Fandom

To love ru Wiki

Episodio 11 - Darkness 2nd

534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Es el onceavo episodio de la segunda temporada de To Love Ru Darkness. Se basa en la aparición del darkness.

Sinopsis

Al principio observamos a Yami en su nave con su maquina Lunatique, después de esta escena se da lugar al opening. Ahora observamos a Rito lamiendo la cola de Momo, él se despierta y Momo le pregunta si ha tenido buenos sueños pues esta dando su cuerpo para que desarrolle su instinto sexual, hablan del harem diciendo que Rito es el mas apropiado para el plan harem, ahora observamos a Tearju, Mikado y Oshizu hablando la ropa de baño de la primera. Mea utiliza su trans para agrandar sus senos, Yui la reprende diciendole que deje de hacer cosas raras, Yami y Tearju ven a las chicas mientras que Rito carga a Celine mientras que esta con Momo, ellos van donde Mikado, quien les dice que una vez trato a Yami como doctora. Ahora escuchamos al club de fans de Momo, la cual les pide que hagan menos ruido, a Yami la saludan unas chicas aleatorias para que después la encuentre Rito, él menciona que ella, Mea y Tearju son familia por lo que debe ser mas amable con su progenitora, Yami le dice que no se preocupe por lo que ella hace, el se sustenta sobre que solo quiere que sea feliz, se da lugar a una caida pervertida de Rito por lo que Yami intenta matarlo, se encuentran con Momo y Haruna por lo que ella le dice que lo perdone, se juntan un poco ella y Rito por lo que llega Yui y le dice que no se le pegue tanto pues daria lugar a una perversión, Run la apoya, aparece Lala y hace las cosas aún más complicadas. Yami se encuentra con Tearju y van al salón, ahora observamos a las chicas en la piscina incluyendo a Tearju, Nana, Momo y Yami, aparece Mea y alaga a Yami por su inteligencia, Yami dice que ahora se acaban de volver hermanas, hablan sobre la sinceridad y Yami piensa hasta cuando podra estar en la tierra, Yami dice que las cosas y las personas que estan en el lugar la aceptan y dice que como hermanas podran estar ahí, al sentirse feliz y satisfecha se despierta el darkness dentro de ella, el cual hace que su trans la toque de manera indebida, aparece Nemesis quien menciona que esa es la activación del darkness, Nemesis posee a Mea por lo que su cabello se vuelve negro, ella y su maestra se encuentran en su subconsciente, Nemesis dice que el darkness es el descontrol del trans, un poder sin limites, los cientificos fueron los que introdujeron esta caracteristica dentro de Yami y se activa en una paz absoluta, Mea se convierte en Nemesis y cambia su vestido al blanco, Nemesis dice que Mea no fue mas que un invento, Yami se sorprende y empieza a rasgar sus ropas, Tearju le dice que se tranquilice y Nemesis explica la reacción, el darkness finaliza su activación y se presenta un destello que sorprende a Peke y a los alumnos del Instituto Sainan, aparece Yami con un atuendo muy gotico que se resalta con su gran perversión, Nemesis le pregunta sobre como se siente y ella dice que se siente muy excitada siendo este el principio del ending y el final del episodio.

Wiki al azar