Fandom

To love ru Wiki

Mistletoe

534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Mistletoe.jpg
Mistletoe
es un planeta que tiene un gran número de especies, la mayoría de estas con vida. Su primera aparición fue en el Capítulo 125, cuando Rito, Lala, Peke, Momo, Nana y Yami fueron para conseguir la Luck-Berry, con la que podían salvar a Celine, debido a que creían que se iba a marchitar. Este planeta esta clasificado como Nivel S de peligrosidad.

Habitantes

Mistletoe es un planeta incivilizado y primitivo, por lo tanto, no tiene ningún tipo de vida inteligente, y solo es habitado por plantas y, aparentemente, por una pequeña población de insectos.

Fauna y Flora

Fauna

En este planeta no hay ningún tipo de fauna, mas que algun tipo de insectos, debido a que esta habitado casi completamente por vegetales (se estima que un 90%), en general carnívoros o agresivos.

Flora

Este planeta esta repleto de diversos tipos de plantas que, en su mayoría, tienen vida y son carnívoras. Se ha visto una gran variedad de flora, como serian la Flor Padawa ,que bota un polen y le arrebata temporalmente la fuerza física al que lo respira, las plantas carnívoras, la lechuga carnívora, que tiene unos pelitos en algunos de sus tentáculos con las que hace cosquillas a sus presas, entre otras. Se han visto gran variedad de arboles y plantas no vivas. Hasta el momento solo se conoce un fruto que se de en una planta de este planeta, que es la Luck-Berry, la cual crece en una planta con forma de cebolla.

Navegacion

Lugares y Planetas
Planetas DevilukeMemorzeMistletoeOkiwanaKirara
Residencias Residencia YūkiResidencia de las hermanas DevilukeResidencia SairenjiResidencia KotegawaClínica de la Doctora Mikado
Lugares de la Cuidad Ciudad SainanInstituto SainanSainan Skate
Otros Ciber Parque Safari
Artículos relacionados Lista de Planetas

Wiki al azar