Fandom

To love ru Wiki

Episodio 08 -Darkness

534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Mal Humor
Imagen plantilla episodio 8 Darkness.jpg
Episodio Nº 08
Temporada Tercera Temporada
Fecha de Salida 30 de Noviembre 2012
Episodio Anterior Invento de la Felicidad
Episodio Siguente Verdadero Ser
Es el octavo episodio del anime To Love-Ru Darkness basado en el Capitulo 12 y Capitulo 13 del manga.

Sipnosis

El episodio empieza con un paisaje, observamos a Rin hablando con Saki y diciendo que ese dia hara mucho calor.

Ahora observamos a Rito quien la lame y le lame la cola a Momo e inconscientemente esta a punto de besarla pero Momo lo aparta pensando que no es el momento, de repente entra Mikan quien observa la situación y se enoja con Momo. Visualizamos a Nana cepillandose mientras Momo piensa que Mikan aumenta su perspicacia cada vez mas, ahora Mikan esta en su escuela y mientras piensa en lo ocurrido observa que hay cartas de amor en su casillero, llega a su aula  y empieza a preocuparse por su hermano, perdiendo asi la compostura.

Ahora observamos a Yui en su baño, ella piensa en Run y en Rito con la excusa de que lo hace por la moral publica, entra en la sala y observa a su madre con Yuu, quien se encuentra llorando al ver una novela romantica al igual que su madre. Mikan ahora se despide de sus amigas y posteriormente observamos a Yui contemplando unos gatos, Haruna aparece en escena y le pregunta a Yui sobre que esta haciendo, posteriormente la invita a ir de compras con ella.

Ahora otro cambio de escena inesperado hace que veamos a Mikan de compras, quien le va a comprar un cepillo a Rito pero recuerda que Momo ya lo hizo. Obviamente Mikan se molesta pero no sabe por que, ahora recuerda que Momo también la ha ayudado en muchas cosas y que la princesa de Deviluke ha llegado a estar tanto con Rito que lo conoce perfectamente, ademas de eso concluye que gracias a Momo sus deberes han disminuido pero por alguna razon siente que ha perdido su lugar y descubre que esa es la causa de su molestia y de su perdida de compostura.

Entra en un estado de insolación (resultado del recibimiento de una gran cantidad de energia solar) por lo que empieza a tambalearse, Momo la observa y posteriormente Mikan cae, la princesa se apresura por detener la caida pero sorpresivamente es Rin quien la evita y se da cuenta de su estado por lo que la invita a que descanse un rato en su casa.

Yui y Sairenji van a un cafe donde curiosamente esta Mio, Risa. Momioka-san menciona que recuerda que en ese lugar tuvo una cita con Rito.

Observamos a Mikan, quien ahora se esta bañando y posteriormente le habla a Rin quien también va a hacer lo mismo que estaba haciendo la hermana de Rito hace unos momentos. Mikan le dice que es hermana de Rito y le pregunta a Rin sobre por que no esta con Saki. Rin le dice a Mikan que es muy cortez a diferencia de su hermano Rito, quien en diversas ocasiones ha hecho cosas desvergonzadas en frente de ella.

Mikan dice que Rito es un hermano inutil, pero que parece que esta bien sin ella. Sorpresivamente observamos a Momo quien observa la situación, en seguida Rin le pregunta sobre que sucedio...

Ahora, Risa sigue hablando sobre su supuesta cita, menciona que Rito la salvo de un acosador y que en la noche fueron a su casa para utilizar sus tecnicas. Sairenji se impresiona con la conversación y se observa un sonrojamiento en su cara. A diferencia de Sairenji, Yui no le cree a Risa puesto que sabe que Rito no haria algo asi pues su forma de ser no se lo permite.

Observamos a Mikan quien ya dejo en claro la situación con Rin, posteriormente ella entiende la posición de la hermana de Rito. Surge una charla alrededor de Rito en las dos situaciones y es Yui quien lo defiende de las calumnias de Risa diciendo que el no es esa clase de hombre a pesar de ser desvergonzado. Risa admite que es cierto pero sospecha de Yui, Mikan empieza a recordar su infancia de forma feliz en la que Rito la buscaba en una piscina después de una separación indirecta.

Rin le dice a Mikan que conoce a Rito mas que nadie y que son hermanos inseparables, de nuevo Yui y Sairenji hablan de la personalidad de Rito, la defensora de la moral publica dice para si misma que Rito es desvergonzado pero sincero, patetico pero confiable y que es diferente a los demas hombres convirtiendose en una persona especial. Yui se da cuenta de que sus sentimientos por Rito crecen en el fondo de su alma y que son demasiado fuertes.

Posteriormente Mikan le agradece a Rin por su atención con ella, inmediatamente aparece Momo quien planea llevar a Mikan a su hogar. Momo dice que puede volar gracias al sistema anti-gravedad y Mikan comprende que ella escucho todo lo que hablo con Rin.

Momo dice que en cierta forma envidia a Mikan puesto que conoce a Rito mas que ella. Momo dice que desa que Rito piense que ella es una persona especial. De forma casi inmediata aparece Rito quien se preocupa por Mikan mientras que ella recuerda de nuevo su infancia.

Otro cambio de escena inesperado hace que veamos a Rito con Yui, quien lo mira tiernamente pero lastimosamente ocurre una situación desvergonzada por lo que Yui dice que aunque sea su primer amor ella jamas lo aceptara siendo este momento el final del episodio.

Apariciones

Navegación de episodios

To Love-Ru Darkness
Episodio 01 | Episodio 02 | Episodio 03 | Episodio 04 | Episodio 05 | Episodio 06 | Episodio 07 | Episodio 08 | Episodio 09 | Episodio 10 | Episodio 11 | Episodio 12

Wiki al azar