Fandom

To love ru Wiki

Gas Convierte en Gigante

534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Gas Convierte en Gigante Información General
Gas Convierte en Gigante 1.jpg
Nombre en español Gas Convierte en Gigante
Nombre en Ingles -
Kanji 巨人化ガス
Romanizado Kyojin-ka gasu
Dueño/a Nemesis
Aparición en Manga Capítulo 51 de To Love-Ru Darkness
Aparición en el Anime -
Descripción
Gas Convierte en Gigante es un objeto que encontró Nemesis después de vencer a unos contrabandistas.

Apariencia

No tiene una forma específica, solo se ve que es un encase deformado, con un ojo, y arriba sala el pico de un rociados.

Utilidad

Con vierte todo lo que sea rociado con él en gigante temporalmente. En los terrícolas tiene un efecto contrario, en vez de aumentar el tamaño, disminuye la edad de las personas hasta hacerlas de la edad de un bebe.

Pasado

Fue desarrollado durante la segunda guerra galáctica en un reino. Cuando este gas es liberado, aumenta el tamaño de cualquier forma de vida temporalmente, gracias a esto convirtió a docenas de personas en gigantes. Debido a eso, nació un ejército de soldados gigantes, incluso ellos hicieron estragos en Deviluke. Solo duraron tres años, cuando se volvieron una amenaza para la galaxia.

Historia

Apareció por primera vez en el Capítulo 51 de To Love-Ru Darkness , Nemesis se lo rocía a Rito, y le cuenta que se lo había sacado a unos contrabandistas y quería probarlo en él, pero en vez de hacer que Rito creciera el efecto fue totalmente lo contrario y lo hizo rejuvenecer, convirtiéndolo en un bebe.

Wiki al azar