor?¿O Mal Humor?
Capítulo Siguente Una Extraña Relación

Es el septuagésimo cuarto capítulo de To Love-Ru.

Conocido como Puntos de Desmérito en español, Demerit Points!!?? en ingles, y en japonés como 減点 (Genten).

Sinopsis

Aparece Yui hablando en una reunión del Comité de la Moral, diciendo que el número de disturbios está aumentando y a este paso todos los estudiantes causarían solo problemas, entonces ella dice que va redactar una ley para evitar esto.

Después en el salón de clases le confisca una revista otra estudiante, entonces Risa le dice que no es para tanto pero Yui en vez de escucharla empieza a medirle la falda y le dice que tiene una pulgada menos y que le falta la corbata entonces le da 2 puntos de desméritos. En el salón de clases, en otro lado, Lala le enseña su nuevo invento a Rito pero sale Yui y se lo confisca, Rito le dice que era seguro tener en la mano el invento de Lala, pero Yui lo advierte a él, que si lo veía haciendo algo desvergonzado le daría 10 puntos de desmerito, cuando termino de decirle eso a Rito se fue, en el camino se encontró con Saki, Aya y Rin, donde Saki llevaba un vestido diciendo que con ese vestido podría conquistar a Zastin, produciendo que Yui se enojara y le digiera que era contra las reglas llevar eso puesto y Saki le responde que alguien que nunca se enamoró no podría entender sus sentimientos dejando pensando a Yui, Mas tarde ella sigue sacándole puntos a otros estudiantes.

Después sale Yui en el salón de clase pensando en los estudiantes problemáticos, y en ese momento apareció Rito, que venía buscar algo, y Rito, al ver la lista de personas con desméritos, le dijo que se relajara porque si no se iba a agotar, dejando a Yui asombrada al ver que él se preocupaba por ella pero ella le dice que ella todavía no se había olvidado que él la vio desnuda, el avergonzado dijo que no lo había hecho a propósito, entonces Yui lo miro y le dijo que se tenía que hacer responsables, con cara seria, dejando a Rito sorprendido y avergonzado, pero ella dijo que era broma, y salió corriendo del salón de clases, dejando a Rito solo, cuando toco el invento de Lala exploto.

Afuera del salón, Yui se lamentaba por lo que había dicho y se puso 8 puntos de desmerito.

Personajes

Lugares

Navegacion

Volumen 9

Portada del VolumenPortada del Volumen 9

<<Capítulo 71 | Capítulo 72 | Capítulo 73 | Capítulo 74 | Capítulo 75 | Capítulo 76 | Capítulo 77 | Capítulo 78 | Capítulo 79>>

Wiki al azar