Fandom

To love ru Wiki

Episodio 1 -Darkness 2nd

534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Unconsciously
Plantilla final 2.jpg
Episodio Nº 1
Temporada To Love Ru Darkness 2nd
Fecha de Salida 27 de Junio de 2015
Episodio Anterior N/A
Episodio Siguente Episodio 2 - Darkness 2nd
Es el primer episodio de la segunda temporada de To Love Ru Darkness.

Sinopsis

Empieza con Lala bañándose, después aparece Mikan quien le da su desayuno a Celine acompañada de Nana, ahora vemos a Rito quien le esta lamiendo la cola a Momo, posteriormente Nana es la encargada de despertar a Rito y encuentra a Momo y al susodicho en una situación de lo mas penosa.

Luego vemos a Lala quien se tropieza con Rito, para que después este sea regañado por Nana. Mientras tanto Mikan alista a Celine y toda la familia sale, Nana y Momo ahora estan en el Instituto Sainan y se encuentran con Mea  quien 
Imagen 12.jpg

Momo con Nana en el episodio.

quiere que Rito la lama por todas partes, Momo le recomienda a Rito que tenga cuidado con Mea  pues es un arma de transformación, para después que él sea golpeado por Yami al tropezar con ella. Ahora
Imagen 13.jpg

Nana con Haruna tomando la bebida deportiva.

observamos que Rito recuerda cuando Momo le menciona la idea del plan harem, cambiamos de plano de nuevo y es ahora Haruna quien esta en escena quien esta curando las heridas de Rito y le menciona que es un poco torpe mientras este le agradece, ahora Run va a ver a Rito mientras Yui los reprende, Lala le pregunta a Haruna sobre si ya le confeso su amor a Rito.

Ahora observamos a la tenista quien observa a Nanaquien al igual que Rito esta tomando clases extras, ella le da una bebida especial deportiva de Deviluke la cual es realmente deliciosa, después se encuentran a Momo quien le pregunta a Haruna si ha hecho algun progreso con Rito. Ella menciona que le dijo a Lala que le gustaba pero que al final concluyo que seria una competencia para las dos, Momo dice que la poligamia seria la alternativa correcta debido a que Rito es el gobernante del universo, Haruna concluye que por eso Lala estaba tan feliz pero esta confundida pues no sabe si debe hacer lo correcto o pensar en su propia felicidad.

Mientras Momo y Nana discuten, Haruna esta completamente borracha y llega nuestro héroe Rito quien menciona que cuando bebió el té de hierbas de Deviluke también llego a estar ebrio. Rito llega a Haruna a su casa pero en el camino se encuentra con el director a 
Imagen 14.jpg

Haruna desvistiendose.

quien distrae diciéndole que Yami esta por ahí, Rito le dice a Haruna que es hora de que él se vaya, ella se entristece un poco razón por la cual termina por quedarse. Rito le lleva un vaso de agua a
Imagen 15.jpg

Rito con Haruna en su cama.

Sairenji pero ella se esta desvistiendo debido a que tiene mucho calor, debido a la situación Rito pisa a Maron, este lo muerde y él derrama el agua sobre Haruna , él dice que traera una toalla pero Haruna lo agarra diciendo que no lo dejara ir a ninguna parte pues ahora es de ella, ella lo retiene y le dice pervertido ademas de preguntarle si le molesta estar cerca de ella y si podría casarse con muchas chicas a la vez y tratarlas a todas por igual justificando que fue Momo quien se lo dijo. Ella lo interroga sobre su pensamiento sobre eso, el le pregunta por que hace eso tan de repente, dice que es obvio pues ella a Rito... y vuelve a la normalidad. Ella, sorprendida se pregunta sobre que esta haciendo, Rito observa para su impresión que esta sobria. Como siempre Akiho llega y arruina el momento ella se sorprende de que estén haciendo eso tan temprano pues Sairenji esta semi-desnuda pero ella le dice que es una completa equivocación. Rito se marcha a su casa asustado, para luego verlo caminando por la calle, él se encuentra a Momo quien se disculpa por no haber detenido a AkihoMomo menciona que el corazón de una chica es muy complicado. Después observamos a Mea  preguntándose a donde se fue su maestro siendo este el fin del episodio.

Apariciones

Lugares

Wiki al azar