Fandom

To love ru Wiki

Deviluke

534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

Vlcsnap-2014-02-12-16h34m17s50.png

Planeta Deviluke en un Olograma

El planeta Deviluke es el planeta que rige el universo. Su actual rey es Gid Lucione Deviluke. Ademas del rey, se conocen otros devilukenianos que son las tres princesas (Lala Satalin Deviluke, Nana Aster Deviluke y Momo Bellia Deviluke) y el guardaespaldas real, Zastin. A pesar de su gran importancia este planeta, aun no ha aparecido en el presente, ni en el manga ni en el anime, sin embargo en el Capítulo 10 aparecio el Palacio de Deviluke en el recuerdo de Momo.

Población

Ejercito de Deviluke.jpg

Ejercito de Deviluke durante la guerra

Articulo Principal: Devilukenianos

Se sabe que esta habitado por devilukenianos, especie que domina este planeta. Esta especie no tiene muchas diferencias con los humanos, la unica diferencia que hay es que estos tienen una cola por lo general negra. Tambien presentan habilidades sobrehumanas, teniendo gran fuerza, gran agilidad y tienen el poder de lanzar un rayo de la cola. Se desconoce si algun otro tipo de poblacion vive en este planeta.

Fauna y Flora

Fauna

Debido a que solo se a visto este planeta en el recuerdo de Momo, hasta el momento se desconoce que tipo de fauna habita en este planeta.

Flora

En el recuerdo de Momo se pudieron apreciar varios arboles parecidos a pinos frente al Palacio. Se cree que tiene una gran numero de plantas alrededor del planeta.

Ecosistema

Se desconoce que tipo de ecosistema tiene pero, segun lo visto en recuerdos de algunos personajes de este planeta, se cree que es parecido a el de la Tierra.

Lugares

Palacio Real de Deviluke

Articulo Principal: Palacio Real de Deviluke

Palacio de Deviluke.jpg

El Palacio de Deviluke 7 años atras

Es el palacio real donde gobierna Gid Lucione Deviluke. También es la residencia de él y su familia. Este lugar solo apareció una vez en la serie, y solo en un recuerdo.

Navegacion

Lugares y Planetas
Planetas DevilukeMemorzeMistletoeOkiwanaKirara
Residencias Residencia YūkiResidencia de las hermanas DevilukeResidencia SairenjiResidencia KotegawaClínica de la Doctora Mikado
Lugares de la Cuidad Ciudad SainanInstituto SainanSainan Skate
Otros Ciber Parque Safari
Artículos relacionados Lista de Planetas

Wiki al azar