Fandom

To love ru Wiki

Charmianos

534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Apariencia-Sephie-Michaela-Deviluke.jpg

Charmianos son una antigua raza casi extinta, que son considerados los seres más hermosos del universo, pero en realidad gracias a sus habilidades pueden atraer a cualquier organismo del signo opuesto.

Apariencia

Su principalmente conocidos por su apariencia. Se dice que son los seres más hermosos del universo, poseen grandes atributos físicos, y tiene un gran metabolismo para no perder su figura.

Poderes y habilidades

Comunes

Debido a su gran belleza pueden atraer a todos los seres del universo, del sexo opuesto.

  • Voz: no solamente tienen una voz hermosa, sino que también la utilizan para evitar los conflictos y sacar lo bueno de la gente de sus corazones para que dejen los conflictos atrás.
  • Inducción a la Lujuria: Charmianos son considerados como los seres más atractivos en el universo, y debido a esto, cualquier ser (no importa la especie) del sexo opuesto ven el rostro de un Charmiano se convertirá en una bestia pervertida, a pesar de que sea un caballero.
  • Metabolismo mejorado: Como Charmianos, son resistente a aumentar de peso, gracias a esto tiene su gran figura atractiva (esto se aplica también a Lala).

Mutadas

Al parecer las habilidades Charmianas y Devilukeanaa, se mesclaron y mutaron, produciendo que Nana y Momo tengan habilidades propias y únicas, pero esto no paso con Lala.

  • Habilidades Charmianas Debilitadas: según Peke, Lala, Nana y Momo, no poseen las habilidades y la belleza de su madre, Sephie, pero Peke afirma que ella poseen las habilidades de su madre pero no con el misma influencia ya que se ha demostrado que muchos chicos están interesados en Lala Nana, y Momo por su gran belleza.
  • Momo
  • Comunicación con las plantas: Una habilidad única que sólo tiene Momo. Ella comparte una conexión con la vida vegetal desde que nació, siendo capaz de comunicarse con ellos.
  • Nana
  • Habilidad para hablar con los animales: Una habilidad única sólo para Nana. Ella comparte una conexión con la vida animal desde que nació, siendo capaz de comunicarse con ellos.

Miembros

Wiki al azar