Fandom

To love ru Wiki

Episodio 06 -Darkness

534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Metamorfosis
Episodio 06 - Darkness.jpg
Episodio Nº 06
Temporada Tercera Temporada
Fecha de Salida 9 de Noviembre 2012
Episodio Anterior Los que sufren cambios
Episodio Siguente Invento de la Felicidad

Es el sexto episodio del anime To Love-Ru Darkness basado en el Capítulo 8 y el Capítulo 9 del manga. Empieza justo donde termina el Episodio 05 -Darkness

Sinopsis

-EroS- To Love-Ru Darkness TV - 06 (848x480 x264 AAC)-29159f2d-.mp4 - Reproductor multimedia VLC 2.jpg
Aparece Riko, justo donde se quedo el episodio pasado, Momo a sus espaldas le susurra que si estaba interesado en el cuerpo de una mujer, Riko reacciona saltando a su cama cubriendose con una manta, Momo se acerca y le dice que incluso si no es su propio cuerpo, Rito solo tendria que pedirlo y ella le enseñaria todo su cuerpo, Momo se le acerca y le dice que ella podria "venirse" incluso con Riko, cuando Riko trata de desviar la platica preguntando por Mea, Momo le contesta que se habia marchado.

Momo apenada al verse descubierta por Mea

De repente Momo se arroja sobre de ella metiendo sus manos entre sus piernas y le dice que le enseñara los secretos del cuerpo de una mujer, asi que empieza a desvestir a Riko y lame sus dedos, cuando de repente entra Mea y los interrumpe sorpendida por ver la verdadera cara de Momo.

Mea empieza a explicar que ella estaba interesada en conocer como era Momo realmente, porque cuando se conecto con Rito vio a Momo con Rito en la bañera. Cuando explica todo eso le dice a Momo que continuaran ambas con lo que hacían a Riko. De repente entra Mikan quien los interrumpe justo cuando Riko se transforma en Rito mientras Mea y Momo estaban sobre el lamiendole. Cuando Mikan los regaña Run esta esperando afuera de casa de Rito y cuando toca el timbre le abre Lala y en poco tiempo se unen Momo y Mea asi que Run decide irse, pero Momo le pregunta que ocurre y ella le responde que habia ido a pedir consejo a Rito.

La imaginacion de Mea y Momo

Run y Rito caminan por la ciudad, mientras Momo, Mea Nana y Yami les espian. Run y Rito entran a un restaurante y Rito le pregunta a Run que necesitaba, y ella le contesta que su manager le habia dicho que no se enamorara, de repente Saki aparece y le dice a Run y a Rito que ella podria ser Idolo pero que prefirio dejarle la fama a Run, cuando Rito se dispone a irse tropieza y cae encima de Rin, lo que ocasiona que salgan corriendo del local. Cuando salen Yui los ve y decide seguirlos. Cuando por fin se detienen Run esta muy cansada, cuando Run se detiene a descansar dice que el atardecer de la tierra es muy bello y que en Memorze, como hay dos soles nunca hay noches, y luego le explica a Rito lo complicado que es el cambiar de sexo, Rito se sorprende diciendo que el no sabe nada de ella, y Run le dice que si quiere le puede enseñar todo sobre ella, mientras Momo y Mea piensan cosas ecchi, Run estornuda y se transforma en Ren lo que deja apenado a Rito a Ren y a Run. Despues de eso Run esta deprimida y preocupada porque no puede ser amada por Rito por la condicion del cambio de sexo lo que termina causando que Run rompa en llanto, de repente Run se cae y Rito se acerca a consolarla, Rito la levanta y la sujeta y le dice que se vayan a otra parte.

Momo y sus acompañantes ven desde lejos a Rito y a Run quien esta recostada en un banco, y escuchan que Run estaba muy caliente y que le pide que le quite la ropa, pero ellas malinterpretan al igual que Yui, quien estaba siguiendolos en secreto, y saltan hacia donde estan ellos, pero se dan cuenta que Run parecia enferma, de la nada Run empieza a brillar y cuando se dan cuenta Run y Ren estaban separados, a lo que Yami quien estaba leyendo una enciclopedia de especies galacticas, explica como en una fase del desarrollo memorziano al alcanzar la madurez se separan en 2 individuos independientes, lo cual emociona mucho a Run porque asi podra enamorar a Rito sin pasar verguenza de nuevo.

Apariciones

Lugares

  • Casa de Rito
  • Cafeteria donde trabaja Mio
  • Parque

Navegación de Episodios

To Love-Ru Darkness
Episodio 01 | Episodio 02 | Episodio 03 | Episodio 04 | Episodio 05 | Episodio 06 | Episodio 07 | Episodio 08 | Episodio 09 | Episodio 10 | Episodio 11 | Episodio 12

Wiki al azar