FANDOM

Momo Bella Deviluke

Momo TLRD anime

Momo MTLR

Momo TLR ova

Momo TLRD manga

Momo TLR manga

Nombre Momo Belia Deviluke
Nombre Romanizado Momo Beria Debirūku
Nombre Japonés モモ・ベリア・デビルーク
Nombre Inglés Momo Velia Deviluke
Nombre Verdadero Momo Belia Deviluke
Caracteristicas
Planeta Deviluke
Especie Devilukeniana(50%) Charmiana(50%)
Cumpleaños 8 de Agosto
Edad 14-15 (dicho por CMV)
Genero Sexo FemeninoFemenino
Alto 151 cm
Peso 45 kg
Ojos Morado
Cabello Rosa
Aspectos Sobresalientes Cola super sensible

Entiende el corazón de las plantas Creadora del Plan Harem

Actor de Voz Aki Toyosaki
Estatus Personal
Estado Civil Soltera, enamorada de Rito Yūki
Familiares Gid Lucione Deviluke (Padre)
Sephie Michaela Deviluke (Madre)
Lala Satalin Deviluke (Hermana Mayor)
Nana Astar Deviluke (Hermana Gemela)
Educación Escuela Superior Sainan
Trabajo Ninguno
Debut
Debut en el Manga Capítulo 97
Debut en el Anime OVA 4
Galería de imágenes

Momo es la hija más pequeña de Gid Lucione Deviluke, hermana de Lala Satalin Deviluke y gemela menor de Nana Astar Deviluke y tercera princesa de Deviluke.

Tras enamorarse de el en To Love-Ru Darkness se vuelve muy cercana a Rito y se centra en un Plan Harem originario de la idea de su hermana Lala la cual dijo que no le importaba que Rito estuviera con Haruna y ella para estar junto el en el futuro sin representar ningún problema.

Apariencia

Momo traje

Momo y Nana

Momo al igual que Nana, ha heredado algunas de las características físicas de su madre ya que tiene el pelo corto de color rosa y ojos color violeta. De estatura media, 151 Cm, y de un peso de 45Kg. Sus medidas son 80-54-79, (busto, cintura y cadera) esto dicho por CMV.

Ella al principio vestía un traje con apariencia de un comodín o joker (naipe) de color negro y verde, también llevaba una bincha negra.

Momo Apariencia

En el manga To Love-Ru, el pelo de Momo era muy rizado, pero en el comienzo de To Love-Ru Darkness ella se alisó el pelo con la esperanza de que Rito la viera más madura. Ella también agregó dos pequeñas flores en el pelo las cuales usa como sujetador. Al igual que todos Devilukeanos, Momo tiene una cola negra con el largo de su espalda, y al igual que sus hermanas, ella tiene una cola con forma de corazón en la punta. Momo también tiene un busto más grande que Nana, que esta última a veces la envidia. Cuando Momo se convierte en "La Malvada Momo", adquiere un colmillo similar al de Nana, a excepción de que el colmillo de Nana está de su lado izquierdo, mientras que Momo está en su lado derecho. Sus ojos se vuelven oscuros y tenebrosos al punto de que son más malvados que los de Yami cuando se enoja con Rito.

Personalidad

De cara a todos, Momo se muestra como una chica amable, inocente y tímida, pero en secreto, Momo posee un lado pervertido que no esconde, un lado de sí misma que ella no muestra a los demás con la excepción de algo o alguien, el primero de quien ella se enamora y codicia. Ella suele fantasear situaciones pervertidas con Rito incluso si es él con otra chica, y desea que él se vuelva sexualmente activo hacia ella. A veces, cada vez que Momo se ve atrapada en el momento de imaginar una situación pervertida con Rito y alguna otra chica, tiene una tendencia a babear. Ella muestra poco pudor, a menudo tiende a meterse en su cama por la noche medio desnuda para dormir con él porque, en su sueño, se vuelve mucho más retozona y físicamente activa de lo que es consciente. Ella es esencialmente el polo opuesto de Rito Yuuki.

Parece disfrutar del placer físico tanto que es difícil determinar si está o no confundiendo lujuria por amor. Una de las razones principales por las que se enamoró de Rito es porque ama sus tendencias lujuriosas no intencionales que muestra cuando duerme. A ella no le importa si no es la amante favorita de Rito, y está perfectamente satisfecha de ser una más de las amigas de él, y espera que los otros intereses amorosos de Rito también estén dispuestos a comprometer y compartir su amor por Rito. Incluso tentó a Rito con una oferta de su propio "jardín de flores de niñas". Sin embargo, sea cual sea la forma en que interpreta el amor, al menos lo toma en serio. Ella no está dispuesta a mostrar su lado lujurioso a nadie o ser tanteada por nadie excepto por Rito. Ella rechazó la posibilidad de ser accidentalmente besada por Rito en su sueño, deseando recibir un beso de él sólo cuando él quiere.

Sin embargo, después de que su madre la visita y le pregunta si su corazón está bien con su plan, Momo comienza a ver su propio Plan de Harem en una perspectiva más lógica. Mientras ella se convence de que estaría perfectamente contenta con ser parte del harem de Rito, ahora está mostrando signos evidentes de renuencia y dudando si ella sería verdaderamente feliz compartiendo a Rito con todas las otras chicas.

Ella es muy cuidadosa con las plantas, debido a su capacidad de comunicarse con ellas, y las trata como a sus amigas y esto se ajusta a sus habilidades, sus herramientas y armas. De hecho, observa que una de las razones por las que se enamoró de Rito fue su bondad hacia Céline y las plantas de su jardín, después de lo cual sólo se enamora más profundamente de él, que gradualmente va de burlarse de él, dormir en su cama, dirigiendo el Plan del Harem todo para asegurar su lugar a su lado.

Momo también es conocida por sus tendencias yandere tanto, que algunos personajes que verdaderamente la conocen describirían como la verdadera Momo. Ella es generalmente más dulce que su hermana gemela, pero desarrolla una mala actitud cada vez que Nana toma el crédito por algo que hacen. También muestra un lado más oscuro y más siniestro de sí misma cuando sus amigos están en problemas, y se vuelve más traviesa y hostil. Algunos ejemplos de esto son cuando Nana y Yami estaban en problemas en el Planeta Mistletoe, cuando el VMC planeaba golpear a Rito, y cuando Yami, Mikan y Rito fueron amenazados por Azenda. La gente ha declarado generalmente que Momo llega a ser muy asustadiza cuando esto ocurre. Momo llama a esto su estado de batalla, un estado que Yami y Mea han notado que ella tiene una enorme cantidad de sed de sangre.

A pesar de que puede ser bastante perversa e incluso egoísta con sus deseos en ocasiones, sigue siendo una persona muy amable con aquellos a quienes ella se preocupa y está dispuesta a hacer cualquier cosa para hacerlos felices, incluyendo ayudar a Rito a elegir más de una mujer cuando obviamente le importa sobre tantos Muchas de sus travesuras pervertidas, al mismo tiempo que son para su propio disfrute, son más a menudo que no se hace para excitar y despertar a Rito por amor y lujuria al mismo tiempo. Incluso está dispuesta a ir hasta el punto de ser absolutamente protectora sobre los demás, como cuando se convirtió en su objetivo actual a la vez para asegurarse de que Rito no fue dañado por Yami y amenazar al VMC para que Rito se vaya y se disculpe con él después golpeándolo para arriba y prometiendo hacer peor.

Momo de vez en cuando juguetea con su cabello al pensar en situaciones importantes relativas a Nemesis o su plan de Harem, que ella parecería muy serio.

Al igual que Rito, ella también tiene un interés en jugar videojuegos, sobre todo al comprar juegos de sim de amor para las ideas de su "plan de harem".

Habilidades y poderes

En contraste con su hermana Nana, Momo tiene la capacidad de convocar a las plantas de su teléfono móvil. También tiene la capacidad de comunicarse mediante telepatía con las plantas y los árboles.

A partir de la lucha contra la fuerza física, cuando se enoja, que parece ir en un súper-estado donde se ve más miedo que ella mismo de siempre y (posiblemente) tiene más fuerza de lo que originalmente tiene.

Al igual que sus hermanas, la cola de Momo es su debilidad. Pero igualmente se ha demostrado que esta también es su arma al lanzar potentes rayos desde la punta.

Al igual que todos Devilukenianos, Momo es increíblemente fuerte. Momo también tiene un lado oculto de la conocida como "Momo Malvada" (que ella llama su "modo de batalla"), en este estado que tiene una tremenda sed de sangre, haciéndola peligrosa en la batalla.  Sin embargo, su habilidad más notable se está comunicando con todos la vida vegetal.

  • Súper Fuerza Devilukeniana: como Devilukeniana, Momo posee una fuerza increíble. Mayor que Nana menor que Lala.
  • Cola Devilukeniana: Ella también tiene la capacidad de disparar un rayo desde la punta de su cola. Al igual que sus hermanas, Momo también se debilita cada vez que alguien le toca la cola.
  • Comunicación con las plantas: Una habilidad única que sólo tiene Momo. Ella comparte una conexión con la vida vegetal desde que nació, siendo capaz de comunicarse con ellos.
  • Inteligencia Devilukeniana: Momo también tiene un gran intelecto y una aptitud hacia la tecnología como su hermana Lala, como la creación de lo virtual videojuego mundo Trouble Quest, la programación de un Ciber Parque Safari para Nana, y la generación de una barrera invisible en el Capítulo 4 de To Love Ru Darkness. Ella no es tan inteligente como Lala, pero mucho más que Nana. Ella es especialista en conocimientos de la biología de la mayoría vida vegetal en la galaxia. Ella ha demostrado ser una muy buena planificadora, como ser capaz de crear el Plan Harem y dar grandes pasos de avance en él.
  • Actuar: Ella también ha demostrado ser una muy buena actriz, logrando engañar a Rito, mientras estaba  en el cuerpo de Nana, hizo que él se sienta atraído por ella. En particular, se las arregla para engañar a todo el mundo haciéndoles creer que ella es una chica dulce e inocente.
  • Habilidades Charmianas Debilitadas: según Peke, Lala, Nana y Momo, no poseen las habilidades y la belleza de su madre, Sephie, pero Peke afirma que ellas poseen las habilidades de su madre pero no con el misma influencia ya que se ha demostrado que muchos chicos están interesados en Lala Nana, y Momo por su gran belleza.

Plantas de Momo

Articulo principal: Plantas que usa Momo 

Son todos las plantas que Momo ha usado en la serie.

Lista:

Historia

Anime

OVAS

Momo debuta por primera vez en la OVA 4 junto con su hermana Nana. Ambas habían creado un mundo digital con el fin de conocer los sentimientos de Rito.

Motto To Love Ru -Trouble-

Huída de Casa

Apareció por primera vez junto Nana la bañera de casa de Rito desnuda tras lo cual el entró y lo echó. Al contrario que su hermana Nana, considera a Rito buen pretendiente para su hermana. Poco después llego Zastin y las dos huyeron. Discutió con Nana sobre la huida peleándose las dos, cogiendo la cola de la otra y acabando medio desnudas cuando llegó Zastin. Lo derrotaron con sus poderes y comunicaron a su padre que se quedaban en la tierra.

Manga

To Love Ru

To Love Ru -Darkness

Traslado al Instituto

En To Love Ru -Darkness apareció por primera vez en la cama de Rito medio desnuda con una chaqueta.

Más tarde, por la noche, mientras Rito se estaba bañando apareció en la bañera desnuda y le dijo a Rito que estaba rodeado de chicas, que de alguna forma todas lo querían y que los reyes podían tener concubinas, así que crearía un harén para él.

Más tarde, apareció junto a su hermana Nana y apareció tras una caída de Rito a causa de Celine delante de las bragas de Yui Kotegawa, diciendo que tenía mucha habilidad con las caídas y que se habían trasladado al instituto con la ayuda del Director, haciendo recordar a Rito la noche anterior. Poco después se presentó junto a su hermana en clase estando rodeada al instante por chicos de toda la clase lo cual provoca el enfado de nana. En los capítulos siguientes se supo que chicos del instituto habían creado un club de fans de Momo, a la que consideraban una persona tímida y bella y siempre tratan de alejarla de rito el cual ellos conocen como un pervertido.

Relaciones

Rito

Ella tiene una fuerte atracción hacia Rito (que es similar a la de Lala pero más lujuriosa). Ella ha declarado que sus expresiones faciales son preciosas y le permite tocar su cola aunque Rito se la toca hasta cuando está dormido, e incluso ella se excita cuando Nana se refiere a él como una "bestia”. En un momento, ella  se sintió celosa de Lala, cuando la mano de Rito estaba pegada a su cola.

Momo explicó que a ella empezó a gustarle Rito cuando éste intentó desesperadamente salvar a Celine, a quien había considerado como la familia a pesar de la incapacidad de comunicarse con las plantas. Su afecto se desarrolló aún más cuando Rito fingió ser el robot Peke por el bien de Momo, por lo que ella no se iba a meter en problemas por el error que causó.

También realmente ama a su naturaleza lujuriosa, que sin saberlo se muestra cuando está dormido. Ella, al igual que la mayoría que las chicas que lo rodean, con el tiempo se enamora de él. En To Love -Ru Darkness Momo aún busca el amor de Rito, pero sin querer causar conflicto entre su hermana o Haruna, Momo se da cuenta de que si Rito se convierte en el próximo rey de Deviluke, las leyes de la Tierra no se aplicarán a él, lo que le permite crear un harém donde puede mostrar su afecto abiertamente, y hacer feliz a Lala y el resto de las chicas que lo rodean. Rito muestra una gran atención a Momo y hacia sus hermanas, al igual que cuando se le preguntó qué tipo de persona era su madre y si ella y sus hermanas se sentían solas a no ser capaz de ver a su madre, ella contesta que no, diciendo que ella tiene sus hermanas y a Rito y si es posible que ella quiere estar con él de ahora en adelante.

Tambien siente un profundo odio a aquellos que van tras el mostrando un lado oscuro, mientras que con Yami la teme y le ayuda a escapar cuando le ataca, con el VMC por ejemplo llego a enojarse terriblemente al ver que le atacaban al descubrirle con ella y atacando duramente a Azenda por atacarle junto a Mikan y Yami pese haber paralizado su cuerpo y pese sus disculpas hasta dejarla inconsciente y duramente golpeada por los ataques de sus plantas.

Es la primera en besarle en el capitulo 12 de la 1ºTemporada de To Love Ru Darkness.

Lala

Momo ha mostrado mucho respeto por su hermana, llamándola " Onee -sama". El respecto de Momo también se mostró cuando ella no trató de robar Rito de Lala, en su lugar decidió contentarse con ser únicamente su amante. Ella espera que cuando Rito se case con Lala, él será capaz de casarse con otras chicas, ya que Lala aprueba perfectamente esto. Momo alienta Lala a ser más atractiva para Rito, sobre todo porque ella tendrá que ser su esposa legal con el fin de hacer que el Plan Harem sea posible. Ella trata de enseñar a Lala algunos de los aspectos más maduros de las relaciones románticas con sus juegos de simulación dándole ejemplos de la forma de demostrar su amor, que era el beso.

Nana

Al igual que cualquier relación de hermanas, Nana y Momo a menudo se pelean por cosas triviales, como los pechos de Nana, que Momo no duda en burlarse de ella sobre eso. A pesar de sus constantes peleas como hermanas gemelas, ellas se preocupan mucho una por la otra. Momo incluso la incluido en su "Plan Harem " el cual con el tiempo llego a contarle diciendole que era un asunto serio al creer esta que era broma diciendo que su amor se podria hacer realidad sin causar problemas a Lala.

En To Love -Ru , se les ve a menudo juntas , ya que hacen muchas cosas juntas, tales como la planificación de los juegos de realidad virtual, y huyendo de sus estudios. En To Love -Ru Darkness ambas se inscriben en la misma escuela que Rito y Lala , y todavía hacen cosas juntas, pero sus vidas se vuelven menos unidas y más paralelas entre sí, y no se ven tan a menudo juntas como lo eran antes. Mientras Nana desarrolla su propia amistad con Mea, Momo se concentra en su Plan de Harem que fue propuesto originalmente por Lala.

Sephie Michaela Deviluke

No se sabe mucho acerca de la madre de Lala, Nana y Momo. Se dice que ella podría ser la mujer más bella de la galaxia, algo que Lala y Momo han heredado de ella, pero no tanto Nana (que es muy sensible al respecto). Momo dice que ella es una persona maravillosa. Es la actual reina de Deviluke (en el lugar de su padre, que no es bueno en la política), que demuestra gran liderazgo activo y se esfuerza por mantener relaciones con todos los planetas. Para Momo y sus hermanas, es la persona que más admiran. Momo ha declarado que a pesar estar ocupada la mayor parte del tiempo, su madre todavía tiene tiempo para llamarlas.

Mikan

A pesar de que en un principio dio la bienvenida a las pequeñas hermanas de Lala en su casa, la relación Mikan y Momo se ha convertido en clave de humor contradictorio cuando Rito está involucrado. Curiosamente, a ella no le importa que la inocente y pura Lala se aferre a Rito o duerma desnuda junto a él, mientras que le disgusta la más madura y calculadora Momo se acerque a él y haga avances más sexuales con Rito. Aunque no se dice explícitamente por qué, puede ser porque ella ve algo sospechoso en la intenciones de Momo. O más probablemente es debido a la sensación de que, a diferencia de Lala, Momo está llenando poco a poco el lugar en la vida de Rito que pertenecía a Mikan. Así es como Mikan sintió cuando reflexionó sobre cómo Momo le ayuda con la cocina y la lavandería en casa, tomando poco a poco la posición de la mujer como en la vida de Rito, que siempre había sido ocupada por Mikan. Pero Momo le asegura que éste no era el caso, y que el propio Rito expresó que Mikan es para él su hermana pequeña. Momo admitió que ella envidia cómo Mikan es una parte de la vida de Rito y le dice que ella espera llegar a ser tan cercana a él como lo es Mikan. Desconocido para Mikan, Momo le está añadiendo al "Plan Harem," con la intención de incluirla en el harén de Momo que está construyendo alrededor de Rito, a pesar de ser la hermana de Mikan Rito. Sin embargo, Mikan se ha convertido en un obstáculo para Momo, impidiendo el acceso de Momo a Rito y advirtiendo a Rito de tener cuidado alrededor de Momo. Ahora actúa como una especie de centinela para mantener a Momo fuera de la cama de Rito en la noche. Incluso se siente incómoda cuando se ve obligada a dejar Rito y Momo solos en casa, porque Momo podría hacer cosas pervertidas mientras están solo. Es interesante señalar que la existencia de Momo en la vida de Mikan se ha convertido algo similar a la existencia de Lala para la vida de Rito. Lala añade una nueva dinámica a la relación de Rito con Haruna, y aunque ninguno de ellos se odian entre sí , Rito no aguanta el abuso de las invenciones y las excentricidades de Lala . Y mientras que Momo tiene un papel importante en la relación de Mikan con Rito, sus excentricidades se han convertido en una pesadilla en la vida normal de Mikan. Ella ha " ayudado " a que Mikan se reúna con Rito mientras que ella se encontraba bajo la influencias del polen de Celine, algo Mikan no quería porque no podía aguantar los efectos del polen. Y Momo utilizó uno de los inventos de Lala para convertir a Rito, en las bragas de Mikan, para que el supiera lo que andaba molestando a Mikan en la escuela. Mikan afirma que no puede invitar a ninguna de sus amigas por todas las cosas locas que suceden en su casa, sobre todo a causa de su hermano torpe y Momo que está siempre intrigante.

Mea

Mea pone de los nervios de Momo cuando interfiere con su plan para el harém del Rito, incluso cuando habla alrededor de otros de su plan secreto. Pero aparte de eso,tienen una buena relación, y pasan los ratos junto con Nana en algunas ocasiones.

Las dos son igualmente pervertidas cuando Rito está implicado, como cuando salieron Rito y Run ellas se emocionaron cuando se imaginaron un momento pervertido entre ellos dos. Mea tiene un deseo muy oculto que es que nuestro protagonista Rito termine lamiendo todo su cuerpo, esto se demuestra en el capitulo 11 de To Love Ru Darkness. Aparte de que Mea ha logrado ver la escena de Momo en el baño junto a Rito hablandole sobre el Plan Harem. Mea disfruta de hablar del plan Harem delante de otras personas para sentir el odio de Momo sediento de sangre.

Nemesis

Momo y Nemesis han demostrado que tienen una gran rivalidad entre ellas, especialmente cuando se involucra Rito. De todas las chicas alrededor de Rito, es la única que quiere mantener lejos de él. Otra razón de su rivalidad es que Némesis quiere tener a Rito para ella sola, como un sirviente doméstico, por lo que Momo no podría estar con él o completar su harém.

Curiosidades

  • Como pasa con sus hermanas, el segundo nombre de Momo es una referencia a un demonio; en su caso, Belial.
  • Tiene su propio club de fans, llamado Venus Momo Club, abreviado VMC.

Galeria

To Love Ru (Manga)

To Love Ru Darkness (Manga)

To Love Ru (Anime)

Motto To Love Ru

To Love Ru Drakness (Anime)

Otros

Juegos

To LOVE-Ru Darkness - Idol Revolution

To Love-Ru Darkness: Battle Ecstasy

Navegación

Personajes
Protagonistas Rito YuukiLala Satalin DevilukeHaruna SairenjiMomo Belia DevilukeOscuridad DoradaMea KurosakiNana Astar Deviluke
Antagonistas NemesisAzendaLacospoGhi BreeTiggerPantherPikari
Secundarios Yui KotegawaMikan YuukiRun Elsie JewelriaCelineRisa MomiokaMio SawadaRiko YuusakiTearju LunatiqueRyouko MikadoKyouko KirisakiOshizu MurasameSaki TenjouinRin KujouAya FujisakiEl Director
Personajes que solo han aparecido en el Manga TachibanaKai KujouRyuuga TenjouinSasugaArashiyamaChameleonPryuma
Personajes Exclusivos del Anime SugitaniPikariGinga KongReina Amazona
Personajes de Magical Kyoko Magical KyoukoBlue MetaliaYuuto IkemenShironeGeneral MojackEl Conde GemmPierre OgiEl Conde Tsukai MawasshiJefe del Departamento de BomberosPierre Ogi OmegaMadre del General Mojack
Otros Gid Lucione DevilukeTaizou MotemitsuKenichi SaruyamaBlackRen Elsie JewelriaZastinYuu KotegawaAkiho SairenjiPekeSaibai YuukiRingo YuukiHaruko NittaSachie KogureMami NogiwaMaron SairenjiMeda-QSuikaHonekawaModorinLunatiqueSayaka AraiKoyomi ShirayuriNatsumi SairenjiFuyuhiko Sairenji
Artículos relacionados Lista de PersonajesLista de personajes en orden Alfabético