Fandom

To love ru Wiki

Lista de personajes en orden Alfabético

534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Es una lista con todos los personajes, que estan editados de: To Love Ru (Manga), To Love Ru Darkness (Manga), To Love Ru (Anime), Motto To Love Ru y To Love Ru Darkness (Anime)

Archivo:Foto de matiasnic.jpg

A

  • Akiho Sairenji : Hermana mayor de Haruna. Su pasatiempo favorito es salir con chicos.
  • Arashiyama: Mayordomo encargado de la casa de verano de la familia Tenjōin.
  • Aya Fujisaki : Estudiante de grado mayor que Rito. Ha seguido a Saki desde que la salvo de unos bravucones en el pasado.
  • Azenda : Famosa asesina que se enfrentó en el pasado con Yami.

B

  • Black : Asesino que usa pistolas. Conocía a Oscuridad Dorada del pasado.
  • Blue Metalia: Es un personaje de televisión de la serie Magical Kyoko. Es interpretado por Run.
  • Bwatts : Uno de los hombre de Zastin, también trabaja como asistente de Saibai.

C

  • Celine : Planta gigante con boca, que luego de llegar a un etapa determinada se volvió una pequeña niña. Conocida porque cuando se emborracha (con cola) expulsa un polen que causa al que lo absorba se enamore temporalmente de Rito.
  • Chameleon: Miembro de la mafia intergaláctica que escapó del servicio de inteligencia. Era perseguido por Black.

E

  • El Director : Es el director de la escuela. Conocido por ser un pervertido y por "preocuparse por la salud" de sus estudiantes.

G

  • General Mojack: es uno de los personajes de Magical Kyoko.
  • Ghi Bree : Primer pretendiente en aparecer ante Rito. Puede cambiar de forma.
  • Gid Lucione Deviluke : El Rey de Deviluke y padre de Lala, Nana y Momo.
  • Ginga Kong: gorila gigante que vive en una cueva en Macizo Guayanes.

H

  • Haruko Nitta : Profesora de Mikan. Conocida por ser una gran fan del manga de Saibai.
  • Haruna Sairenji : La segunda protagonista femenina. Está enamorada de Rito.
  • Honekawa : Profesor de Rito. Conocido por ser de una edad avanzada.

K

L

  • Lacospo : Tercer pretendiente en aparecer ante Rito. Tiene una mascota llamada Gamatan.
  • Lala Satalin Deviluke : La principal protagonista femenina y primera princesa de Deviluke. Está enamorada de Rito.

M

  • Maron Sairenji : Perro de Haruna.
  • Mami Nogiwa : Compañera clase y amiga de Mikan y Sachi.
  • Maul : Un de los hombre de Zastin, también trabaja como asistente de Saibai.
  • Meda-Q : es una mascota de Nana.
  • Mea Kurosaki : "Hermana menor" de Oscuridad Dorada. Está bajo las órdenes de Nemesis. Es la primera amiga de Nana en la escuela. Aparentemente tiene deseos con Rito.
  • Mikan Yūki : La hermana menor de Rito.
  • Mio Sawada : Compañera de Rito. Tiene varios pasatiempos, de entre los cuales está el ser una camarera cosplay de una cafetería.
  • Momo Belia Deviluke : La tercera princesa de Deviluke y gemela de Nana. Está enamorada de Rito y se propone hacer un harem para él.

N

  • Nana Astar Deviluke : La segunda princesa de Deviluke y gemela de Momo.
  • Nemesis : Principal antagonista de To Love Ru - Darkness. Se propone hacer que Yami recobre su anterior personalidad y acabe con la vida de Rito.

O

  • Oscuridad Dorada (Yami) : Asesina famosa contratada para asesinar a Rito. Aparentemente tiene sentimientos hacia él.
  • Oshizu Murasame : Compañera y buena amiga de Haruna. En realidad es un fantasma que murió hace 400 años y que tiene un cuerpo falso. Conocida por ayudar a que Haruna se le declare a Rito y por poder usar poderes mentales.

P

  • Panther : Un cazarrecompensas compañero de Tigger. Se propuso cobrar la recompensa por la cabeza de Yami.
  • Peke : Robot construido por Lala para que sea su vestimenta.
  • Pikari : Cuarto pretendiente de Lala. Lleva un traje que le ayuda a volar y tiene una unión muy grande con su familia.

R

  • Reina Amazona: es la reina se una tribu de mujeres.
  • Ren Elsie Jewelria : Pertenece a la familia real de Memorze. Su contraparte femenina es Run. Está enamorado de Lala y su rival es Rito.
  • Riko Yuusaki : Es la versión Femenina de Rito
  • Rin Kujō : Estudiante de grado mayor que Rito. Pertenece a un clan que ha estado a servicio de la familia Tenjōin por generaciones.
  • Ringo Yūki : La madre de Rito y Mikan, trabaja de diseñadora.
  • Risa Momioka : Compañera de Rito. Su pasatiempo principal es manosear los pechos de sus demas compañeras.
  • Rito Yūki : El protagonista masculino. Está enamorado de Haruna y Lala.
  • Run Elsie Jewelria : Pertenece a la familia real de Memorze. Su contraparte masculina es Ren. Está enamorada de Rito y su rival es Lala.
  • Ryōko Mikado : Enfermera de la escuela y reconocida intergalácticamente como una gran doctora.
  • Ryuuga Tenjōin : Padre millonario de Saki. Es la cabeza de la familia Tenjōin y el jefe de una empresa.

S

  • Sachie Kogure : Compañera clase y amiga de Mikan y Mami
  • Saibai Yūki : El padre de Rito y Mikan, trabaja de mangaka.
  • Saki Tenjōin : Estudiante de grado mayor que Rito. Es millonaria y tiene una rivalidad con Lala. Está enamorada de Zastin.
  • Sasuga : Profesor del club de tenis. Conocido por ser muy popular entre las chicas y por ser un gran tenista.
  • Sephi Michaela Deviluke: Reina del planeta Deviluke y madre de Lala, Nana y Momo
  • Shirone: es uno de los personajes de Magical Kyoko.
  • Sugitani : planta que trajo Momo para saber cómo era la personalidad de Rito
  • Suika : planta trajo Momo y que se volvió loca y empezó a tacar a todos

T

  • Tachibana : Estudiante de de grado menor que Rito. Es admirador de Rito y en varias ocasiones le pide que lo ayude a declarársele a las chicas que le gustan.
  • Taizou Motemitsu : Jugador estrella de Béisbol de la escuela. Es conocido por tener apuntes de todas las chicas de la escuela, declarársele a cada chica linda que ve y ser rechazado por estas. Tiene muchos seguidores.
  • Tearju Lunatique : Doctora que creo a Yami y a Mea.
  • Tigger : Un cazarrecompensas compañero de Panther. Se propuso cobrar la recompensa por la cabeza de Yami (también se propuso verla desnuda).

Y

  • Yui Kotegawa : Compañera de clases de Rito. Conocida por odiar lo indecente. Esta secretamente enamorada de Rito.
  • Yūto Ikemen: es un personaje de Magical Kyouko .
  • Yuu Kotegawa : Hermano mayor de Yui. A veces dice bromas a Yui sobre su relación con Rito. Está enamorado de Akiho.

Z

  • Zastin : Guarda espaldas de las princesas, actualmente trabaja como mangaka, siendo asistente de Saibai.

Wiki al azar