Fandom

To love ru Wiki

Capítulo 87

534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Guerra en los Baños 1

Cap. 87.jpg

Portada del Capitulo 87 To Love Ru (Version Digital Color).jpg

Volumen Volumen 10 - To Love-Ru
Capitulo Nº 87
Serie To Love-Ru
Fecha de Salida  ??
Capítulo Anterior Hermana Menor...
Capítulo Siguente Guerra en los Baños 2

Es el octogésimo séptimo capítulo de To Love-Ru.

Conocido como Guerra en los Baños 1 en español, War At The Public Bathhouse en ingles, y en japonés como お風呂場戦争 (Ofuroba sensō).

Sinopsis

Esta historia empieza con Tigger y Panther, diciendo que habían venido a la tierra por la cabeza de Yami.

En otro lado salen, Lala, Haruna, Rito y Mikan dirigiéndose a los baños públicos, y Lala le pedia perdón a Haruna por invitarla así tan de repente pero Haruna dijo que no importaba y se lamentaba porque el baño de ellos se habían roto y Mikan dijo que fue porque Lala tiro algo extraño en él.

Cuando estaban por entrar en los baños públicos, Rito, Lala, Haruna y Mikan se encontraron con Yami, Haruna le pregunto si venía muy seguido a estos baños y ella explicó que era porque tenían buenas instalaciones, y en ese momento Mikan al verla le ofreció si se querían bañar con ellas ya que era muy aburrido bañarse sola, algo que Yami asedio.

En el techo estaban Tigger y Panther, donde Tigger decía que había sido conveniente que viniera a los baños públicos, Panther no entendía porque, y Tigger dijo que era porque la podrían ver desnuda, emocionada, y un poco más calmado dijo que a pesar de que sea una asesina tiene que sentirse avergonzada en algunas situaciones, y que aprovecharían esta oportunidad para derrotarla y Panther dijo que estaba listo, pero Tigger lo golpeo y le dijo que no podrían derrotarla así como así, y que tenía un plan para capturarla. Dentro de los baños Rito se encuentra en la sección de hombres cuando escucha a las mujeres hablar pero de repente se le acercó un hombre (Panther).

De otro lado, sección de las mujeres, se encontraba Lala, Haruna y Yami, Lala y Haruna se van hacia otra parte quedando Yami y Mikan solas. Mikan trata de hablar con Yami pero ella solo le responde de forma fría y sin ganas de hablar, Mikan le dice que si sigue respondiéndole así nunca podrán ser amigas y Yami le responde que ella no tendría que involucrarse con ella, por el bien de ambas, después Yami se va y en ese momento hace una explosión la pared, y de repente apareció una maquina siendo controlado por Tigger, Yami explicó que era y le pregunto quién era, y él dijo que era un cazarreconpenzas en busca de su cabeza, pero fue derrotado con facilidad por Yami, en ese momento llegaron Lala y Haruna, entonces él se empieza a reír dijo que esto recién empezaba y se vio una sombra saltando, y se revelo que era Rito siendo controlado por Tigger, Rito no podía controlar su cuerpo, y Tigger explica que él estaba siendo controlado por la antena que tenía en su cabeza, y explico según sus fuentes Rito era al único hombre que pudo matar porque era amigo de ella.

Personajes

Lugares

  • Baños publcos

Poderes y habilidades

  • Yami
  • Transformación de su mano en una garra
Volumen 10

Portada del VolumenPortada del Volumen 10

<<Capítulo 80 | Capítulo 81 | Capítulo 82 | Capítulo 83 | Capítulo 84 | Capítulo 85 | Capítulo 86 | Capítulo 87 | Capítulo 88>>

Wiki al azar