Fandom

To love ru Wiki

Memorzianos

534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Cambio de Sexo Run-Ren.jpg
Los Memorzianos son los habitantes del planeta Memorze.

Apariencia

Memorzianos son como los humanos, solo que nacen con los géneros masculinos y femeninos dentro de un mismo cuerpo y tienen personalidades diferentes. Se dice que este es un rasgo evolutivo por el bien de prosperar en su entorno difícil, ya que la comida y el agua eran esos objetos preciosos antes de que el comercio con la gente de

Personalidad

Por lo que se puede ver tiene diferentes personalidades. Cuando comparten el mismo cuerpo se ve que tienen personalidades opuestas, esto se ve en Run y Ren.

Diferencias de personalidades: Run odia a Lala, Ren ama a Lala, Run ama a Rito, Ren odia a Rito, Run quiere ser más femenina y Ren quiere ser más varonil

Cultura

Poco se sabe acerca de su cultura, sino que puede ser similar a la cultura árabe en la Tierra, como se ve en el flashback de Lala con Run, se la ve vestida con ropa similar a la ropa árabe, especialmente con la forma en que el paisaje es también un desierto.

Poderes y habilidades

Memorzianos son capaces de  cambiar de forma automática su género y personalidades a través de un período de cambio de alrededor de un mes, en promedio, sin embargo esto puede cambiar dependiendo de la diferencia en el medio ambiente y los campos magnéticos, como cuando Ren y Run llegaron a la Tierra, que fueron capaces de cambiar al estornudar. Ellos también son capaces de comunicarse con sus homólogos dentro de su subconsciente. Después de llegar a "la edad adulta" los dos sexos y las dos mente que están en un cuerpo de Memorziano se dividen de forma permanente en dos individuos separados. Este proceso, según lo declarado por un libro que se lee por Yami, se llama "metamorfosis".

Memorzianos se demuestra que tienen una gran velocidad y fuerza, esto se ve con Ren en varias ocasiones, pero no son tan rápido y fuerte como Devilukenianos, esto dicho por Run.

Galeria

Wiki al azar