Fandom

To love ru Wiki

Episodio 07 -Darkness

534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Invento de la Felicidad
Episodio 07 - Darkness.jpg
Episodio Nº 07
Temporada Tercera Temporada
Fecha de Salida 16 de Noviembre 2012
Episodio Anterior Metamorfosis
Episodio Siguente Mal Humor

Es el septimo episodio del anime To Love-Ru Darkness basado en el Capítulo 10 y una seccion del Capítulo 11 del manga.

Sinopsis

-EroS- To Love-ru Darkness TV - 07 (848x480 x264 AAC)-104de959-.mp4 - Reproductor multimedia VLC.jpg
Aparecen Nana y Momo con Lala, quien esta reparando el D-Dial de Nana, una vez que termina Momo le dice a Nana que es muy descuidada y que le gustaria que fuera mas madura, pero lo dice mirando el pecho de Nana, lo que la enoja porque piensa que lo dice burlandose de sus pechos planos, para calmarlas Lala saca el Pai-Pai Up-Kun, el cual al ser cargado por Nana explota y hace que los pechos de Nana crezcan, pero por desgracia los de Momo desaparecen. Momo imagina lo que pasaria al visitar a Rito por las noches, y este al ver que no tiene pechos solo se burlaria y la rechazaria, pero al cabo de un rato el efecto se acaba y Nana vuelve a estar plana de nuevo.

En la enfermeria Momo y Rito platican con Mikado y con Oshizu, Momo se esta disculpando por mostrar ese lado feo de ella, cuando Oshizu pregunta si Lala siempre ha inventado cosas, Momo les platica una anecdota de cuando tenian 8 años y Nana y ella estaban peleando de repente una estampida de inventos de Lala aparecio, y tuvieron que dejar todo para atrapar a los robots. De la nada aparece Mea preguntando por Nana, cuando se va a buscarla Mikado les dice que ella habia estado investigando pero como la organizacion que creo a Mea y a Yami fue destruida es imposible conseguir informacion.

-EroS- To Love-ru Darkness TV - 07 (848x480 x264 AAC)-104de959-.mp4 - Reproductor multimedia VLC 5.jpg
Despues de la escuela Mea llevo a Nana, Momo, Rito y Yami a conocer su apartamento. Al dia siguiente Momo y Rito le platican a Mikado lo que vieron, pero estan decepcionados porque no encontraron informacion sobre Nemesis, a lo que Oshizu les dice que si no seria mas facil solo preguntar, pero Yami les dice que aunque Mea este con ellos y se vea amigable, en el fondo no es asi, que ellas son armas y que probablemente su corazon sea distinto al de los demas, pero Rito le empieza a decir acerca de Mikan y el, y que la relacion de Yami y Mea es la misma, que ninguna de las dos es un arma, lo que sonroja a Yami pero de repente un perro se acerca a Oshizu lo que ocasiona que empieza a hacer volar las cosas, cuando Rito se acerca a calmarla lo arroja y termina debajo de Yami lo que la pone furiosa y empieza a atacarlo mientras Momo vuela protegiendo a Rito.

Lala se despide de Rito diciendo que ira a casa a terminar el invento que fallo y Rito se queda pensando y dice que ella siempre es asi, cuando llega Ren y le entrega un disco de parte de Run, quien no pudo ir a la escuela porque tenia trabajo, Ren le pregunta que si que piensa de Lala, ya que ella es increiblemente amable y siempre piensa en el, pero al ver que Rito no sabe que contestar le dice que lo deje asi y que no haga cosas que hagan llorar a las chicas y lo deja pensando en lo que dijo.

En la noche en la casa de Rito, Mikan ya tiene preparada la cena y le dice que suba a avisarle a todas que ya bajen para cenar, Rito sube y encuentra a Lala sentada y le dice que tiene un desorden, pero despues le pregunta el porque empezo a hacer inventos, y ella le contesta que como todo era muy aburrido ella empezo desarmando las naves de Deviluke y luego las armaba de nuevo. Momo esta saliendo de su habitacion cuando escucha la voz de Lala y Rito y empieza a mal pensar las cosas, pero termina diciendo que Lala no seria capaz de eso, que es incluso mas infantil que Nana, quien de repente aparece y deciden espiar lo que estaba pasando. Rito menciono lo que le conto Momo y ella le dijo que lo recordaba, que ellas estaban peleando y entonces Rito la interrumpe diciendo que al final sus inventos fallaban y Zastin la regañaba, pero Peke le dice que lo que en verdad paso fue que Lala solto sus maquinas a proposito para que Nana y Momo no pelearan mas, al escuchar eso el corazon de Rito empieza a latir mas fuerte por Lala, pero cuando ella se acerca a ver porque tenia la cara roja, Rito retrocede nervioso y se tropieza con un invento de Lala y este empieza a enrollarse en ella, cuando Rito intenta quitarle la cuerda a Lala esta se enreda en el y terminan en una posición vergonzosa.

Apariciones

Poderes y Habilidades

  • Por Yami
    • Habilidad de Transformacion: Transformacion de cabello en cuchillos

Navegación de Episodios

To Love-Ru Darkness
Episodio 01 | Episodio 02 | Episodio 03 | Episodio 04 | Episodio 05 | Episodio 06 | Episodio 07 | Episodio 08 | Episodio 09 | Episodio 10 | Episodio 11 | Episodio 12

Wiki al azar