Fandom

To love ru Wiki

Capítulo 9

534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Pánico Haciendo Compras

Cap. 9.jpg

Portada del Capitulo 09 To Love Ru (Version Digital Color).jpg

Volumen Volumen 2 - To Love-Ru
Capitulo Nº 9
Serie To Love Ru
Fecha de Salida
Capítulo Anterior Verdadera Forma
Capítulo Siguente ¡¿Otra Confesión?!

Este fue el noveno capítulo de To Love Ru. También conocido como “Pánico Haciendo Compra” en español, en inglés como Shopping Panic y en japonés como お買い物パニック (Okaimono PANIKKU).

Sinopsis

El capítulo comienza con Rito y Mikan mostrándole la ciudad a Lala, gracias a su traje, producía que todo el mundo la mirara, a causa de esto, Rito se la llevo y le dijo que cambiara de traje para uno más adecuado, algo que Lala no entendía porque tendría que cambiarlo, Mikan le explico que a causa de su traje todo el mundo la estaba mirando y no podrían ir tranquilos por la ciudad, entonces Peke se transformó en varias vestimentas, como ropa de hombre, un traje de policía, un traje de conejita, etc, produciendo que Rito se enfadara al ver que ella estaba jugando y se estaba tomando la cosa en serio, hasta que ella encontró uno adecuado, produciendo que por fin pudieran recorrer la ciudad, en medio de esto Mikan le dijo que parecía que se estaban poniendo cariñosos ambos y sería mejor si los dejaba solo.

Ellos fueron a varios lugares, y uno de esos lugares hubo un juego que le llamo la atención, el juego de la grúa, entonces ella quería sacar un muñeco que había ahí, pero Mikan dijo que sería muy difícil por el tamaño del muñeco, entonces Rito decidió jugar por ella y lo saco, dejando muy feliz a Lala y ella dijo que a partir de ahora ese muñeco seria su tesoro, mientras que Mikan pensaba que él era muy bueno para las cosas inútiles.

Mientras ellos iban caminando, Rito le pregunto a Mikan que traía en la mano, y ella le dijo que eran unos boletos para el acuario y que se los había regalado por comprar ropa, mientras que Lala no entendía que era un acuario entonces Rito le explico que era un lugar llenos de peces, Lala dijo que parecía divertido y le preguntó si quería ir, y en ese momento su ropa empezó a desvanecerse, a causa de esto Lala le pregunto a Peke que estaba sucediendo y Peke le explico que se estaba quedando si energía debido a que había usado mucha energía en los cambios anteriores de ropa, Rito y Mikan la pensar en la situación de que Lala quedaría desnuda en frente de todos, Rito agarro a Lala y salió corriendo buscando un lugar para esconderse, entonces Mikan dijo que era mejor ir al sector de compras donde entraron en una tienda de lencería, aun lugar que Rito no quería entrar pero Mikan lo obligo. Adentro del local, Mikan le dio un montón de ropa interior para que se probara, y ella fue a buscar ropa para que se pusiera, mientras que Rito estaba feliz de que Mikan estuviera con ellos ya que él no sabría qué hacer, y cuando levanto la mirada Vio a Haruna que estaba mirando ropa interior en la misma tienda, al que Rito no podía creer, y en ese momento Lala salió semidesnuda probándose un sostén y bragas, preguntándole a Rito como se veía y cuando levando la vista vio a Haruna.

Apariciones

Lugares

  • Ciudad (en la parte donde se encuentra la mayor parte de los comercios)

Navegación

Volumen 2

Portada del VolumenPortada del Volumen 2

<< Capítulo 8 | Capítulo 9 | Capítulo 10 | Capítulo 11 | Capítulo 12 | Capítulo 13 | Capítulo 14 | Capítulo 15 | Capítulo 16 >>

Wiki al azar