Fandom

To love ru Wiki

Capítulo 8

534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Verdadera Forma

Cap. 8.jpg

Portada del Capitulo 08 To Love Ru (Version Digital Color).jpg

Volumen Volumen 2 - To Love-Ru
Capitulo Nº 8
Serie To Love Ru
Fecha de Salida
Capítulo Anterior Intruso
Capítulo Siguente Pánico Haciendo Compras

Este fue el octavo capítulo de To Love Ru. También conocido como Verdadera Forma en español, en inglés como "El Real Form", y en japonés como 真の姿 (Shin no sugata).

Sinopsis

El capítulo comienza con Ghi Bree mostrando su verdadera forma y fuerza, siendo mucho más grande y fuerte, dejando sorprendidos a Rito y Lala, Rito se acordó de una charla que tuvo con Zastin donde él le decía que los prometidos de Lala no serían muy fuertes ya que no era un requisito ese para ser el esposo de Lala, pero Rito pensó que Zastin era un mentiroso, entonces Ghi Bree le dijo que esta era la última oportunidad para que ella se casara con él o le pasaría lago malo a Haruna, y el agarro a Haruna, produciendo que Lala se enojara y le digiera que no metiera a Haruna en esto, pero todo esto hizo enfadar a Rito y le dijo a Ghi bree que soltara a Haruna o lo iba a golpear, Ghi Bree sorprendido le dijo que el poseía la fuerza de 100 terrícolas juntos, Rito estaba realmente enojado, esto al verlo Ghi Bree decidió hacerse mucho más fuerte y grande, entonces Rito le dijo a Lala que él lo distraería mientras que ella rescataba a Haruna, en ese momento salió Rito a golpear a Ghi Bree, él al ver esto, se puso nervioso, y cuando Rito iba golpearlo el pidió disculpas, algo no podía creer Rito y le pregunto qué había dicho, y el cambio su discurso y dijo que no lo perdonaría incluso si él pedía disculpas, Rito al no creerle volvió a gritarle produciendo que Ghi Bree se cayera y se golpeara, a causa de esto produjo que él se destransformara y revelara su verdadera forma, mucho más chico y débil, dejando a Rito y Lala sorprendidos al ver la verdadera forma de Ghi Bree, Y Lala decidió usar su invento llamada Jaa Jaa Warp-Kun así lo deportaba de la tierra, mientras que rito se puso a pensar en la clase de tipo que era Ghi Bree, pero Lala le dijo que no se quedara ahí y la ayudara a liberar a Haruna, él al ver el cuerpo semi desnuda de Haruna se puso nervioso, y se puso aún más nervioso cuando tuvo que sostenerla mientras Lala la liberaba. Cuando por fin liberaron a Haruna, Rito dijo que volvería a salón de clases y le dijo a Lala que no digiera nada de Ghi Bree y de que él la salvo.

Ya en la enfermería, Haruna despertó, y Lala le dijo que se había desmayado por anemia, entonces Lala la abrazo y le dijo que estaba muy feliz al ver que ella estaba bien, y Haruna le pregunto si ella la había encontrado pero Lala le dijo que quien la encontró fue Rito. En la nave de Zastin, Zastin se estaba tomando un baño cuando apareció Ghi Bree del a nada dentro de su bañera produciendo que él se asustara.

Apariciones

Lugares

Navegación

Volumen 2

Portada del VolumenPortada del Volumen 2

<< Capítulo 8 | Capítulo 9 | Capítulo 10 | Capítulo 11 | Capítulo 12 | Capítulo 13 | Capítulo 14 | Capítulo 15 | Capítulo 16 >>

Wiki al azar