Fandom

To love ru Wiki

Episodio 12 - Darkness 2nd

534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

Es el noveno episodio de la segunda temporada de To Love Ru Darkness. Se basa en la aparición del modo s̶e̶n̶s̶u̶a̶l darkness en E̶v̶e̶ Yami.

Sinopsis

El episodio empieza con el director observando la temible transformación de darkness en Yami, mostrando posteriormente a la misma junto a Momo, Nana, Nemesis y Tearju. Ahora observamos a Honekawa, Oshizu, Saruyama, Yui, Rito, Haruna y Lala. Rito es transportado por medio de un portal dimensional hacia la piscina y posteriormente cae junto a Yami en ella siendo este el inicio del opening. Enseguida observamos a Momo preocupada por Rito y Tearju mirando que Yami hizo un warp hole por si misma, se muestra a Yami persuadiendo a Rito, diciendole que ya no es como antes y desmostrandole que le gusta. Posteriormente vemos a todas las chicas siendo manipuladas por el agua que maneja Yami quien dice que si mata a Rito él vivira siempre dentro de su corazón, las princesas se entrometen y observamos a Lala quien va al rescate, mientras Yami toca z̶u̶k̶u̶l̶e̶m̶t̶h̶a̶m̶e̶n̶t̶e̶ pervertidamente a las chicas con el agua, Yami se pone encima de Rito y Nana le dice que pare pero ella crea unas copias de Rito las cuales atacan a Nana y Momo, ahora las princesas utilizan su rayo destructor, ahora unos gatos se llevan a Rito, Yami dice que no es la primera vez que pasa lo del darkness pues ya paso en el planeta gildo de la galaxia dalfa, Yami dice que corto el planeta por la mitad al perder a Tearju, ademas menciona que solo duro unos segundos, pero que esta vez es diferente porque se volvio más pervertida, Nemesis se extraña ade lo mencionado y Yami dice que no puede vivir sin él por lo que lo encontrara y lo matara posteriormente transporta las princesas a un lugar remoto. Entran en escena Haruna y Yui, aparecen unos gatos y Rito posteriormente tiene una de sus impresionantes caidas sobre Haruna, Yui lo apreta pero el dice que no es a proposito, Yami entra y dice que un Rito que no es pervertido es como un pastel sin dulce, entra Mea en escena y le reprocha a Nemesis lo que les dijo a Yami y Nana. Aparecen Nana y Momo, las cuales estan en la casa de Mea, las princesas planean volver al lugar mientras Mea pide su cuerpo, Nemesis le dice a Mea que ahora son una pues siempre estuvo dentro de ella, Nemesis dice que dejara su cuerpo cuando sea necesario, Yami toca a Haruna intencionalmente, posteriormente ella hace que Rito toque a Yui, Yami intenta atacarlo pero Lala lo salva, Yami dice que recuerda que Lala es la prometida de Rito mientras Mea aun intenta salir, la temible asesina ataca a Lala con una copia gigante de Rito, al parecer Mea se siente debil al contrario que el trans de la maestra que es bastante fuerte, dice que le esta agradecida pues gracias a ella no estuvo sola, habla sobre los memorzianos refiriendose a Ren y Run diciendo que ellos se separan cuando son adultos, Nemesis dice que no dejara que se separan, aparece Oshizu guiada por un cabello que maneja Mea y con su concentración de fuerza fisica, Negasamesis planea sacar a Nemesis del cuerpo de Mea, Oshizu y Mea logran que la ultima salga con sus dos habilidades que incluyen el trans, Mea le agradece por todo a Nemesis y dice que desde ahora escogera su propio camino, entran en el sendero del episodio Nana y Momo para que después Oshizu observe a Mea resurgir de entre las sombras siendo este el inicio del ending y el fin del episodio.

Wiki al azar