Fandom

To love ru Wiki

Eden

534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Eden es la organización criminal de creación de armas biológicas responsable de la creación de Yami, Mea y Nemesis.

Pasado

El primero de sus proyectos conocidos fue el "Proyecto Nemesis". El proyecto consistía en crear armas a partir de materia oscura como base. A pesar de que este proyecto fue archivado como un fracaso, este dio como resultado la creacion de Nemesis.

Tiempo después, durante el pleno apogeo de la Gran Guerra Galáctica, la organización recluto a la doctora Tearju Lunatique para "apoyarla" en sus investigaciones de creación de seres de vida artificiales. A partir de estas investigaciones fue creada Yami. Durante un tiempo, Tearju y Yami vivieron felizmente juntas como madre e hija, hasta que la organización mostró sus verdaderas intenciones, que eran utilizar a Yami como una arma, y decidieron descaerse de Tearju. Tearju logro escapar pero no pudo llevarse consigo a Yami, condenandola a ser utilizada en los sucios negocios de la organización.

Utilizando como base la información de la investigación de Tearju, Eden decidió crear una versión mejorada de Yami sin que ni siquiera esta misma supiera al respecto. Así fue como fue creada Mea.

Ya para el final de la guerra, cierto asesino destruyo la organización, teniendo un enfrentamiento directo con Yami.

Miembros de la Organización

Creaciones

Proyecto Nemesis

Investigacion de Tearju

Wiki al azar