Fandom

To love ru Wiki

Kirarianos

534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Familia de Pikari 2.png

Kirarianos son los habitantes del planeta Kirara. A esta especie pertenece Pikari.

Apariencia

Al parecer a excepción de sus ojos, tienen apariencia humana sin otro rasgo natural característico. Sus son ojos azules que parecen estar siempre brillando. Todos Kirarian, siempre llevan puesto un traje espacial que es muy común en su planeta. Otros alienígenas solo con observar sus trajes ya llevan de que planeta son, siendo una raza muy reconocida, por sus trajes.

Poderes y Habilidades

La mayoría de las habilidades de Kiraarianos son gracias a su traje espacial, el sistema de control de su traje se encuentra dentro de su cinturón y si se daña el cinturón, el traje no funcionará correctamente quedándose sin sus habilidades. Las funciones de ajuste conocidas son:

  • Rocket Jet Pack: El rasgo más notable es el Rocket Jet Pack, que permite al usuario volar a velocidad increíble, pero incontrolable.
  • Rayo Rocketium: Al cruzar los brazos, el dispara un rayo que puede golpear a cualquier persona dejándola inconsciente a la persona afectada, aunque no tiene daño considerable. Pikari lo utilizo pare dejar inconsciente a Lala.
  • Rocketium Slash: El usuario puede crea y dispara discos de energía con forma de sierra circular para atrapar a su oponente dejándolo inmóvil. Pikari lo utilizo para detener a Rito.

Miembros

  • Padre de Pikari
  • Madre de Pikari
  • Hermano mayor de Pikari
  • Pikari
  • Sebu (Hermano menor de Pikari)
  • Jack (Hermano menor de Pikari)
  • Esse (Hermano menor de Pikari)
  • Tarou (Hermano menor de Pikari)
  • Jigro (Hermano menor de Pikari)

Curiosidades

  • Sus trajes cohetes tiene una apariencia similar a la de Ultraman, también tiene habilidades similares pero menos letales.

Wiki al azar