Fandom

To love ru Wiki

Capítulo 88

534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Guerra en los Baños 2

Cap. 88.jpg

Portada del Capitulo 88 To Love Ru (Version Digital Color).jpg

Volumen Volumen 10 - To Love-Ru
Capitulo Nº 88
Serie To Love-Ru
Fecha de Salida  ??
Capítulo Anterior Guerra en los Baños 1
Capítulo Siguente La Nueva Estudiante Resucitada

Es el octogésimo octavo capítulo de To Love-Ru.

Conocido como Guerra en los Baños 2 en español, War At The Public Bathhouse Part 2 en ingles, y en japonés como お風呂場戦争2 (Ofuroba sensō ni).

Sinopsis

El capítulo comienza con Rito siendo controlado por Tigger, entonces Tigger lo obligo a que le sacara la toalla a Lala, pero ella lo evito, entonces Tigger le advirtió a Yami que se rindiera o le pasaría algo malo pero ella dijo que Rito seguía siendo su presa y no lo había matado por un capricho de ella nomas, en intento sacarle la antena pero Tigger le advirtió que la antena tenía una bomba, y paro su ataque, pero Tigger obligo a Rito que saltara sobre ella,y Tigger dijo que Rito ahora era su amigo por eso no lo atacaba, entonces ella le mete una patada a Rito (estaba siendo controlado) y ella dice que todavía era muy rápido para cantar victoria, Mikan dice que iria a buscar el escondite de los que controlaban a Rito, pero Yami le dijo que no se metiera produciendo que Mikan se enojara y le dijiera que si seguía atuando asi iba alejar a sus amigos entonces, Mikan sale diciendo que iba a buscar el escondite de los que estaban controlando a Rito. Luego sale Tigger diciendo que Yami le daba miedo pero ella no tenía intención de matar a Rito, entonces Haruna se acerca a Rito (estaba siendo controlado) y el intenta sacarle la toalla entonces se acerca Lala para ayudar a Haruna pero Rito salta y agarra los pechos de Lala, en ese momento Panther le dice a Tigger que estaba olvidando su objetivo y él dice que tiene razón, haciendo que obligue a Rito que ataque a Yami pero ella salta y le pone la toalla en la cara produciendo que Rito no viera y también Tigger y Panther, y en ese momento llego Peke preguntándole a Lala que pasaba y Lala le pidio que le trajiera su herramienta todo poderosa.

Mientras tanto Mikan buscaba el escondite Tigger y Panther cuado escucha un ruido y entonces se da cuenta que estaban en un contenedor de basura, entonces ella lo patea y llama Yami, Tigger y Panther al ver que su escondite había sido descubierto intentaron llamar a Rito pero salió Lala diciendo que era inútil porque ella había interceptado la señal produciendo que ella ahora controlaba a Rito, entonces ella hiso que Rito atacara a Tigger y Panther, produciendo que ellos salieran volando por el ataque de Rito, entonces aparecieron Haruna y Yami, esta última disculpándose con Lala por haber causado tantos problemas, y después Mikan dice que al final ella no fue útil, pero Yami dice que gracias a ella encontraron a los cazarreconpenzas. Al final sale Lala ofreciéndole un control a Haruna para controlar a Rito, pero ella no quiso pero Yami sí.

Personajes

Lugares

  • Baños Publicos

Navegación

Volumen 10

Portada del VolumenPortada del Volumen 10

<<Capítulo 80 | Capítulo 81 | Capítulo 82 | Capítulo 83 | Capítulo 84 | Capítulo 85 | Capítulo 86 | Capítulo 87 | Capítulo 88>>

Wiki al azar