Fandom

To love ru Wiki

Nana Astar Deviluke

534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Nana Aster Deviluke

Nana Aster Deviluke.jpg

28opx

Nana TLR anime.png

Nana TLRD manga.jpg

Nana TLR manga.jpg

Nombre Nana Astar Deviluke
Nombre Romanizado Nana Asuta Debirūku
Nombre Japonés ナナ・アスタ・デビルーク
Nombre Inglés Nana Asta Deviluke
Nombre Verdadero Nana Aster Deviluke
Caracteristicas
Planeta Deviluke
Especie Devilukeniana(50%) Charmiana(50%)
Cumpleaños 8 de Agosto
Edad 14 (misma que Momo Belia Deviluke)

15 (actual)

Genero Sexo Femenino.pngFemenino
Alto 151 cm
Peso 43 kg
Ojos Morado
Cabello Rosa
Aspectos Sobresalientes Cola super sensible

Entiende el corazón de los animales

Actor de Voz Kanae Itō
Estatus Personal
Estado Civil Soltera, enamorada de Rito Yūki
Familiares Gid Lucione Deviluke (Padre)
Sephie Michaela Deviluke (Madre)
Lala Satalin Deviluke (Hermana Mayor)
Momo Belia Deviluke (Hermana Gemela)
Educación Escuela Superior Sainan
Trabajo Ninguno
Debut
Debut en el Manga Capítulo 97
Debut en el Anime OVA 4
Galería de imágenes

Nana es la hija mediana de Gid Lucione Deviluke y hermana menor de Lala Satalin Deviluke y mayor de Momo Bella Deviluke.

Apariencia

Momo traje.jpg

Momo y Nana con sus vestidos correspondientes

Lleva el pelo en dos colas, aunque a veces lo lleva suelto, un collar y un traje rojo y negro. En To Love Darkness suele vestir el uniforme de instituto pero también lleva un particular traje similar al que llevaba Lala en su infancia tiene los ojos morados y el cabello de color rosa al igual que lala y momo.

Sus medidas son 69-53-76.

Poderes y habilidades

Al igual que su hermana, Nana porta consigo un teléfono móvil desde el cual puede invocar (en su caso) toda clase de animales y especímenes incluso de otros planetas alejados del sistema solar. Como su hermana, ella tiene la habilidad de comunicarse mentalmente con los animales y al igual que todas sus hermanas, ella tiene la cola sensible.

Como todos Devilukenianos, habilidades físicas de Nana son mayores que cualquier raza conocida. Su es, en particular, ya que Nana puede ser muy atlético, ya que ella es muy buena en los deportes, incluso se pidió que se uniera de Sainan Alto club de natación. Nana también posee una gran resistencia de la Devilukenianos y su sed de sangre, aunque menor a la de su padre pero mayo a la de Lala, haciéndola muy peligrosa en la batalla.  Pero su habilidad más notable está en comunicación con toda la vida animal, aunque este no parece ser el caso de los animales con un bajo intelecto.

Al igual que sus hermanas, ella se debilita cuando alguien toca la cola. Esta debilidad se toma normalmente aprovechadas por Momo siempre se meten en peleas, aunque por lo general por primera vez por su hermana gemela.

  • Super Fuerza Devilukeniana: Como Devilukeniana, Nana posee una fuerza increíble, incluso es capaz lanzar a cualquier persona (a menudo Rito) una gran distancia.
  • Cola Devilukenianos: Al igual que sus hermanas, ella también tiene la capacidad de disparar rayos desde la punta de su cola. También al igual que sus hermanas, Nana también se debilita cada vez que alguien toca su cola, esta debilidad es normalmente aprovechada por Momo siempre se meten en peleas.
  • Habilidad para hablar con los animales: Una habilidad única sólo para Nana. Ella comparte una conexión con la vida animal desde que nació, siendo capaz de comunicarse con ellos.
  • Inteligencia Devilukeniana: Fuera de sus dos hermanas (y tal vez la mayoría de los personajes), Nana es el menos inteligente en comparación, incluso si es historia sobre la Tierra. Sin embargo, ella es una experto en la biología de la mayoría de la vida animal en la galaxia.
  • Fuerza de Voluntad: Tiene una gran fuerza de voluntad ya que ella es la única persona capaz de resistir el Psycho Dive de buceo de Mea, esto se muestra dos veces.
  • Habilidades Charmianos Debilitadas: según Peke, Lala, Nana y Momo, no poseen las habilidades y la belleza de su madre, Sephie, pero Peke afirma que ella poseen las habilidades de su madre pero no con el misma influencia ya que se ha demostrado que muchos chicos están interesados en Lala, Nana, y Momo por su gran belleza.

Animales de Nana

Son todos los animales que Nana a usado en la serie o se hen visto que tiene en su D-Dial.

Lista:

Historia

Anime

OVAS

Motto To Love Ru -Trouble-

Huída de Casa

Apareció por primera vez junto Momo en la bañera de la casa de Rito desnuda tras lo cual el entró y lo echó. Al contrario que su hermana Momo, no consideraba a Rito buen pretendiente para su hermana. Poco después llego Zastin y las dos huyeron. Discutió con Momo sobre la huida peleándose las dos, cogiendo la cola de la otra y acabando medio desnudas cuando llegó Zastin. Lo derrotaron con sus poderes y comunicaron a su padre que se quedaban en la tierra.

Manga

To Love Ru

Nana aparece por primera vez en "Trouble Quest" junto con su hermana Momo. Habían creado un mundo digital para conocer los sentimientos de Rito por su hermana mayor Lala. Tras ese capítulo, las dos hermanas, Nana y Momo acaban instalándose en la casa de Rito para vivir junto con Lala, escapando de Deviluke a pesar de que el padre de ellas mandó a Zastin que las enviase de vuelta a casa, cosa que Zastin fallo, Nana termina quedandose en la casa de Rito con sus hermanas.

To Love Ru -Darkness

Traslado al Instituto

Pilló a su hermana en la cama de Rito de mañana echándole de su propio cuarto, poco después aparece con su hermana diciendo que siempre aterrizaba en las bragas de las chicas, diciendo a su hermana Lala que ahora irían al instituto, que era aburrido quedarse en casa. Se presentó junto a Momo que se vuelve popular al instante preguntándose por qué alguien como su hermana era tan popular. Más tarde se dirige a una chica llamada Mea la cual se sorprende porque Nana puede hablar con los animales y comienzan una amistad que hará ver a Mea que es algo más que una arma.

Relaciones

Lala

Nana es una de las hermanas de Lala y ha mostrado gran respeto por su hermana, llamándola "Ane-ue". Ambas se destacan en el deporte. Lala demuestra quiere mucho a Nana como cuando creo un invento para aumentar los pechos de Nana o como cuando se peleaba con Momo y ella hacia algo para que Zastin solo la regañara a ella y no a Nana y Momo. Nana también muestra respeto por ella, como cuando regaña a Momo por dormir en la cama de Rito, diciendo que Rito es el novio de Lala.

También Nana ha ayudado Lala comprender los sentimientos de Rito, y porque él no la puede besar aun.

Momo

La relación más activa y notable de Nana, está con su hermana gemela Momo. Aunque se ve que las dos se aman y a menudo pasan el tiempo juntas,  pero en realidad son totalmente opuestas. Desde muy temprana edad siempre han estado luchando y fue sólo a través de los esfuerzos de su hermana mayor, Lala, se mantuvo bien. Pero se aman profundamente

En To Love -Ru, se les ve a menudo juntas y planeando travesuras juntas, tales como los juegos de realidad virtual, y huir de casa para escapar de sus estudios juntos.

Nana envidia a Momo por tener senos más grandes que ella, algo que Momo no duda en burlarse de ella. Aunque siempre Nana mostro celos hacia Momo, hay indicios de que Momo este celosa de Nana porque Rito la abrazo, lo cual es algo que nunca había recibido Momo de parte de él.

En To Love -Ru Darknesss, se les ve a menudo juntas , ya que hacen muchas cosas juntas, tales como la planificación de los juegos de realidad virtual, y huyendo de sus estudios. En To Love -Ru Darkness ambas se inscriben en la misma escuela que Rito y Lala, y todavía hacen cosas juntas, pero sus vidas se vuelven menos unidas y más paralelas entre sí, y no se ven tan a menudo juntas como lo eran antes. Mientras Nana desarrolla su propia amistad con Mea, Momo se concentra en su Plan de Harem que fue propuesto originalmente por Lala. Al final de la Capítulo 35 de To Love Ru Darkness, Momo decide revelar a Nana su plan, Plan Harem, algo que Nana se resiste a aceptar, pero al escuchar esto, ella se empieza a pensarlo más detenidamente.

Rito

Nana es una de las pocas chicas que no tienen sentimientos románticos por Rito (en un principio, al menos). De hecho, su impresión de él y de su amistad con muchas chicas, lo ve como algo bastante negativo. Ella piensa en él como un pervertido sin vergüenza, y es ampliamente conocido por llamarlo una "bestia”. En general, ella no realmente lo odia, sino que parece que no puede ver lo que hay de bueno en él. Ella, sin embargo, dijo que puede ser amable a veces, y con frecuencia es agradecida cuando pone sus necesidades de otros antes de las él.

Después de la relación de Nana con Mea se volvió tensa y quedo con el corazón roto, Rito vino a ofrecer su consejo y aliento. Cuando Rito la abrazó en sus brazos para consolarla, él le dio el coraje para enfrentar y conciliarse con Mea. Nana es agradecida con él por animarla a enfrentar a Mea, y ella también señala que ser abrazada por Rito sentía cálido. Sus sentimientos por Rito han mejorado mucho después de esto, y ella posteriormente intento colarse en la habitación de Rito para dormir junto a él (sólo para descubrir que Momo ya dormía a su lado, semidesnuda, y esto provoca su ira).

Conforme pasa el tiempo, Nana, finalmente comienza a tener sentimientos románticos ligeros hacia Rito, a pesar de que tiende a romper ella misma de nuevo a lo que ella piensa que es real y continúa con él no me gustara. Mientras que ella no le da de lleno en estos pensamientos, se tiende a tener una reacción un tanto tímida y nerviosa a ellos.

Actualmente, Nana generalmente trata mejor a Rito, pero obviamente, ella se enoja cuando tiene sus caídas pervertidas. Ella sigue diciendo que Rito es un idiota, pervertido, y una bestia, pero ella reconoce que él es verdaderamente confiable y se puede contar  con él cuando alguien está en problemas, y ella le da las gracias por su ayuda, aunque a su manera y en muy raras ocasiones. Ella recuerda lo bien que se sentía cuando él la abrazo. Y una vez, mientras escuchaba una historia de miedo, se asustó fácilmente y se escondió detrás de Rito.

A pesar de lo que pensaba de él, la primera vez que se conocieron, ella ha desarrollado lentamente sentimientos afectuosos hacia él que ella misma apenas puede comprender o elige entender, al igual que Yui. Pero últimamente, ella se pregunta si ella podría ser el tipo de chica que Rito le gustaría. Ella se pregunta si le gusta a él su tamaño del pecho.

Sephie Michaela Deviluke

No se sabe mucho acerca de la madre de Lala, Nana y Momo. Se dice que ella podría ser la mujer más bella del universo, algo Lala y Momo han heredado de ella, pero no Nana tanto (que es muy sensible al respecto). Momo dice que ella es una persona maravillosa. Y que es la actual reina de Deviluke (en el lugar de su padre, que no es bueno en la política), que demuestra el liderazgo activo y se esfuerza por mantener relaciones con todos los planetas. Para Nana y sus hermanas, ella es la persona que más admiran.

Momo ha declarado que a pesar de estar ocupada la mayor parte del tiempo, su madre todavía tiene tiempo para llamarlas (Capitulo 23 de To Love-Ru Darkness).

Mea

Mea es la primera amiga Nana hizo cuando vino a la Tierra. Parece que son las mejores amigas. Nana una vez intento animar a Mea con algunos de sus amigos animales, y Mea incluso trató de salvar a Nana de un camión.

Cuando Nana vió a Mea con su traje de batalla y usando su transformacion, Nana se dio cuenta de que ella era igual que Yami, Mea afirma que su amistad era todo una mentira. Nana se sintió entristecida y con el corazón destrozado por esto. Rito la animó para que enfrentara a Mea para demostrarle que no era una mentira su amistad. Al final, Mea aceptó, y se convirtieron en amigas de nuevo.

Nana ha sido una pieza importante en cambiar los pensamientos de Mea con respecto al mundo, como cuando una vez encontró a un ratón (Rito convertido en ratón) en el piso, ella se puso a pensar lo que le dijo Nemesis, que las personas débiles no merecían ser ayudadas,  y lo que le dijo Nana, que tenía que hacer cosas como ella quisiera y no obedecer tanto a Nemesis, entonces ella pensó que si dejaba al ratón ahí alguien podría pisarlo y decidió ayudarlo.

Curiosidades

  • El segundo nombre de Nana, así como pasa con sus hermanas, es una referencia a un demonio; en su caso, Astaroth.
  • Cuando tiene el pelo suelto se parece a Louise de Zero no Tsukaima y tiene la misma habilidad de hablar con los animales que Zoran de Astroboy

Galeria

To Love Ru (Manga)

To Love Ru Darkness (Manga)

To Love Ru (Anime)

Motto To Love Ru

To Love Ru Darkness (Anime)

Otros

Juegos

To LOVE-Ru Darkness - Idol Revolution

To Love-Ru Darkness: Battle Ecstasy

Navegacion

Personajes
Protagonistas Rito YuukiLala Satalin DevilukeHaruna SairenjiMomo Belia DevilukeOscuridad DoradaMea KurosakiNana Astar Deviluke
Antagonistas NemesisAzendaLacospoGhi BreeTiggerPantherPikari
Secundarios Yui KotegawaMikan YuukiRun Elsie JewelriaCelineRisa MomiokaMio SawadaRiko YuusakiTearju LunatiqueRyouko MikadoKyouko KirisakiOshizu MurasameSaki TenjouinRin KujouAya FujisakiEl Director
Personajes que solo han aparecido en el Manga TachibanaKai KujouRyuuga TenjouinSasugaArashiyamaChameleonPryuma
Personajes Exclusivos del Anime SugitaniPikariGinga KongReina Amazona
Personajes de Magical Kyoko Magical KyoukoBlue MetaliaYuuto IkemenShironeGeneral MojackEl Conde GemmPierre OgiEl Conde Tsukai MawasshiJefe del Departamento de BomberosPierre Ogi OmegaMadre del General Mojack
Otros Gid Lucione DevilukeTaizou MotemitsuKenichi SaruyamaBlackRen Elsie JewelriaZastinYuu KotegawaAkiho SairenjiPekeSaibai YuukiRingo YuukiHaruko NittaSachie KogureMami NogiwaMaron SairenjiMeda-QSuikaHonekawaModorinLunatiqueSayaka AraiKoyomi ShirayuriNatsumi SairenjiFuyuhiko Sairenji
Artículos relacionados Lista de PersonajesLista de personajes en orden Alfabético

Wiki al azar