Fandom

To love ru Wiki

Memorze

534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Memorze1.jpg

Memorze vista desde los recuerdos de Run.

Memorze es el planeta de donde provienen Run Elsie Jewelria y Ren Elsie Jewelria.

Habitantes del Planeta

Articilo Principal: Memorzianos

Hasta ahora solo se sabe que es habitado por lo memorzianos (especie de Run y Ren), los cuales se tuvieron que adaptar para sobrevivir a las condiciones del planeta.

Los Memorzianos tienen una particularidad que los destaca de las demás especies del universo, es que ellos poseen una contraparte de ellos mismo, a veces considerados hermanos, y comparten el mismo cuerpo, donde ellos toman turnos para habitar el cuerpo mientras que el otro esta inconsciente, esto es en el caso de Run y Ren. Ellos al tener esto, les genera un problema para socializar (en el caso de Run, ella no podía avanzar con su relación con Rito) pero también lo utilizan como ventaja para poder avanzar en su planeta. Ellos cuando alcanzan una madurez determinada, se separan y pasan de ser un solo ser a ser dos seres distintos e independientes, pudiendo así tener cada uno su propia vida sin tener que depender del otro.

Fauna y Flora

Fauna

Se desconoce que tipo de fauna hay en este planeta, debido a que solo ah sido mencionado por Run. Se cree que podrían ser parecidas a las especies que habitan en los desiertos de la Tierra, como camellos, serpientes, escorpiones, etc.

Flora

Debido a que es un planeta desértico se asume que hay muy poca flora en el planeta, y se cree que la que hay es parecida a cactus y otras plantas de los desiertos de la Tierra

Ecosistema del planeta

Se sabe poco de él. A excepción de que es un planeta desertico con el 80% del suelo seco, contando ademas con dos soles que alumbran ininterrumpidamente dicha tierra sin que exista por ello, a difencia de la Tierra, ciclos en los que se alternen el dia y la noche.

Caracteristicas Politicas, Economicas y Culturales

Politica

Considerando la poca cantidad de agua que hay en este planeta, posiblemente se hayan hecho acuerdos con otros planetas, como podria ser Deviluke, para ayudar con provisiones de agua y comida.

Economia

Se sabe que tiene una economia poco estable, ya que como es un planeta desertico tiene muy poca agua y se asume que también pocos tipos de alimentos.

Culturales

Se desconoce como es su cultura, pero se cree que es parecida a lo que seria la cultura arabe en la Tierra, ya que en un recuerdo de Lala se ve a Run vestida con ropas estilo arabe.

Navegacion

Lugares y Planetas
Planetas DevilukeMemorzeMistletoeOkiwanaKirara
Residencias Residencia YūkiResidencia de las hermanas DevilukeResidencia SairenjiResidencia KotegawaClínica de la Doctora Mikado
Lugares de la Cuidad Ciudad SainanInstituto SainanSainan Skate
Otros Ciber Parque Safari
Artículos relacionados Lista de Planetas

Wiki al azar